Ce que pensent les clients de cette entreprise
3735 Avis trouvés
Antonio A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 21:46

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente en todo momento. Sin duda volveré."
Professionnels concernés:
Jesus M. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 20:25

10 / 10
Kleber A. C. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 11:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Maria A. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 13:32

8 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo profesional a la altura."
Rafael A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 23:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente la calidad del trabajo realizado es evidente y estoy completamente satisfecho."
Ana M. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 22:46

10 / 10
"Un servicio excepcional, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Jose L. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 20:41

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional. Me voy encantado con la experiencia en este concesionario."
Copasegur
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 15:19

8 / 10
"Recibí un trato excelente y una atención personalizada que superó mis expectativas en el concesionario."
Manuel O. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 21:00

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio impecable en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Raul M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 17:59

2 / 10
"Rotura de motor modelo GLC200 gasolina. Asistencia 0"
Muy descontento con la marca. Coche de 100.000 km - 6 años y rotura de bloque motor, jamás esperaría un avería mecánica de tal calibre. Entrega de vehículo en taller con ...(Más ↓) previo depósito de *** € por descarga de grúa; llamo previamente 3 veces a centralita telefónica y pregunto acerca protocolo de taller antes estos casos, no informan. Presupuesto de avería con valoración de 5 dígitos y no se comunica el tipo de reparación con motor reacondicionado. Entrega de presupuesto sin más, no hay alternativas, no hay departamentos de calidad que velen por la calidad del producto. Desde departamento se plantea la operación de finalización con desembolso reparación con recompra a perdidas. Siento desidia y despreocupación en la atención de cliente. Solo por parte de financiera se preocupan por la finalización de contrato, e informan que la gestión de tal incidencia recae sobre atención al cliente de Mercedes-Benz España. Llamo a éste último y no reconoce servicio de Mercedes me por falta de actualización de libro de mantenimientos anuales, cuando han sido pasados todos los mantenimiento previos a la Dana. Peritaje de centralita realizado no se contemplan errores previo en conducción antes del paro de motor, tengo conocimiento de averías iguales en otros usuarios de marca. Entiendo que su departamento legal es la mejor para atender protocolos de calidad. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar el protocolo de actuación ante una avería de gravedad: asesoramiento, protocolo de calidad de marca. Muy descontento.
Jorge S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 13:04

10 / 10
"Una experiencia excepcional, agradezco la dedicación y el trato amable del equipo técnico."
Cesar V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 21:42

8 / 10
"Profesionalidad y dedicación del equipo se nota que saben lo que hacen y les importa su trabajo."
Manuel A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el personal fue muy profesional y atento en todo momento."
Transportes M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 07:52

2 / 10
"Mercedes ya no es lo que era. No nos atendieron en lo que les dijimos"
Brunela R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 20:38

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Eduard S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 20:37

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables. Totalmente recomendado."
Miguel a. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Professionnels concernés:
Jorge S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 20:20

10 / 10
"Cristian excelente profesional. Por el taller tengo mis dudas. Por el."
Rosario C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 06:27

10 / 10
"El trato amable y la calidad del servicio me hicieron sentir en las mejores manos."
Professionnels concernés:
Estefania L. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-09-2025 à 20:26

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien informado durante toda mi visita."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.