Ce que pensent les clients de cette entreprise
3872 Avis trouvés
Ali N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2025 à 20:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el personal fue muy profesional y amable en todo momento."
Francisco R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 16:43

6 / 10
"Servicio en carretera"
El servicio en carretera es buena idea pero deben llevar más repuestos si conocen la naturaleza de la avería....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: 1- posibilidad de hablar directamente con el mecánico 2- el hecho de tener que hacer una transferencia antes de hacer el servicio demuestra desconfianza
Lucas M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 20:42

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo y un trato excepcional al cliente."
Jose A. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 11:11

8 / 10
"Muy satisfecho con la amabilidad y eficiencia del personal en el concesionario, me sentí muy bien atendido."
Amusement L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 11:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy profesionales y amables en todo momento."
Vicente R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 09:47

2 / 10
Diego R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 08:20

4 / 10
Augusto M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 22:30

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una atención excepcional y resolvieron mi problema con total eficacia."
Alicia A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 21:31

6 / 10
Jose M. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 20:56

10 / 10
"Recibí un trato amable y profesional. Sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Jose M. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 20:39

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la reparación realizada, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo en el futuro."
Rosa M. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 09:57

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera perfecta."
Carlos D. L. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 09:44

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, la calidad del servicio fue evidente desde el primer momento."
Maria C. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 22:04

10 / 10
"Salí del taller muy satisfecho con la calidad del servicio definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Professionnels concernés:
Conrado V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 20:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Jose L. R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 20:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de servicio del concesionario, definitivamente recomendaría su taller a amigos y familiares."
Zummo I. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 17:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del equipo, muy satisfecho con la calidad de las reparaciones."
Professionnels concernés:
Rosa D. E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 08:17

10 / 10
"Recibí un trato excelente por parte de todo el personal, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Virginia P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2025 à 17:13

2 / 10
"Experiencia decepcionante."
Pese a haber dejado el coche durante un plazo más que razonable e incluso haber avisado que día y hora lo recogería, el vehículo presentaba una suciedad general evidente que ...(Más ↓) no permitía valorar el trabajo realizado. Además al abrir el maletero encontré un embellecedor suelto que tuvo que ser colocado por la persona que me hacía la entrega. Esperaba un servicio acorde al prestigio de la marca. Lo que debería haber sido una entrega profesional y cuidada, ha resultado una muestra de que la atención al detalle y satisfacción del cliente han pasado a un segundo plano (Menos ↑)
À améliorer: Estado lamentable del vehículo en la entrega, sucio y con una pieza sin colocar introducida en el maletero.
Goldfinger B. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 16:25

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller, un servicio de calidad que sin duda volveré a elegir."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


