Partagez avec vos amis sur:

Volvo Auto Elia - Alcalá de Henares

Concesionario de vehículos

Volvo Auto Elia - Alcalá de Henares

Vía Complutense, 121
28805 - Alcalá de Henares (Madrid, España)

Appeler
Visiter le site
Dónde estamos
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

Filter

26 Avis trouvés

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco detallistas y meticulosos"

Me han entregado el coche con un aviso de avería después de haber realizado una revisión completa....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Después de una revisión completa me han entregado el coche con una alerta de averia

Rocío Arriaza Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, José. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos tu feedback sobre la entrega del ...(Plus ↓) coche y el aviso de avería tras la revisión. Nos esforzamos por ofrecer un servicio meticuloso y detallista, y tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar. Si deseas discutir este tema más a fondo o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Se dejaron las bujías antiguas en un hueco del capó"

À améliorer: Se dejaron las bujías antiguas en un hueco del capó

Rocío Arriaza Je réponds au 02-12-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que las bujías antiguas se hayan quedado ...(Plus ↓) en el capó de tu vehículo. Este tipo de descuido no refleja nuestros estándares de calidad y atención al cliente. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.Nos gustaría resolver esta situación contigo de manera directa. Por favor, contáctanos para que podamos atenderte y asegurarnos de que quedes completamente satisfecho.Esperamos poder recuperar tu confianza. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No informan que existe contrato de mantenimiento antes de la revision"

Muy mala atención por una razón. Antes de aceptar el presupuesto, *** €, pregunto si hay posibilidad de contrato de mantenimiento. No me dicen ni sí ni no, que eso lo llevan ...(Plus ↓) en la exposición. Acepto presupuesto y cuando voy a pagar me entero de que podía haber firmado un contra con volvo x 1000 para 3 mantenimientos. Pero ya no incluiría el actual realizado. Muy mala gestion. Voy a quejarme a volvo españa. Se me debería haber informado antes de hacer la revisión, no después de hecha . Solicito poder hacer el contrato de mantenimiento x 3 años y poder descontar el servicio realizado por importe de *** €. (Moins ↑)

À améliorer: Información al cliente antes de hacer la revision

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio de material y mano de obra sin sentido"

Servicio oficial, pero a precios desorbitados. No tiene sentido unos precios tan altos...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Precio es desorbitado

Rocío Arriaza Je réponds au 24-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu opinión. Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados. Trabajamos para ofrecer un ...(Plus ↓) servicio de calidad y entendemos que esto puede no ser lo que esperabas. Tu feedback es muy valioso para nosotros y nos ayudará a revisar nuestras tarifas y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala , no soluciona el problema a corto plazo"

Con un coche en garantía de un año no me soluciona el problema y me dicen que es mi problema...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Solucionar los problemas de los clientes

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontento por trato recibido "

La persona responsable de mi coche no me ha informado de nada. - No me ha informado de cuando habían terminado el vehículo. - No me ha comentado que se ha realizado al ...(Plus ↓) vehículo ni en que consistía uno de los trabajos que no se me habia informado. - Le comenté dos problemas que tenía el vehículo, uno en el retrovisor y otro en la cámara trasera y ni han realizado ninguna actuación. El mismo me dice que no sale fallo alguno pero un compañero suyo me dice seguramente sea el motor del espejo. La camara me dice que se le olvidó. Para colmo cojo el coche y el problema del espejo vuelve a surjir. - Primera vez que llevo un coche a un concesionario o taller y no se me hace entrega del informe de lo realizado al vehículo y aprovecho ahora en este mensaje para solicitarlo. Ni en un Norauto o Midas dejan de entrgar este documento. - No han retirado el protector del sillón, se lo he tenido que entregar a un vendedor del concesionario. - No se ha sellado libro de mantenimiento. Espero una disculpa por el trato recibido. No es un vehículo de **mil Euros sino de mas de **mil y esperaba mas de una marca Premium. (Moins ↑)

À améliorer: Falta de información al salir del taller al entregar el coche

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Piloto trasero peor que me lo he llevado "

