Ce que pensent les clients de cette entreprise
3227 Avis trouvés
Vicente S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 22:44

10 / 10
"La atención que recibí en el taller fue profesional y superó mis expectativas, estoy muy satisfecho."
Manuel D. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, solucionaron mi problema de manera rápida y eficaz."
Professionnels concernés:
Carlos R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 15:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, atención excepcional y profesionales muy capacitados."
Professionnels concernés:
Inmaculada N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 08:12

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una gran dedicación, siendo muy competentes y amables durante mi visita al taller."
Manuel S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 21:16

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo del taller es excepcionalmente atento y resolutivo. Volveré sin dudarlo."
Professionnels concernés:
Rosario S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 13:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Professionnels concernés:
Eduardo V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 08:57

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Electro C. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:34

8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y eficiente que reconforta al cliente."
Emilio a. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:32

4 / 10
"Lamentable y poco profesional"
Mi coche salió peor que cuando entró y me lo tuvieron que solucionar en otro taller ya que no me podía fiar de ustedes. Yo me puse a disposición de ustedes después de la dana ...(Más ↓) saliendo los problemas incluso tuve que alquiler una furgoneta por mi cuenta ya que ustedes ni se ofrecieron ni me la ofrecieron durante 2 meses hasta que me tuve que enfadar un poco viendo que ya se estaban pasando ya mucho más, solo se puede definir como lamentable las formas. Por mi parte jamás volveré ni recomendaré. Si desean más información sobre los hechos no tengo ningún problema en desplazarme y acudir donde me digan. Un saludo (Menos ↑)
À améliorer: No engañar ni manipular
Francisco G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 09:35

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, con un equipo profesional y atento a mis necesidades."
Enrique C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2025 à 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Juan A. F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 20:54

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré cuando lo necesite."
Libertad B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 08:27

10 / 10
"Un servicio impecable y un trato excepcional por parte de los técnicos. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Francisco J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 14:33

10 / 10
"El personal del concesionario demuestra un gran conocimiento y dedicación, asegurando una experiencia de alta calidad."
Emilio M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 08:48

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario demostró gran calidad y profesionalismo, superando mis expectativas en la reparación de mi coche."
Manuel R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 20:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Josue V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 20:32

8 / 10
Maria L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 09:38

2 / 10
"Nefasta. Me siento engañada."
Llevé el vehículo para arreglar un fallo de la pantalla. Tras unos días me indicaron que fuera a recogerlo que ya estaba solucionado. Me cobraron el servicio y conforme salí ...(Más ↓) de las instalaciones pude comprobar que no era así y me toco dar la vuelta. Entonces me dijeron que hasta la semana siguiente no se podría coger. Me sentí engañada porque me cobraron el servicio supuestamente realizado sin comprobar que estaba arreglado y ni siquiera se ofrecieron a subsanar su error. Compré ese vehículo en el concesionario de Massanassa y todas las revisiones y mantenimientos los he realizado allí, como tenia pensado seguir haciendo. Siempre he recomendado a mis clientes del Banco ese concesionario para adquisición de flota, pero tras mi última experiencia ha cambiado muchísimo mi percepción. Aun sigo con el problema y nadie ha sido para preocuparse de subsanar su error. Llego a dudar que se hiciera el servicio, aunque lo que si estoy segura es que se cobró. (Menos ↑)
À améliorer: Comprobar que el trabajo es correcto antes de cobrar y entregar el Coche
Ramon S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 20:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, verdaderamente impresionado con la profesionalidad del equipo."
Jose P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 20:48

8 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad, estoy completamente contento con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.