Ce que pensent les clients de cette entreprise
3580 Avis trouvés
Merche S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 07:49

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional, realmente estoy satisfecho con el servicio de taller."
Lourdes a. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 23:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con profesionalidad."
Maksim K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 22:06

10 / 10
"Exceptional Experience with Professional Staff at the Workshop"
Daniel T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, superaron mis expectativas en el taller."
Milagros A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:47

8 / 10
"La calidad del equipo de profesionales es insuperable, mi vehículo está como nuevo gracias a su dedicación."
Remedios B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:47

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Carlos A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:36

2 / 10
"Muy mal trato me sentí estafado."
Lleve el vehículo con la grúa.y por teléfono me dijeron q lo recibían lo miraban entrando en taller y me dirían lo que le ocurría,pero en ningún momento me dijeron que ...(Más ↓) empezaban a cobrar y sin más me encuentro que debo de pagar las horas y para continuar que tenía que abonar más dinero.total muy descontento.porque eso no se hace engañar a un cliente.lo justo serían q no me hubieran cobrado como cualquier taller primero te dice lo q tiene y después se procede si quiere el cliente a repararlo o no.solicito mi devolución del importe. (Menos ↑)
Celeste D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 21:11

8 / 10
"Excelente atención y trato personal, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Antonio G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 13:09

2 / 10
Oscar P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 12:52

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente la calidad del servicio y la amabilidad del personal me hicieron sentir valorado."
Maria L. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 21:26

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me dejaron completamente satisfecho con el servicio."
Toni F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 17:25

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional y el personal mostró una gran dedicación y profesionalidad."
Antonio R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 23:09

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, realmente superaron mis expectativas."
Professionnels concernés:
Nadal G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 22:03

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran calidad y amabilidad durante toda mi visita al concesionario."
Professionnels concernés:
David A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 20:24

10 / 10
"Me impresionó la rapidez y eficacia de los técnicos, sin duda una experiencia muy positiva en el concesionario."
Professionnels concernés:
Javier O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 12:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."
Amalia E. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 21:16

8 / 10
Maria T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:37

2 / 10
"El servicio de atención al cliente es pésimo"
Desde que llamas por teléfono ves que no tienen ni idea de lo que les pides. Tengo un smart y me mandan a micer masco, todo el rato digo que ahí no sirven a los smarts y en ...(Más ↓) micer masco el trato fue peor porque es un error de la empresa y has de asumirlo. He vuelto a llamar y de nuevo la telefonista andaluza me dice que ella manda a a toda hora smarts a micer masco y no a massanasa y no entiende que le pido. Además mi coche entró en taller finalmente y ni revisaron los limpiaparabrisas porque he tenido que poner líquido nada más salir. No limpiaron el coche tampoco. Creo que la atención al cliente debería mejorar y cuidar más las palabras y las atenciones a los clientes que vamos a la marca. (Menos ↑)
À améliorer: La atención al cliente
Jorge M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:34

10 / 10
"El trato fue excepcional y me sentí bien atendido, sin duda recomiendo este concesionario."
Ricardo S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:34

10 / 10
"La atención recibida por parte del personal fue excepcional, asegurándose de que todas mis dudas fueran resueltas."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.