Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Serhii R.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 18-04-2025 à 09:20

4 / 10
"Definitivamente prometemos que si no lo hacemos, lo prometemos de nuev"
Por nuestra parte, como comprador, todas las obligaciones financieras se cumplieron a tiempo. Pero cuando llegamos por 600 km para recoger un automóvil, no había gato, una llave ...(Más ↓) para reemplazar la rueda, todo lo que debería incluirse. Al mismo tiempo, el automóvil fue preparado para la venta durante más de 1 semana. ¿Cómo es posible enviar un automóvil por 600 kilómetros sin fondos para el reemplazo de ruedas de emergencia? El jefe del Auto Center nos prometió personalmente enviar la llave y el resto con un paquete separado, y vino, después de 1 mes, con un compresor y líquido para reparar ruedas. Reanudar, promesa para su distribuidor, esto no significa hacer (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 05-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Serhii, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que tuviste al recoger el ...(Más ↓) automóvil. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un vehículo sin todos los elementos necesarios, especialmente después de haber viajado una larga distancia.Tus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestros procesos. Nos gustaría asegurarte que tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.Agradecemos tu paciencia y comprensión, y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Alicia M. L.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 11:59

4 / 10
"No estoy contenta"
Tengo la sensación de que el coche que me han vendido no es el que he pagado,tiene arañazos, las gomas de los cristales dañadas por el sol,una pieza rota del asiento y la falta ...(Más ↓) de limpieza interior (Menos ↑)
À améliorer: Enseñaría el producto antes de comprarlo
Jesús Gallego Je réponds au 22-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el estado de tu coche no haya cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que hayas encontrado esos inconvenientes. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomamos en serio tus comentarios sobre la limpieza y las condiciones del vehículo. Vamos a investigar lo sucedido para poder ofrecerte una solución satisfactoria.Nos gustaría poder hablar contigo directamente y resolver cualquier problema que tengas. No dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose A. T. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 30-04-2024 à 21:54

4 / 10
"Decepcionado y cansado "
Me compré un coche semi nuevo y ha estado más tiempo en el taller que en mi poder, ha tenido y tiene múltiples problemas desde el minuto uno....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Soluciones para algunos fallos mecánicos del coche
Jesús Gallego Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Adolfo. Lamentamos mucho escuchar que su coche ha presentado tantos problemas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede resultar esta situación. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar sus inquietudes y mejorar su percepción sobre nuestros servicios. Por favor, contáctenos para poder asistirle de la mejor manera posible. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.