Ce que pensent les clients de cette entreprise
129 Avis trouvés
Pablo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2021 à 08:45

2 / 10
Jose N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-04-2021 à 22:54

4 / 10
"Poco o nada claro."
Hace 8 meses lleve mi vehículo a reparar y ahora lo he vuelto a llevar por un chirrido importante en los frenos. La contestación del empleado fue, que estaba bien ya que tanto ...(Más ↓) discos como frenos fueron cambiados y estaban nuevos. La verdad no era tema de discusión pero si puedo decir que siguen chirriando los frenos. No me dio la opción de que si continuaba chirriando lo volviera a llevar. No será que vale dinero cambiar los frenos o los discos? Creo que hay dos años de garantía. A día de hoy el problema sigue y la persona que me atendió me dijo que era normal eso. A mi no me lo parece. Gracias por escucharme, aunque no sirva para mi puede servir para otro cliente. Soy fiel a los concesionarios Honda pero en este caso me hace dudar. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Maria C. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2021 à 23:03

2 / 10
Manuel A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-04-2021 à 22:20

4 / 10
"Sin comentario"
Enrique V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-04-2021 à 23:23

2 / 10
"Mala atención/servicio"
Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(Más ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Francisco M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2021 à 06:57

2 / 10
"Tardaron mucho en la reparación no avía recambios"
Fernando O. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2021 à 02:17

2 / 10
Alberto V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2021 à 22:26

4 / 10
"Tiempo de espera."
Me atendieron correctamente. La reparacion tardo 50min.y que pudiera recoger el coche otros 40 min... Mientras mi coche estubo alli,parado,en el lavado .1 empleados de ventas ...(Más ↓) metio el suyo primero.y alli estubo 40 min. ESTE FUE MI UNICO PROBLEMA. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Alberto M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2021 à 23:22

2 / 10
"Mala, no recomendable."
He llevado mi vehiculo al taller para el cambio de un airbag defectuoso. Al ser devuelto por el concesionario, en la rotonda que hay a escasos 100 metros, se encendieron las ...(Más ↓) luces en el panel de fallo, con el mensaje de puerta frontal del vehiculo abierta y fallo de abs. Cual fue mi sorpresa, que me dicen en el taller que tengo que pagar el cambio del sensor del capó y un sensor de cuenta revoluciones de una rueda, cuando el vehículo entró bien en el taller. Llevo 5 años haciendo todos los mantenimientos en este taller pero creo que me van a perder cono cliente. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.