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Ditram Automoción Mercedes-Benz

Concesionario de vehículos

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

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121 Avis trouvés

A
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4 / 10

"Igual que cuando llegue"

Lleve el coche por una avería y cuando fui a por el me lo entregaron igual que lo lleve sin saber lo que era, Sin embargo a pesar de no ser reparado me cobraron bastante....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: El precio

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F
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2 / 10

" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "

Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.

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S
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2 / 10

"Lo mandaron de Nissan"

Yo no soy experta en este trabajo, pero creo que se gana más dedicando un poco de más tiempo y hacerlo bien que no tener que llevarlo 3 o 4 veces. ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: No hablo de una sola vez, llevé a arreglar mi coche y tuvo que volver varías veces para que lo dejaran bien, de esta última vez, fué un golpe que le dieron en el propio taller, le pasa a cualquiera, pero déjenlo bien, cuando llego a casa veo que sigue estando mal.

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R
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2 / 10

"Muy mala, malísima "

No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Plus ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Moins ↑)

À améliorer: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos

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R
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2 / 10

"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."

La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Plus ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Moins ↑)

À améliorer: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.

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J
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4 / 10

"Relaccion calidad precio. Mala experiencia"

Mas personal o mas eficiente.... Kiza mucho trabajo y poco personal ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Mui lento todo. Despues de ir con cita previa. Me pase todo el dia para un simple mantenimiento

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J
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2 / 10

"Muy mal trato y no lo recomiendo a nadi"

No recomiendo. No tiene experiencia ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: El trato está muy malo sobre todo las chicas de recepció...

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R
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2 / 10

"Engaño me toman por ingnorante"

Puse unos discos nuevos ahí en agosto están defectuosos y me dicen k no se hacen cargo.. pues hasta nunca más jamás vuelvo a vuestro taller...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: nunca mas vuelvo a llevar mi coche ahi

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L
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4 / 10

"Revisión GLS 220"

Tenía cita para las 16 horas, llegué a las 15,50 y nadie me atendió hasta las 16,30. Encima después me dijeron q a lo mejor no me daban ese día el coche porque ya eran las ...(Plus ↓) 16,30 horas ( al final sobro tiempo para la revisión). No me pareció un trato adecuado (Moins ↑)

À améliorer: Mayor atención al cliente

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J
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4 / 10

"Insatisfecho debido a los motivos explicados"

En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Plus ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Moins ↑)

À améliorer: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible

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M
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4 / 10

"Incumplimiento hora de entrega"

La atención bien, pero para un mantenimiento de una hora de trabajo me convocaron para recoger el vehículo a las 16:30 y me lo entregaron a las 18:30 y eso que renuncie al ...(Plus ↓) lavado. (Moins ↑)

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J
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4 / 10

"No hay facilidades de movilidad sin coste "

Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Plus ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Moins ↑)

À améliorer: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche

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A
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4 / 10

"Mejorar en las reparaciones "

El trato muy bien pero las reparaciones muy caras la mano de obra excesiva y todas son prisas y se olvidan de poner algunos accesorios y al probar el coche le meten muchos ...(Plus ↓) kilómetros (Moins ↑)

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E
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4 / 10

"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"

Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Plus ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Moins ↑)

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I
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4 / 10

"Falta de amabilidad "

Se agradeceria que fueran mas amables a la hora de atender a los clientes por parte de los recepcionistas....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: La atención al cliente de forma presencial por parte de los recepcionistas

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M
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4 / 10

"Silvia, siempre profesional, resolutiva y amable."

Lo expresado anteriormente. Creo que un taller, más aún, de una marca como Mercedes debe mejorar. Ni puede entregar un coche, tead un accidente, sucio y que no abra una puerta....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Creo que deberían revisar el coche en condiciones, tras u accidente, antes de entregarlo. Tras salir del taller Mercedes, fue al taller Hiunday para revisión rutinaria. El coche estaba muy sucio. Así lo indique a Juan de Hiunday, que tras verificar que asií era, lo limpiaron. La suciedad era de residuos de pintura del arreglo de chapa en taller Mercedes. Al llegar a casa comprobamos que el portón no abría. Silvia, de Mercedes, me dice, al comunicarle este punto, que lo lleve al taller Hiunday. Otros dos días en el taller, una mañana y una tarde, para resolver esto. Una vez para el diagnóstico y otra para cambia la cerradura. Todo por no salir del taller Mercedes en condiciones. Gracias.

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B
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4 / 10

"Trato excelente por parte de Oscar, sin lugar a dudas un lujo."

Oscar, atendió desde el primer momento mis quejas y dio, dentro de sus límites, solución a las mismas. Un verdadero profesional, le daría como nota un 10 sobre 10....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: El Gerente no ha entendido los motivos de mi conversación con el. Sinduda hay un antes y un después de mi relación con la empresa

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M
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4 / 10

"con lo que cobran se pudieron esforzar en buscarme"

Les deje el coche y me llevaron a las termas pero no quisieron venir a recojerme...(Plus ↓) (Moins ↑)

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C
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2 / 10

"Regular mejorar la atención "

Deben d mejorar la atención al teléfono y llamar al cliente. Muchas gracias. Hasta la próxima deben d mejorarlo...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Pues la verdad es que ha cambiado mucho, la atención, te quedan de llamar y tardan 3 días creo q debería de mejorarlo

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J
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4 / 10

"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"

Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Plus ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Moins ↑)

À améliorer: Todo, rapidez , trato más personalizado

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