He llevado el coche porque recientemente me cambiaron un piloto trasero por un golpe en este y la luz de intermitente no funcionaba. El cambio fue en concesionario oficial Volvo ...(Plus ↓) Carwagen, en Erandio-Bilbao. Me comenta el mecánico que me ha atendido que falta la bombilla, que se les olvidaría ponerla. El resultado final es una rayadura en el paragolpes y el piloto con la bombilla nueva pero mal puesto, porque el mecánico dice que estaba pegado y que no entra bien ahora y habría que repasar la rosca superior para quitar la cola. No entiendo porque no lo ha reparado en el momento ya que ahora puede entrar agua, si es por tema de presupuesto, debería haberme comentado algo y realizar un nuevo presupuesto. No pienso volver a llevar el coche a este taller oficial. (Moins ↑)

À améliorer: El nivel de compromiso con el resultado final ha sido pobre.

Rocío Arriaza Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfonso. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado en nuestra ...(Plus ↓) concesionaria oficial Volvo Carwagen en Erandio-Bilbao. Entendemos tu frustración y decepción por la falta de atención al detalle en la reparación de tu piloto trasero. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una atención más cuidadosa en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Taller de los cambios"

Me dicen que en un par de días está y es una semana. Me dicen que serán *** € con presupuesto aprobado y termina siendo **** €. Me dicen que me dejan coche y me toca ir a ...(Plus ↓) discutir para que me dejen uno después de haber cambiado planes al tener el ofrecimiento. (Moins ↑)

À améliorer: Cumplir con lo acordado

Rocío Arriaza Je réponds au 28-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Jose. Lamentamos las molestias ocasionadas. Entendemos la importancia de la comunicación ...(Plus ↓) clara y la transparencia en los presupuestos. Tomaremos medidas para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"poco cuidado en el mantenimiento y falta de información ."

AL dejar el vehículo hago hincapié que se miren varias cosas, no se me informa de si se han mirado ni si estan bien nada, por otro lado cuando llego a casa observo que en la ...(Plus ↓) zona del filtro del aceite hay bastante aceite caído y no han sido capaces de limpiarlo un poco es la segunda vez que me ocurre. (Moins ↑)

Rocío Arriaza Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con el servicio recibido. ...(Plus ↓) Entendemos la importancia de la comunicación y el cuidado en el mantenimiento de tu vehículo. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y garantizar una atención más detallada en el futuro. Agradecemos tus observaciones y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy Descontento"

El grado de asumir la responsabilidad de las reparaciones realizadas y el trato al recibir el coche, no se suele llegar en grúa por gusto y si la respuesta es que no tienen hueco ...(Plus ↓) para atenderte no acabas muy contento aunque después hacen lo que pueden. Se debe mejorar el programa de revisión de puntos y más en la distribución, he pagado 2 veces mano de obra por qué no se detecta un posible desgaste o fallo, me parece un trato que no es el que se espera en la casa oficial (Moins ↑)

À améliorer: Responsabilidad y trato

Rocío Arriaza Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con el servicio recibido. ...(Plus ↓) Entendemos la importancia de asumir la responsabilidad en las reparaciones y el trato al recibir el coche. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro programa de revisión de puntos y distribución. Apreciamos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Caro, caro y caro..."

El servicio es bueno, pero el precio es desorbitado comparado con otros talleres....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Precio

Rocío Arriaza Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco De Asis. Lamentamos que hayas sentido que nuestros precios no estuvieran a la altura ...(Plus ↓) de tus expectativas. Apreciamos tus amables palabras sobre la calidad de nuestro servicio. Tomamos en cuenta tu comentario para seguir mejorando. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Opinión dentro de lo normal "

Mi opinión es servicio normal dentro de lo que se oferta ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Instalación pequeña

Rocío Arriaza Je réponds au 17-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Daniel. Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente ...(Plus ↓) satisfactoria. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio excelente en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, no vuelvo a dejar el coche en el taller "

Los precios del taller son abusivos, además reiteré cuando pedí la cita por teléfono que no le cambiaran las bujías ya que no era necesario, y se hizo, incrementando el coste ...(Plus ↓) en más de ***€ (Moins ↑)

À améliorer: Los precios por una puesta a punto del coche son abusivos por cambiar aceite y filtros y eso que se supone que había un 15% de descuento

