Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
6 Avis trouvés
Antonio M. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2024 à 21:56
2 / 10
"Revisión carísima"
El trato excelente por parte de Vicente, es un gran profesional, amable, simpático y efectivo. Pero lo dicho MUY CARO. Para comprobar niveles y cambiar los límpias, lo podía ...(Plus ↓) haber hecho yo, como haré la próxima vez. (Moins ↑)
À améliorer: Excesivamente caro, revisar niveles y cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas *** euros, muy, muy muy caro. Tal vez sea ese el precio, pero para mi muy caro.
Jesús Gallego Je réponds au 16-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la revisión no haya cumplido tus expectativas en ...(Plus ↓) cuanto a precio. Valoramos mucho tu opinión y entendemos que algunos servicios pueden parecer elevados. Nos alegra saber que Vicente te brindó un trato excelente; sin duda, es un gran profesional. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar en el futuro. Esperamos poder servirte mejor en tu próxima visita. (Moins ↑)
Alvaro R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 21:28
2 / 10
"Desacuerdo arreglo"
El coche no me reconoce que he echado adblue en enero de 2024, lo llevo y me dicen que ya está todo solucionado y que no me va a volver a dar ese fallo Siguiente vez que me pide ...(Plus ↓) adblue en agosto 2024, echo adblue y mismo problema, los llamó y me dicen que tiene dos años de garantía con respecto al último arreglo. Terminan de arreglarlo otra vez y me dicen que no tiene garantía y sin solución porque creo que encima la próxima vez me pasará lo mismo y no daben darme una solución. Me ducen que les compre a ellos el adblue y le digo que vale pero que si luego pasa lo mismo no vuelvo a pagar y me dicen que eso no me lo pueden asegurar…. Me tiento engañado sinceramente (Moins ↑)
À améliorer: No me han dado una solución fiable al problema
Jesús Gallego Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamento sinceramente que hayas tenido problemas con el sistema de AdBlue ...(Plus ↓) en tu vehículo y que no hayamos cumplido tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar este tipo de inconvenientes repetidamente.Nos gustaría revisar tu caso más a fondo para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y te invitamos a que nos contactes directamente para poder atenderte de manera personalizada.Estamos aquí para ayudarte. (Moins ↑)
Francisca C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2024 à 20:43
2 / 10
"Que no voy a volver"
Bajé el coche faltando cuatro meses de garantía no me y y número arreglaron bien arreglado lo he bajado otra vez y no se han hecho responsables...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Todo muy mal no son responsables para nada no me han cumplido la garantía del coche
Jesús Gallego Je réponds au 02-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con nuestro ...(Plus ↓) servicio. Valoramos tus comentarios y buscaremos mejorar para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Fernando D. B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 22:33
2 / 10
"Dejaré de pasar las revisiones allí "
Necesitaba coche de sustitución y primero me dijeron que no, después que si , pero cobrándome, también les dije que revisaran la pantalla que falla y han pasado del tema....(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Dejar coche de sustitución, y realizar los trabajos que se hablan
Jesús Gallego Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado en tu última visita. Tomamos ...(Plus ↓) nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y atención. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Moins ↑)
Juana M. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 17:49
4 / 10
"Buena atención, pero precios muy caros "
Buena atención de los trabajadores, tanto de taller como de atención al cliente, pero precios excesivamente caros en mano de obra y productos....(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Precios excesivamente caros
Jesús Gallego Je réponds au 01-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana María. Nos alegra saber que recibiste una buena atención por parte de nuestro equipo. ...(Plus ↓) Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder ganarnos una recomendación más positiva en el futuro. (Moins ↑)
Juan M. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2023 à 07:07
4 / 10
"Me vine igual que estaba"
Pues fui con una avería, me dijeron que estaba solucionada y pagué el arreglo y sigo con la misma avería y yo me tengo que buscar la vida para solucionarlo...(Plus ↓) (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 17-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Manuel. Lamentamos mucho que no se haya solucionado su avería correctamente. Entendemos ...(Plus ↓) su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría poder hablar con usted para entender mejor lo sucedido y poder tomar las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.