Partagez avec vos amis sur:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionnaire de véhicules

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Appeler
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

142 Avis trouvés

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Felix es un gran profesional"

Félix me explicó y me informó sobre todo en detalle y me resolvió todas mis dudas y preguntas, muchas gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Que haya más comunicación entre Toyota España y el concesionario Labasa porque Toyota España me dio una cita que según el taller Labasa no tenían.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal Funcionamiento del taller"

Contacté con el taller para la revisión anual que consiste básicamente en : cambio filtro de aceite, filtro de combustible y chequeo. La cita se concerta a las 10 h, ...(Más ↓) comentándome que no tardarían más de 1h o 1h 30m, dadas las pocas acciones que conlleva la revisión. Llego algo antes de las 10 h. y el empleado del taller me indica que estará a las 13 h. Le comento me disconformidad ante este importante retraso. Observo que poco antes de las 12 h. el coche está todavía aparcado junto al taller y no lo han bajado. Sobre las 13:10 h, puesto que no he recibido ningún aviso ni atención, pregunto cómo se encuentra el estado de la revisión. El empleado baja al taller y sube con el coche cerca de las 14 h. Han cobrado ***,** euros. No le han dado el lavado de cortesía que sí han aplicado en otras ocasiones. Me encuentro bastante insatisfecha. Creo que para cambiar 2 filtros y algo más no es necesario esperar casi 4 horas. Incluso dudo, de que se le haya realizado bien el chequeo dadas las circunstancias. Soy cliente de Toyota desde hace 9 años, es el taller en el que he confiado desde el principio y observo que no se ha tenido en cuenta esta fidelización. (Menos ↑)

À améliorer: Debería mejorar en la atención al cliente y al vehículo

Jesús Gallego Je réponds au 03-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Rosa-maria, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho la demora y la falta de comunicación durante su visita; no es ...(Más ↓) la atención que queremos ofrecer. Apreciamos su fidelidad y tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría contactarla para solucionar esta situación y recuperar su confianza. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Llevas el coche nadie te informa, tienes que estar llamando una y otra"

Reparo el coche unos **** euros,y sin ningún tipo de información, quiero comprar un coche nuevo y el trato de los vendedores es caso a parte, te tratan como perdonando la vida o ...(Más ↓) que te hacen un favor,encima te dicen lo que tengo que comprar,como comprarlo,el color,y la forma de pago,es una pasada. (Menos ↑)

À améliorer: Información al cliente

Jesús Gallego Je réponds au 25-08-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose, por compartir su experiencia. Lamentamos que no haya sido la atención que esperaba y entendemos su frustración. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestra comunicación y trato con los clientes. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver cualquier inconveniente y ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal. Tuve que recordar que me sellaran la revisión..."

Muy mal. Tuve que recordar que me sellaran la revisión. Me he llevado el coche y no me han puesto la pegatina para saber la fecha y los kilómetros para pasar la siguiente ...(Más ↓) revisión. Voy a tener que llamar para acercarme a que me pongan la pegatina. Además, tuve que pedir el presupuesto de la reparación porque no me lo ofrecieron previamente. Además, tuve que pagar * euros más de lo que me habían presupuestado. No estoy nada contento. (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 29-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) la revisión de tu vehículo y que no recibieras el presupuesto adecuado antes de la reparación. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que recordar detalles que deberían ser parte de nuestro servicio. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Estamos aquí para ayudarte, así que si necesitas que resolvamos cualquier inconven (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"La cita en el taller bien"

La revisión estuvo bien como todas las demás, pero la calidad de los acabados de TOYOTA brilla por su ausencia. Han pasado 3 años y dos meses desde que compre el coche y se ...(Más ↓) están rompiendo cosas del interior que apenas tienen uso, el sistema del CAR PLAY falla desde el primer día y no lo han solucionado en ninguna de las 4 revisiones, el parasol del acompañante del conductor se ha partido totalmente al ponerlo, la batería me la tuvieron que cambiar antes de los tres años. También tuve que cambiar la luna delantera por una rotura y me dijeron que fuera a CARGLASS por mi cuenta . una pena que una marca de la que se habla tan bien funcione así. (Menos ↑)

À améliorer: La calidad de los acabados para que no tengan que agarrarse a los plazos de la garantia.