Rocío Arriaza Je réponds au 15-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alvaro. Lamentamos mucho escuchar que tu visita al taller no haya cumplido tus expectativas. ...(Plus ↓) Entendemos la importancia de la comunicación clara y respetar las peticiones de los clientes. Tomaremos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Coche comprado 2016"

Negativo: Llevo desde 2016, llevando el vehículo a concesionario Volvo, Alcalá,para las revisiones, en los 2ultimas ocasiones, problemas con el cobro. . No han tenido un ...(Plus ↓) 'detalle" extra por ello. Positivo: todo lo demás perfecto. (Moins ↑)

À améliorer: Facturación

Rocío Arriaza Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el cobro en tus últimas ...(Plus ↓) visitas. Entendemos lo importante que es sentirse valorado como cliente. Agradecemos tus comentarios positivos y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar. Si hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Educada y correcta "

Me cobro la factura y la pagué con tarjeta. 5 minutos...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Me han hecho la revisión y me han inflado la factura con cosas q no necesito y no quiero( limpieza, liquido limpia, etc…y otras q no entiendo ). La siguiente revisión lo hago en un taller normal, filtros y aceite.

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Carlos G Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecha. Dudo que vuelva"

Dejé el coche para cambio de lunas y embellecedores de los cinturones. Me dijeron que las piezas de los cinturones tardaban tiempo, hasta aquí todo bien. Después de dos meses ...(Plus ↓) de decirme eso, llamé 2 veces por teléfono, de las cuales no obtuve respuesta por parte de taller, me tuve que personar allí, para decirme que estarían en un par de semanas (lo que yo considero falta de información hacía mí). Por otro lado, si no llego a acercarme, la luna no se pide y quizás, no me la habrían podido cambiar y hubiese tenido que perder más días de ir y volver al taller. Para terminar, llevo el coche y no me dicen cuánto tiempo va a estar, un día en teoría... llamo al día siguiente y me dicen "luego te llaman"... pero no recibo llamada. Al día siguiente, a última hora, viernes y puente, me llaman que puedo recoger el coche. Todo esto... menos mal que no necesité el coche estos días. Y ya, por último, me han dejado los asientos más altos de lo que deberían, que si alguien más alto tiene que cogerlo...complicado. En fin, una pena, pero dudo que vuelva. P.D.: el trato del personal del cambio de luna muy amable y resultado muy bueno. (Moins ↑)

À améliorer: debería mejorar la atención al cliente, mantenerlo informado y el cuidado del trabajo

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Cristina. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

" Precio elevado que visten con servicio"

Buen servicio , pero comparable con otros concesionarios de la competencia, que son bastante más económicos ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Precio elevedado. Lo intentan disimular con ofrecer servicios innecesarios y que no se usan.

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Antonia. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen trato con el personal. Mala experiencia con la empresa. "

Habría estado bien que Volvo no dejase de fabricar piezas, y poder así reparar un coche que está en buen estado. Por otro lado, ya que la reparación no era posible, habría ...(Plus ↓) estado muy bien que no se me hubiese cobrado el presupuesto. Pagué **€ porque me dijeran que mi problema no tenía solución porque las piezas que necesitaba ya no se fabrican. El trato prestado fue bueno, y las explicaciones dadas también. Lo que lamento es que la casa Volvo abandone modelos que aún funcionan perfectamente. Me siento muy frustrado por tener averiado un coche a causa de dos piezas pequeñas que no se pueden conseguir por ningún lado. No tengo dinero para comprarme un coche nuevo, ni de segunda mano. (Moins ↑)

À améliorer: Que se solucionase el problema.

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Cesar. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Caos y mucha pasta"

Un poco de caos a la hora de llevar el coche por el de sustitución, se lo habían dejado a dos personas Luego la factura carísimo, me intentaron cobrar dos veces lo mismo de ...(Plus ↓) dos maneras distintas (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Manuel. Lamentamos mucho escuchar que tuviste problemas con la logística y la ...(Plus ↓) facturación. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar en esos aspectos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso con un servicio de calidad en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato correcto."

Precio muy elevado...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Precio

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 20-11-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Maria. Lamentamos que hayas percibido nuestros precios como elevados, ...(Plus ↓) valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu reconocimiento al trato recibido. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.