Ce que pensent les clients de cette entreprise
181 Avis trouvés
Pedro C. M.
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A donné son avis le jour 08-08-2025 à 17:23

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"Mala de momento"
Estoy esperando que me contesten si es normal si tardan tanto en actualizar los datos en DGT y si es posible que la después de la actualización salga un aviso de avería motor ...(Más ↓) en el salpicadero. Lleve el coche para una actualización que me llegó el aviso desde la pagina de DGT hace más de un mes. El coche me ha salido la avería de motor nada nada salir y en la página de DGT todavía sigue como que tengo que ir a pasar la revisión de la actualización. Llamé por teléfono está semana y estoy esperando que me contesten (Menos ↑)
Teresa D.
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A donné son avis le jour 03-08-2025 à 17:16

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"Me entregaron el coche y le falta una pieza"
FALTA DE PROFESIONALIDAD EN MAYÚSCULAS, les llevé mi coche como consecuencia de la reparación tras un siniestro, y me entregan el coche a falta de instalar el retrovisor ...(Más ↓) dañado, informándome que se les ha pasado. UN TALLER COMO MERCEDES, “SE LES HA PASADO UNA PIEZA, OBLIGADA POR DGT E ITV” para su circulación. Habló con supuesto encargado y no me dan solución. (Menos ↑)
À améliorer: Falta de profesionalidad
Carlos A. P.
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A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:36

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"Muy mal trato me sentí estafado."
Lleve el vehículo con la grúa.y por teléfono me dijeron q lo recibían lo miraban entrando en taller y me dirían lo que le ocurría,pero en ningún momento me dijeron que ...(Más ↓) empezaban a cobrar y sin más me encuentro que debo de pagar las horas y para continuar que tenía que abonar más dinero.total muy descontento.porque eso no se hace engañar a un cliente.lo justo serían q no me hubieran cobrado como cualquier taller primero te dice lo q tiene y después se procede si quiere el cliente a repararlo o no.solicito mi devolución del importe. (Menos ↑)
Antonio G. P.
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A donné son avis le jour 27-07-2025 à 13:09

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Maria T. M.
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A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:37

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"El servicio de atención al cliente es pésimo"
Desde que llamas por teléfono ves que no tienen ni idea de lo que les pides. Tengo un smart y me mandan a micer masco, todo el rato digo que ahí no sirven a los smarts y en ...(Más ↓) micer masco el trato fue peor porque es un error de la empresa y has de asumirlo. He vuelto a llamar y de nuevo la telefonista andaluza me dice que ella manda a a toda hora smarts a micer masco y no a massanasa y no entiende que le pido. Además mi coche entró en taller finalmente y ni revisaron los limpiaparabrisas porque he tenido que poner líquido nada más salir. No limpiaron el coche tampoco. Creo que la atención al cliente debería mejorar y cuidar más las palabras y las atenciones a los clientes que vamos a la marca. (Menos ↑)
À améliorer: La atención al cliente
Edgar F. N. C.
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A donné son avis le jour 18-07-2025 à 14:49

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Jose L. C. A.
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A donné son avis le jour 09-07-2025 à 20:23

2 / 10
"Demasiado caro y sin especificacion alguna"
Cambié la bombilla, en la factura no pone ni la marca que es, tardan 24 horas, me cobraron *** euros, a la semana se me ha fundido la otra luz, me han puesto una bombilla en un ...(Más ↓) taller de barrio donde me especifican la marca de la bombilla que es y me la abren y cambian delante de mi en veinte minutos solo por *** euros. Bye bye (Menos ↑)
Enrique N. C.
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A donné son avis le jour 03-07-2025 à 18:57

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"Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada..."
Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada con el que me está atendiendo. Completamente frustrante, y más cuando se ha pagado la ...(Más ↓) reparación y no me habéis atendido (Menos ↑)
À améliorer: Contestar a las llamadas.
Juan R. R.
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A donné son avis le jour 27-06-2025 à 14:28

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"Después de la revisión del vehículo, sigo pendiente de la revisión de"
À améliorer: En atención al cliente
Aurora N. C.
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A donné son avis le jour 24-06-2025 à 21:05

4 / 10
"El trato no es afable"
Demora en la reparación. Horario incompatible en la devolución del coche de substitución. Inconvenientes a la hora de autorizar a otra persona en la devolución. Problemas de ...(Más ↓) contacto vía telefónica con el profesional, así como con la persona de contacto del departamento de seguros. (Menos ↑)
À améliorer: Los tiempos en reparación
Maria D. L. P. C.
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A donné son avis le jour 21-06-2025 à 11:39

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Bufete M.
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A donné son avis le jour 20-06-2025 à 08:37

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"Cumple las directrices de los superiores"
No deberían pensar únicamente en la factura y no deberían bloquear los presupuestos que envían sin inspeccionar el vehículo. Es la degeneración de la marca Mercedes. ...(Más ↓) Cumplió su cometido. La culpa no es suya, sino de la política del concesionario. (Menos ↑)
Carolina B. B.
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A donné son avis le jour 18-06-2025 à 23:48

4 / 10
"Mucha espera al cliente siendo este puntual"
À améliorer: Mejoren la organización de la postventa
Plastidel E.
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A donné son avis le jour 17-06-2025 à 14:33

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Antonio B. C.
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A donné son avis le jour 17-06-2025 à 13:15

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"No estoy contento"
À améliorer: Para mí sois muy malos el coche no va y sigo esperando el llavero que según bosotros se perdió en el taller
Luis L.
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A donné son avis le jour 11-06-2025 à 21:29

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Eduardo I.
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A donné son avis le jour 10-06-2025 à 21:47

2 / 10
Raul B.
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A donné son avis le jour 10-06-2025 à 09:58

4 / 10
"Tiempo excesivo de espera."
À améliorer: Excesivo tiempo de espera en la entrega y recogida del vehículo
Paco S. G.
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A donné son avis le jour 04-06-2025 à 07:46

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"MALA REPARACION Y MALA ATENCION"
Reparación muy lenta, casi un mes. Durante este tiempo, llamé 3 veces a mi agente asignado y 2 veces al teléfono fijo sin obtener ninguna respuesta por parte de nadie, me tuve ...(Más ↓) que presentar físicamente en el taller para saber el estado de mi vehículo. Se me entrega con el capó abierto, con el faro delantero sin regular, sin una protección frontal, con fallo de sensor de aproximación, con exceso de aceite en el motor y una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya bien, teniendo que volver al taller. Se me vuelve a entregar sin la protección y con exceso de aceite, teniendo que volver a taller. Actualmente, todavía sigo con una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya correctamente. (Menos ↑)
À améliorer: los tiempos de reparacion, revision del vehiculo antes de la entrega y atencion al cliente
Professionnels concernés:
Crisama A. E.
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A donné son avis le jour 22-05-2025 à 22:34

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