Ce que pensent les clients de cette entreprise
605 Avis trouvés
Christina P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 03-07-2024 à 13:00

10 / 10
"La experiencia es excepcional y el trato es atento."
Rafael ha estado muy atento y profesional desde que entramos al concesionario . Nos respondió todas las preguntas que teníamos y así nos ayudó a decidirnos .Lo recomendaría ...(Más ↓) 100%. Gracias por todo Rafa ! (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Christina. Nos alegra saber que Rafael fue atento y profesional al responder todas tus ...(Más ↓) preguntas y ayudarte a decidir. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que disfrutes al máximo tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Ana M. F. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 19:40

8 / 10
"El trato es fabuloso. Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso en Vespa Málaga. Estamos encantados de ...(Más ↓) que nos recomiendes al 100%. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio! (Menos ↑)
Ivan P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 00:00

10 / 10
"Totalmente recomendable. Magnífico asesoramiento. El servicio ha sido de primer nivel."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Susana E. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:28

10 / 10
"Trabajadores muy responsables y el proceso ha resultado de lujo. Un 10."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que el proceso resultó ...(Más ↓) excelente para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael J. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
À améliorer: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Professionnels concernés:
Carmen R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Noelia P. J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 20:36

10 / 10
"Un servicio estupendo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Noelia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! ?✨ (Menos ↑)
Diego E. P. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 11:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trabajadores inmejorables."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-06-2024 à ce commentaire:
Silvia M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 19:48

10 / 10
"Gran asesoramiento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Andres G. F.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 10:40

10 / 10
"Extraordinarios empleados y recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andrés, por tus amables palabras y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio J. G. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 10:18

10 / 10
"Lo recomiendo y el resultado fue muy bueno. El trato fue genial."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Francisco J. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Alejandro L. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 21:37

10 / 10
"Un diez y trato personal agradable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña y por valorar nuestro trato personal. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose A. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 21:29

2 / 10
Miguel D. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Pablo M. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 20:30

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy eficiente y trato genial."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un ...(Más ↓) trato genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Raul T. O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 08:57

2 / 10
"Servicio mejorable "
Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)
À améliorer: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización
Professionnels concernés:
Isabel L. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 03:02

10 / 10
"Trato muy profesional y un diez. Conjunto de trabajadores destacable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 21-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has valorado positivamente nuestro trato profesional y el excelente ...(Más ↓) trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. A. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 22:24

10 / 10
"Un diez y la atención es atenta."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 21-06-2024 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.