Jesús Gallego Je réponds au 29-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Paula, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con la calidad de los ...(Más ↓) acabados y el sistema de CAR PLAY en tu Toyota. Es frustrante cuando las expectativas no se cumplen, especialmente tras varias revisiones.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Te invitamos a que nos contactes directamente para abordar estos inconvenientes. Queremos asegurarnos (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio pésimo"

Se pide, por segunda vez, recordando que es la segunda vez que se solicita, que se revise el sistema de cambio automático de luces de cruce a carretera, dado que no funciona. ...(Más ↓) Supuestamente se mira, cosa que dudo. Se le dice a la persona que ha ido a recoger el vehículo que solo han recalibrado el sistema dado que en la maquina de diagnóstico no aparecía ningún error. Esto, a mi modo de ver es no hacer NADA. Supongo que si se lo hacen en una cita médica ante un dolor grave se sentirian ofendidos. En este caso demuestran que solo tienen interes en ingresar el dinero de la revisión, algo rápido y fácil, con una mano de obra excesivamente cara. No tengo intención de volver apasar la revisión en este lugar, y por supuesto desaconsejaré que otros lo hagan. Un saludo. (Menos ↑)

À améliorer: Si pido q se resuleva una incidencia debería tratar de resolverla o comprobarla adecuadamente, o al menos citarlo para otro día. Darle largas al cliente sin solucionar un problema solo pq la maquina de diagnostico no da fallos es reirse en su cara.

Jesús Gallego Je réponds au 17-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el servicio no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que no hayamos abordado adecuadamente el problema del sistema de luces en tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser sentir que no se ha prestado la atención necesaria, y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Si decides darnos otra oportunidad, estaríamos encantados de atenderte personalmente para resolver esta situación. Un saludo. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

N
valoracion_1.png

2 / 10

"MALA EXPERIENCIA CON TOYOTA"

Desde que adquirí el vehículo, el servicio recibido por parte del Sr. Gonzalo ha sido sumamente insatisfactorio. Durante más de un año he intentado establecer contacto sin ...(Más ↓) éxito, ya que nunca devuelve las llamadas. Pasado un año, me contacta por WhatsApp este señor solicitándome la factura del coche, insinuando que no se había realizado el pago, situación que me obligó a acudir a mi banco para obtener el comprobante correspondiente. Si no pago la franquicia de reparación no creo que hubiese podido sacar mi coche. Tras todo este tiempo consigo que me conteste, todo un éxito que me contestara después de un año y medio y me insinúa que tiene que ver el coche por si lo que esta mal colocado es culpa mía y no del arreglo que me hicieron Que no me puede dar cita que tengo que llamar yo, etc. Cuando otros compañeros me han derivado a una persona que me llama y me da cita te habla con soberbia y prepotencia y su profesionalidad es nefasta. A día de hoy, el coche sigue sin estar correctamente reparado, a pesar de haber pasado ya por tres intentos de reparación que solo han resultado ser chapuzas. Recientemente, la Sra. Catalina ha tomado el caso y, por el momento, parece que la atención ha mejorado. Sin embargo, mantengo mis reservas hasta que el coche esté definitivamente arreglado, como corresponde. Agradezco que tomen nota de esta queja y espero una solución definitiva y profesional a la mayor brevedad. (Menos ↑)

À améliorer: Chapuza tras chapuza

Jesús Gallego Je réponds au 10-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido con el ...(Más ↓) servicio recibido y la falta de comunicación por parte de nuestro equipo. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con problemas no resueltos en tu vehículo. Apreciamos que hayas mencionado la mejora en la atención con Catalina y esperamos que pronto encuentres la solución definitiva que mereces.Tomaremos nota de tus comentarios para mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Parece mentira que una multinacional como Toyota no cuide a sus client"

À améliorer: He tenido que pagar una revisión que tengo pagada en contrato. El servicio de revisiones es una estafa. Voy a poner reclamación en consumo. Correo a atención del cliente y por supuesto difundir en redes

