Ce que pensent les clients de cette entreprise
41 Avis trouvés
Joaquin C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2022 à 21:30

3 / 10
"Llevemos el coche para nada"
Hablamos con David, quien nos vendió el coche por un ruido al poner la marcha atras y la dureza al meter está marcha y la primera, que apareció a las 2 semanas de tener el ...(Más ↓) coche, nos da cita y lo llevamos, al día siguiente de dejarlo nos escribe "Joaquín" que vayamos a recojerlo que el coche está perfecto y no tiene ningún problema, lo cual no es así, ya que el coche ni lo hacía ni es normal, le insisto en que el coche no está bien y su respuesta fue que había que esperarse 6 segundos para que no hiciera ruido y entrara suave la marcha atras, lo cual no es verdad ya que aunque esperes 1 minuto lo hace igual. No han querido mirar el coche ni arreglarlo, cuando está mal, para que sirve la garantía? Trato malísimo con Ginés Huertas Cervantes en Espinardo. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 14-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joaquín. Lamentamos mucho lo sucedido. Entendemos la importancia de que tu coche esté en ...(Más ↓) perfectas condiciones y que te sientas respaldado por la garantía. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos sinceramente tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



