Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
109 Avis trouvés
Francisco P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2023 à 02:39
4 / 10
"Experiencia impecable."
No me he sentido bien atendido, en las anteriores ocasiones en 22 años, perfectamente. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Sí no me ha gustado la atención como si ha sido anteriormente siempre
Jesús Gallego Je réponds au 04-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que en esta ocasión no te hayas sentido ...(Plus ↓) bien atendido, lo cual es inusual en nuestra larga trayectoria de 22 años. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Soraya G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2023 à 18:36
2 / 10
"Sigo esperando a que me llamen para la cita"
Tengo que cambiarle una goma que me entregaron ya rota con el coche y se comprometieron a cambiármela y cambio de aceite. El chico me dijo que él me gestionaba la cita y que me ...(Plus ↓) llaman, sigo esperando. El cambio de aceite se ha pasado por casi 3000km, la goma sigue rota y la pluma de pintura que me prometieron tampoco está. (Moins ↑)
Luis S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2023 à 22:32
4 / 10
Andres R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2023 à 20:45
4 / 10
Miriam H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2023 à 20:55
2 / 10
"Nula atención al cliente. "
Escasez de personal, aun yendo con cita previa he tenido que esperar, la.calidad del servicio mínima, personal desmotivado... y aunque había personas esperar do el del despacho ...(Plus ↓) nunca salio a intentar, como poco, aliviar la situación. De hecho no volveré a utilizar el servio y paso a anular las dos compras.previstas de mi empresa. (Moins ↑)
À améliorer: Atención al cliente inexistente. Falta de personal.
Isabel F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2023 à 20:56
2 / 10
À améliorer: Organizacion interna e informacion al cliente, todo
Jesús Gallego Je réponds au 04-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Nos ...(Plus ↓) gustaría conocer más detalles para poder mejorar en el futuro. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes directamente. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Mariano D. P. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2023 à 17:39
4 / 10
"Desatención cuando el vehículo estaba en el taller"
Hasta ahora, durante mucho tiempo, la atención en Toyota había sido muy buena. En esta ocasión no ha sido así. Y la atención ha sido deficiente. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Mejor atención personalizada
Jesús Gallego Je réponds au 22-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Lamentamos mucho escuchar que la atención en esta ocasión no estuvo a la altura de ...(Plus ↓) tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Jose M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2023 à 15:36
4 / 10
"Falta de espacio. Peor que un autobús en hora punta"
Consesionario lleno de coches, difícil entrar y difícil salir, parece una ratonera. O se ha quedado pequeño el edificio, o cojen más vehículos de los que puede....(Plus ↓) (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 22-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos escuchar que te sentiste incómodo con la falta de espacio en nuestro ...(Plus ↓) concesionario. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Nos alegra saber que a pesar de esto, nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Moins ↑)
Jose L. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2023 à 20:36
4 / 10
"Buena y satisfactoria"
Tras haber realizado la revisión anual, al mes, me he quedado tirado en carretera, por fallo de la valeriana....(Plus ↓) (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 12-12-2023 à ce commentaire:
Miguel G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2023 à 09:38
4 / 10
"Cobro indebido por parte de Toyota"
La primera revisión en el taller de Toyota me fue cobrada indebidamente, sin que se comprobara nada más sobre mi situación y mi garantía. Desde la segunda revisión, donde se ...(Plus ↓) aclaró el error, estoy esperando que me devuelvan lo indebidamente cobrado cuando eso iba a ser inmediato. Casi un mes esperando que me devuelvan un dinero que es mío y que de haber existido algo de atención por parte del taller, ni siquiera se me debía haber cobrado. Me parece inexplicable para una gran empresa como considero a Toyota. (Moins ↑)
4 plus de 10
6 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
À améliorer: Más flexibilidad de horario en el taller y mejor comunicación y coordinación entre departamentos
Antonio M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2023 à 10:44
4 / 10
"Bajar precios y reducir tiempos de espera."
Creo que deberían bajar los precios de los materiales, sobre todo los originales de Toyota, y también la mano de obra. También creo que se puede reducir sensiblemente el tiempo ...(Plus ↓) de espera para la retirada del vehículo. (Moins ↑)
6 plus de 10
10 plus de 10
6 plus de 10
6 plus de 10
À améliorer: El precio de los materiales y la mano de obra, y el tiempo transcurrido para recuperar el vehículo.