Jesús Gallego Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que ...(Más ↓) esperabas y entendemos tu frustración. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Si estás dispuesto, te invitamos a que nos contactes directamente para poder atenderte de manera personalizada. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada profesional"

Me hicieron un diagnóstico q pague más de **,**€ , con un resultado equivocado de la avería ....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Servicio poco profesional

Jesús Gallego Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el diagnóstico no haya sido el ...(Más ↓) correcto y que esto haya generado inconvenientes. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atenderte de manera personalizada. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"En esta ocasión muy mala"

Aglomeración en la recepción .30 minutos de retraso....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Puntualidad

Jesús Gallego Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Faustino, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido que esperar y que la ...(Más ↓) aglomeración en recepción haya afectado tu visita. Entendemos lo frustrante que puede ser y estamos trabajando para mejorar la atención y reducir los tiempos de espera.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Nos gustaría que nos dieras otra oportunidad para poder demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien pero luego tuve que esperar"

Bien pero me dijo que podía ir a recogerlo a las 14,30 pero fui a esa hora y no estaba aún terminado: tuve que esperar otra hora más ya que me lo dieron a las 15,30...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: La entrada al taller está fatal: nos pasamos una hora hasta poder entrar

Jesús Gallego Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que tuviste que esperar más de lo previsto para recoger tu ...(Más ↓) vehículo. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir un servicio puntual y eficiente.Agradecemos tu comprensión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros tiempos de entrega en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin profesionalidad"

À améliorer: Respeto

Jesús Gallego Je réponds au 23-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Marta.Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. En Toyota Labasa - Murcia, valoramos mucho la ...(Más ↓) profesionalidad y queremos aprender de tus comentarios para mejorar. Te agradeceríamos que nos contactaras directamente para poder entender mejor lo sucedido y así resolver cualquier inconveniente. Tu opinión es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión con mi vehículo"

Tardas en concertar una cita y cuando lo haces y dejas el coche a la hora acordada, llamas y te dicen que hasta la tarde ni lo van a mirar habiendo informado que salíamos de ...(Más ↓) viaje. (Menos ↑)

À améliorer: En todo

Jesús Gallego Je réponds au 23-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la mala gestión que has experimentado al ...(Más ↓) concertar la cita y la atención a tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente cuando tienes planes de viaje. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Te agradeceríamos la oportunidad de resolver esta situación y atenderte como mereces.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia adicional. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"No me gusta"

Sin ITV,con ruedas delantero desgastado. Me engaño....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 10-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ruslan, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas quedado satisfecho con tu compra y ...(Más ↓) que hayas encontrado problemas con la ITV y el estado de las ruedas. Tu opinión es muy importante y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría resolver esta situación contigo, así que te invitamos a contactarnos directamente para poder atenderte de la mejor manera posible. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco serios con el cambio de ruedas"

Llevé el coche para revisión el 13.05.2025 y me dijeron que precisaba cambio de ruedas. Le dije que las cambiaran delanteras . Me citan para el día siguiente 14.05.25 para ...(Más ↓) alinear las ruedas ya que el 13 no pudieron porque era tarde. Acudo el 14 y me dicen que la máquina se ha roto y que venga al día siguiente hoy 15.05.25 o el viernes 16. Le digo que tengo que salir de viaje el viernes y que por eso traje el coche a revisión, entre otras cosas. Simplemente recordar que mi tiempo también vale dinero, como el suyo y que si, desde el principio, no iban a alinear las ruedas pues mejor que no las cambien y dejarlo para más adelante. Les ruego por favor resuelvan esto. Mi opinión lamentablemente no puede ser buena, si bien la atención por parte del personal Cati y Verónica fue impecable, a diferencia de Gonzalo que no deseo ser atendido por esta persona ya que en el pasado actuó con muy poco tacto en una ocasión que fui a dejar el coche para revisión. (Menos ↑)

À améliorer: Atención en taller que deja mucho que desear

Jesús Gallego Je réponds au 02-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Carlos.Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con el cambio de ruedas y la alineación de tu coche. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser tener que reorganizar tus planes debido a problemas imprevistos. Apreciamos tus comentarios sobre la atención de Cati y Verónica, aunque sentimos que no hayas tenido la misma impresión con Gonzalo. Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos para evitar situaciones como esta en el futuro. Tu tiempo es valioso y tomaremos en cuenta tus sugerencias. Por favor, contáctanos directamente para resolver esta situación de manera adecuada. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Si hubiera otro taller Toyota cerca??"

