Ce que pensent les clients de cette entreprise
3614 Avis trouvés
Edgar H. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 00:04

10 / 10
"La calidad del servicio es insuperable, el personal se mostró amable y resolutivo en todo momento."
Carlos C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 23:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda regresaría para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Nazaria P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 22:19

2 / 10
"Horrible..lentos y poco atentos"
Muy mal. Tuve que esperar tanto para dejar el coche como para recogerlo casi 1 hora. Además el concesionario no se dio cuenta de daños exteriores que tenía el vehículo. ...(Más ↓) Decepcionante para ser un concesionario de una marca de gama alta. No vuelvo mas (Menos ↑)
Exclusivas Y. P. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 20:22

10 / 10
"El personal mostró un gran conocimiento y dedicación en mi visita al concesionario, ¡altamente recomendado"
Alberto M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 08:19

4 / 10
"Poco interés en solucionar"
Poco interés en buscar soluciones al problema descrito, se limitan a hacer una perité por la que te cobran un dineral y el problema no lo solucionan, tengo pendiente ir de nuevo ...(Más ↓) por que después de mirar y remirar ya se de donde viene el problema y es de una pieza del alerón que está rota por dentro, cosa que técnicos especialistas en mercedes no consiguieron ver, en definitiva y al menos en mi caso, experiencia mala y con ***€ menos sin solución (Menos ↑)
À améliorer: Profundidad en el análisis del problema descrito y conocimiento de lo coches con los que trabajan
Maria I. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 09:12

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas. ¡Sin duda volveré"
Professionnels concernés:
Maria J. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 08:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Antonio S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 22:30

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolutivo durante toda la visita."
Professionnels concernés:
Vicente B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 20:41

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos."
Karl D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 20:40

2 / 10
Ruben P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 20:37

2 / 10
"No ha sido de mi agrado"
Dejé un coche arreglando tardo porque faltaba una pieza ya había dicho que no solo era chapa también mecánica y después de 3 semanas voy a por el coche y no se le había ...(Más ↓) hecho nada de la mecánica me antendio un chico muy agradable luego me pasaron con una encargada que muy bien me trató y me dejaron un coche de sustitución a coste 0 , bueno me voy con el coche y me mandan un mensaje otro chico que se encargaba ahora de mi avería y me dijo que ya estaba voy al día siguiente me llevo el coche y estaba igual 0 alineado se me va para un lado tenía que ir con medio volante girado para que me fuera recto se lo digo al que llevaba mi coche la reparación y me dijo que probara en un parking con el suelo bien llano jajaja dije vale perfecto y ya por vergüenza no dije nada y se lo lleve ha arreglar a un amigo que tengo que tiene un taller en torrente y me lo arregló sin problema yo llevé el coche a la casa pensando que hay como en la casa no hay para arreglar los coches pero bueno me equivoqué pero no pasa nada un día bueno dos o tres malo lo tiene cualquiera muchas gracias de todas formas . (Menos ↑)
À améliorer: Mirar bien por alguien cualificado si se ha arreglado bien el vehículo
Francisco R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 14:37

10 / 10
"La atención del equipo fue excepcional, me sentí acompañado en todo momento durante la reparación."
Jose B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 12:11

6 / 10
Jose L. A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2025 à 21:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a confiarles mi automóvil."
Maria R. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2025 à 19:34

8 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la reparación fue de alta calidad."
Professionnels concernés:
Ramon M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 21:12

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso."
Estefania S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 21:08

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional y amable que superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Jose J. L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 21:02

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Pedro C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 17:23

2 / 10
"Mala de momento"
Estoy esperando que me contesten si es normal si tardan tanto en actualizar los datos en DGT y si es posible que la después de la actualización salga un aviso de avería motor ...(Más ↓) en el salpicadero. Lleve el coche para una actualización que me llegó el aviso desde la pagina de DGT hace más de un mes. El coche me ha salido la avería de motor nada nada salir y en la página de DGT todavía sigue como que tengo que ir a pasar la revisión de la actualización. Llamé por teléfono está semana y estoy esperando que me contesten (Menos ↑)
Juan G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 13:22

8 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.