Jesús Gallego Je réponds au 20-12-2023 à ce commentaire:
Hola Antonio, agradecemos tus comentarios. Lamentamos que hayas experimentado largos tiempos de espera y consideres que nuestros precios ...(Plus ↓) son altos. Tomamos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. Gracias por tu honestidad y por confiar en nosotros. (Moins ↑)
Jose M. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2023 à 14:27
4 / 10
"Prontitud en la cita para mantenimiento "
Para ser Toyota .... ...(Plus ↓) (Moins ↑)
6 plus de 10
8 plus de 10
6 plus de 10
6 plus de 10
À améliorer: Estuve más de 20 días esperando la cita de revisión
Jesús Gallego Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Manuel. Agradecemos tus comentarios sobre la prontitud en la cita para ...(Plus ↓) mantenimiento. Lamentamos si hubo aspectos que no cumplieron con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y la confianza depositada en nosotros. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. (Moins ↑)
Belen G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2023 à 17:10
4 / 10
"Experiencia preocupante"
Lleve el coche para que me hicieran la revisión de los 10 años para inmediatamente despues pasar la ITV, cual fue mi sorpresa cuando la revisión ITV resultó DESFAVORABLE. Fui ...(Plus ↓) con una luz de freno fundido y con las ruedas delanteras tan desgastadas que nos dijo el inspector de la ITV que casi se veía los alambres de los neumáticos, que resultaba peligroso circular. A punto de hacer un viaje a Portugal, me preocupa mucho que en el taller no lo advirtieran pues han puesto en juego mi seguridad y la de mi familia. Cuando volví al taller y lo dije procedieron a cambiarme las ruedas y la luz fundida. No me cobraron mano de obra ni la bombilla, pero pienso que de no ir a la ITV podría haber tenido un accidente y el taller en cierta medida hubiera sido responsable. No me ha gustado. (Moins ↑)
6 plus de 10
8 plus de 10
2 plus de 10
6 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
Hola Belén,Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu preocupación. Agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de corregir la ...(Plus ↓) situación y que finalmente pudieras realizar tu viaje con seguridad. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.Saludos cordiales. (Moins ↑)
Inmaculada T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2023 à 08:24
2 / 10
"Pésima organización "
Van tan sobrados en clientes que no cuidan la postventa para nada. Pedi presupuesto para varias cosas pero como tienen tanta venta les da igual tras casi un año no recibir ni un ...(Plus ↓) presupuesto ni nada. La última vez que fui al taller fue expresamente para que me solucionaran una avería que ya había tenido espere casi un mes a la cita y tras recoger el coche me habían pasado la revisión que es lo que les interesa a ellos y de la avería me dicen que me volverán a llamar por lo que preveo otro mes si poder bajar la ventanilla del coche aún sabiendo que es imposible conseguir ese tipo de piezas del coche para poder arreglarlo en otro taller. (Moins ↑)
2 plus de 10
8 plus de 10
2 plus de 10
6 plus de 10
À améliorer: La atención al cliente tras la garantía
Juan J. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2023 à 22:44
4 / 10
"Regular y demora"
Han tardado 1 mes en darme cita y han hecho la revisión regular...(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
8 plus de 10
4 plus de 10
10 plus de 10
À améliorer: Mucha demora. No han cambiado la bombilla de posición que se indicó
Jesús Gallego Je réponds au 09-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Javier. Lamentamos mucho escuchar que la demora en la cita y la revisión no hayan ...(Plus ↓) cumplido tus expectativas. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Moins ↑)
Ana M. A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2023 à 19:57
4 / 10
"No elección de repuestos más economicos"
Elevado precio de mantenimiento por ser obligatorio y no poder elegir otras marcas de repuestos ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
À améliorer: Los precios son elevados
Jesús Gallego Je réponds au 15-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Lamentamos que no hayas quedado satisfecha con la elección de repuestos y el ...(Plus ↓) precio de mantenimiento. Entendemos la importancia de ofrecer opciones a nuestros clientes y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte un mejor servicio en el futuro. (Moins ↑)
Lorena F. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 29-09-2023 à 10:47
2 / 10
"FALTA DE PROFESIONALIDAD E INCOMPETENCIA "
Compre un coche de ocasión, el cual nada más entregármelo ya me avisaba de “Llevar a revisión”. A los 15 días le salto el testigo de los frenos y del HBC y a los 20 días ...(Plus ↓) el testigo del motor y del Addblue. De un coche que se supone que acababa de pasar una revisión y que está bien. De todo ello la empresa había sido avisada y no me daban ninguna solución hasta pasado un mes. A día de hoy mi coche sigue en el taller que supuestamente iban a mirar de urgencia y aún no ha salido del concesionario ni me cogen el teléfono móvil. (Moins ↑)
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Atención al cliente y servicio PÉSIMO
Nicolas M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2023 à 18:56
4 / 10
"Navegador Android auto"
Desde el primer día ha dado errores. Sólo ha durado la instalación un mes exacto. Ha dejado de funcionar....(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
10 plus de 10
2 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nicolás. Lamentamos mucho que hayas experimentado problemas con el navegador de Android Auto. ...(Plus ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos en cuenta tu valoración para seguir trabajando en la calidad de nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Rosario G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2023 à 13:37
4 / 10
"El trato recibido en esta ocasión no ha sido la esperada "
La revisión del vehículo ha sido adecuada pero la atención recibida en esta ocasión no ha sido tan correcta como en otras ocasiones ...(Plus ↓) (Moins ↑)
6 plus de 10
4 plus de 10
10 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: El tiempo de espera y la atención recibida
Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Rosario. Lamentamos que en esta ocasión no haya recibido el trato esperado. Agradecemos sus ...(Plus ↓) comentarios detallados, los cuales son fundamentales para mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar una atención más adecuada en el futuro. Valoramos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en su próxima visita. (Moins ↑)
Antonio E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2023 à 22:31
4 / 10
"Puntualidad en la entrega del vehículo "
4 plus de 10
6 plus de 10
4 plus de 10
2 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración, Antonio. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria en ...(Plus ↓) cuanto al cumplimiento de fechas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.