Que llegues puntual y tarden 15 min en mirarte a la cara para decirte que deseas y luego te digan: espere un poco, sin estar atendiendo a ningún cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 28-05-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, J. Lamentamos sinceramente que tu experiencia en nuestro taller no haya sido la esperada. Valoramos tu tiempo y entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser esperar sin atención. Estamos trabajando para mejorar nuestra atención al cliente y tu comentario es fundamental para ello. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio la próxima vez. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_1.png

2 / 10

"amabilidad y empatia"

À améliorer: empatia

Jesús Gallego Je réponds au 26-05-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pilar, por compartir tu opinión.Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria y que sientas que no hemos estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Valoramos mucho tu comentario sobre la amabilidad y empatía, pero nos gustaría saber más sobre lo que ocurrió para poder mejorar y ofrecerte el servicio que mereces. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato que me han dado no es bueno"

En todas las visitas me han tratado como a un tonto que no entiendo de mecánica y el problema que he tenido no me lo han solucionado en ninguna visita, estando en garantía. ...(Más ↓) Hasta que he dicho basta y me he gastado el dinero en solucionar el problema de la batería (Menos ↑)

À améliorer: Deberían mejorar los técnicos de taller

Jesús Gallego Je réponds au 15-05-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el trato recibido no haya estado a la altura ...(Más ↓) de tus expectativas y que no hayamos podido solucionar el problema con tu vehículo durante tus visitas.Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a mejorar. Nos gustaría entender mejor lo sucedido y buscar una solución para ti. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para atender tu caso de manera más personalizada.Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal trato al cliente"

Muy decepcionada del trato recibido, si no fuera por la intervención de Lourdes del equipo comercial nunca tendré mi coche arreglado, la calidad del taller me quitó las ganas ...(Más ↓) de comprar un coche nuevo que estaba en negociaci’on con Lourdes (Menos ↑)

À améliorer: Tener un equipo eficiente y que se preocupe por el cliente

Jesús Gallego Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Rajae, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el trato recibido no haya estado a la altura ...(Más ↓) de tus expectativas. Apreciamos mucho la mención de Lourdes, quien siempre se esfuerza por ayudar a nuestros clientes. Tomamos muy en serio tus comentarios sobre la calidad del taller y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu satisfacción es nuestra (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desafortunadamente negativa."

El trato ha sido excelente por parte de Félix. El resto de compañeros también muy educados. Aspectos negativos: 1. Me he encontrado un filtro en el salpicadero algo que no me ...(Más ↓) importa demasiado por ser un descuido que nos puede pasar a cualquiera . 2. Hoy me he dado cuenta de un roce en el coche con una pared algo que no puedo demostrar pero sé que ha tenido que ser en el taller . 3. Me han devuelto el coche sin lavar tampoco me importa . Normalmente lo devuelven lavado y me parece un detalle de Toyota, entiendo que esta vez ha sido porque no ha dado tiempo y estaba esperando casi 1h para recogerlo. No le doy mayor relevancia. Mejoraría dos cosas: el tiempo de espera tanto para dejar el coche como para recogerlo 1h arox. y el precio me ha parecido excesivamente caro , por lo que posiblemente no vuelva a realizar el mantenimiento en Toyota, lo siento. (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Matías, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que no hayamos cumplido tus expectativas en esta ocasión. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre el trato recibido por Félix y el equipo, y entendemos tus preocupaciones respecto al filtro en el salpicadero, el roce en el coche y la falta de lavado. Tomamos nota de tus sugerencias sobre el tiempo de espera y el precio, ya que queremos mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos que reconsider (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.