Ce que pensent les clients de cette entreprise
758 Avis trouvés
Maria P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2024 à 10:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 04-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra muchísimo saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Yolanda B. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2024 à 09:39

2 / 10
"Dejadez total y"
Llevo la moto por una pieza pequeña que está en garantía el día 18 de septiembre. Ayer día tres de octubre tuve que llamar yo para poder recoger la moto porque ellos en ...(Más ↓) ningún momento se han puesto en contacto conmigo. Deja mucho que desear el servicio del taller y la atención al cliente. No puede ser que te estén dando largas en el tiempo para que se te pase la garantía y tengas que pagar las reparaciones es de vergüenza. Yo porque ya tengo comprada la moto pero no voy a recomendar a nadie que se compre una Vespa. Una moto 125 que vale más que una 750 es increíble que le pasen estos fallos inexplicables . Repito mucho deja que desear el servicio de taller y por supuesto el teléfono no te lo cogen. (Menos ↑)
À améliorer: Nulo. Venden muy bien pero a la hora de usar la garantía miran para otro lado
Professionnels concernés:
Jose A. P. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-10-2024 à 21:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y asesoramiento personalizado en la compra de mi vehículo nuevo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. El asesoramiento ...(Más ↓) personalizado es una de nuestras prioridades, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas en la compra de tu nuevo vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Francesco C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-10-2024 à 21:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo me guió en todo momento con gran profesionalidad y amabilidad."
Una experiencia de compra inmejorable. Salva es el mejor! Una persona que raramente se cruza en el commercial. De palabra, empatico, profesionaleses un auténtico placer hacer ...(Más ↓) negocio con el. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francesco, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y especialmente sobre Salva; su dedicación y profesionalismo son realmente excepcionales. Es un placer para nosotros poder ofrecerte un servicio de calidad y estar a tu disposición en todo momento. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Miguel D. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2024 à 21:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Dulmelia C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2024 à 21:28

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad en el concesionario superaron todas mis expectativas. Estoy completamente feliz con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dulmelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que estás completamente feliz con tu experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Antonio J. R. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 30-09-2024 à 09:18

8 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y amable durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) profesional y amable. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Rafael M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 22:45

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:
Catherine M. E. S. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 08:34

10 / 10
"Trato excepcional y servicio impecable, estoy muy satisfecho con la adquisición de mi nuevo vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Catherine Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato y el servicio, y estamos encantados de que estés satisfecha con tu nuevo vehículo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta mucho de tu Vespa! (Menos ↑)
Antonio J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 07:34

2 / 10
"El cliente es secundario"
No volveré a llevar mi moto al taller. Es la segunda vez que me ocurre, y no habrá una tercera. Me dicen que me llaman y pasan días, y tengo que volver a llamar. Respeto al ...(Más ↓) cliente. Servicio de recogida muy mejorable. La moto al sol y tuve que esperar para sentarme . Yo cuido mi moto . Gracias (Menos ↑)
À améliorer: Respeto al cliente
Leticia M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 21:59

2 / 10
"Pésimo, insatisfactorio, no recomendable"
Voy a dejar mi valoración respecto al servicio técnico ofrecido, nada tiene que ver con Carlos que es el chico que me atendió siempre ha sido amable y respetuoso y creo que ...(Más ↓) hasta donde está en su mano, ha hecho su trabajo en condiciones. Resalto negativamente el servicio lo que tardan en tenerte la moto lista siendo culpa de ellos por vender motos defectuosas ,no te ofrecen moto de sustitución, a pesar de no ser problema del cliente que estén sobrepasado de trabajo y por eso tardan tanto,¿Falta de personal? ¿Falta de profesionalidad? Problema de ellos pero no compraría una moto más en mi vida en vespamalaga ni nadie que sea de mi entorno por el servicio técnico que dan. Si al menos respondieran dando soluciones, sería diferente si a mi m dicen vamos a tardar pero como es nuestro problema toma un vehículo de sustitución, no se habla más, pero me he tenido que alquilar una moto de mi bolsillo, debido a la venta defectuosa de ellos y a la ineficacia de después He tenido que ir no se cuantas veces hasta el polígono a pedir información, aparte del teléfono k atienden a veces , y ya de últimas ponerme más enfadada, a mi me ha costado tiempo dinero y salud. Lo que no sé es como me han mandado para que valore sabiendo la experiencia. Y repito señalo a Carlos porque es quién me atendió en la mayoría de las veces, pero ni por él ni por ningúno de los muchachos que te atienden en recepción va mi comentario, al revés, demasiado tienen que dar la cara para la poca culpa que tienen y se llevan el chaparrón. Por ellos un 10 porque demasiado bien lo hacen. (Menos ↑)
À améliorer: La calidad del servicio técnico es pésima
Professionnels concernés:
Fatima A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 21:58

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su profesionalidad se reflejó en cada detalle."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fatima, Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la atención en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y el detalle en el servicio. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Yolanda C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 00:18

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, me sentí valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Patricia A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 20:39

6 / 10
Manuel R. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 14:28

10 / 10
"Gran profesionalidad"
Estoy muy satisfecho con la atención recibida por el comercial JUANMA. Un gran profesional, atendió todas mis dudas y demás en la compra de mi V85TT. Una gran persona en una ...(Más ↓) muy buen concesionario!. Gracias por todo (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con Juanma y que te ha ayudado en la compra de tu V85TT. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre su profesionalidad y amabilidad, ya que en Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta de tu nueva scooter! Un saludo cordial. (Menos ↑)
Rodolfo a. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 13:53

10 / 10
"Rapidez en la entrega y buen servicio."
Buen trato y entrega rápida. Echo de menos el portacascos trasero que Kymco regala de serie....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 25-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rodolfo, por tu reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez en la entrega y el buen trato recibido. ...(Más ↓) Entendemos tu comentario sobre el portacascos trasero y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 02:21

10 / 10
"Trato excepcional y atención personalizada, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato excepcional y la atención personalizada. Nuestro objetivo es siempre hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus aventuras en Vespa. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Arturo M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 20:43

2 / 10
"Nefasta, malisima, jamas volveré"
La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Juan J. Q. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 22:48

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad durante todo el proceso de compra de mi vehículo nuevo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jesus, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la atención y profesionalidad que mereces. \n\nTu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Felix P. A. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 13:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, la calidad del servicio fue excepcional y me sentí bien atendido."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 20-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en nuestro taller. Estamos aquí para seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


