Partagez avec vos amis sur:

Volkswagen Huertas Motor - Lorca

Concessionnaire de véhicules

Volkswagen Huertas Motor - Lorca

Ctra. de Granada, 159
30800 - Lorca (Murcia, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

9 Avis trouvés

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Comprensión hacia los clientes. Para pedir citas, bastante deficiente."

Jesús Gallego Je réponds au 10-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Cristina, por compartir su opinión. Lamentamos que haya tenido dificultades al solicitar citas y tomamos nota para mejorar ...(Más ↓) este aspecto. Valoramos mucho su confianza y sus comentarios nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderle mejor en futuras ocasiones y que pueda experimentar una atención más satisfactoria. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o ayuda que necesite. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No la recomiendo"

Jesús Gallego Je réponds au 31-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Marina, por compartir tu opinión. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas y que tu experiencia no haya sido ...(Más ↓) satisfactoria. Nos gustaría entender mejor qué aspectos podemos mejorar para ofrecerte un servicio más acorde a tus necesidades. Si deseas, puedes contactarnos directamente, estaremos encantados de atenderte y buscar una solución. Agradecemos tu sinceridad y tomamos muy en serio tus comentarios para mejorar en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión al dar la cita"

Me dieron la cita en huertas motor de Murcia, cuando yo siempre he asistido al concesionario de Lorca y al llegar allí, no m querían coger el vehículo en el taller de Lorca. ...(Más ↓) Tardaron mucho en repararlo y entregármelo. Debería haber un mejor control y gestión en los concesionarios y el taller con sus clientes (Menos ↑)

À améliorer: Tardanza en reparar el vehículo

Jesús Gallego Je réponds au 06-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Isabel María, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados por la confusión en la cita y ...(Más ↓) el tiempo de reparación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestra gestión y ofrecer un servicio más eficiente y coordinado. Apreciamos su sinceridad y esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Para ser Volkswagen el servicio de taller deja q desear"

Jesús Gallego Je réponds au 26-05-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Antonio.Lamentamos que tu experiencia en nuestro taller no haya estado a la altura de tus expectativas. Valoramos tus ...(Más ↓) comentarios y nos gustaría conocer más sobre lo sucedido para poder mejorar nuestro servicio.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajaremos para ofrecerte una mejor atención en el futuro. Si deseas compartir más detalles, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontenta con lo facturado en relación a la actuación del taller"

Pues muy descontenta sobre la factura emitida en relación a la instalación de una bateria, me parece muy abusiva en relación a los precios generales del mercado, incluyendo ...(Más ↓) actuaciones de taller repetitivas en la factura, consultados otros precios en la competencia, el coste hubiera supuesto la mitad de lo facturado. (Menos ↑)

À améliorer: Informar mas sobre el coste de lo que se va a realizar en el taller

Jesús Gallego Je réponds au 10-04-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la factura de la instalación de la ...(Más ↓) batería no haya cumplido tus expectativas y que consideres que los precios son abusivos. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y encontrar una solución que te satisfaga. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio taller"

Dejé el vehículo por tema de chapa y pintura y me entregaron el coche con el airbags desactivado, los espejos retrovisores no se abaten al cerrar el coche …....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pascual.Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu vehículo tras el servicio de chapa y pintura. Nos ...(Más ↓) tomamos muy en serio la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. Por favor, contacta con nosotros para poder revisar y solucionar estos problemas lo antes posible. Queremos asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de arreglo."

El coche necesitaba un cambio de aceite así como el arreglo de la palanca de cambios. El aceite si fue arreglado pero la palanca de cambios no. Como detalle, he de decir que la ...(Más ↓) palanca venía defectuosa y suelta de fábrica. (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Josefa. Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con el arreglo de la palanca ...(Más ↓) de cambios. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontento con el servicio"

À améliorer: Los remposablesTener un poco de más amabilidad con los clientes

Jesús Gallego Je réponds au 21-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Pedro. Lamentamos mucho escuchar que no hayas quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en base a tu experiencia. Agradecemos también tu recomendación, ya que es muy importante para nosotros. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia mucho más positiva. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio nefasto "

Muy mal servicio desde la atención al cliente( era casi imposible hablar con él encargado de taller, responsable de taller o cualquier persona relacionada de taller, ni ...(Más ↓) atendían ni devolvían llamadas hasta 5 diarias en los últimos días, la reparación duro más de 2 meses tiempo totalmente suficiente para ir informando al cliente... (Menos ↑)

À améliorer: Nefasto servicio de una casa oficial

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.