Partagez avec vos amis sur:

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Concesionario de vehículos

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Av. Dr. Pedro Guillén, 28
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Appeler
Visiter le site
Dónde estamos
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.7 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

Filter

24 Avis trouvés

L
valoracion_2.png

3 / 10

"Nefasta. Poco profesionales."

Deberían informar de lo que supuestamente le debes cambiar al coche en la primera visita al taller y no decirlo cada vez que te llevas el coche a casa. Mi experiencia: En la ...(Plus ↓) revisión, según ellos, las ruedas estaban bien pero necesitaba cambiar pastillas y me lo dicen cuando me llevo el coche, en lugar de llamar cuando está en el taller. Lo llevo 15 días después y cuando me lo entregan, me dicen que las ruedas están desgastadas y debería volver para cambiarlas. Hasta ahora estaba muy contenta con el servicio pero esta experiencia me ha parecido una tomadura de pelo. Te hacen perder el tiempo y pierden credibilidad. Sobre todo si primero te dicen que las ruedas están bien y 15 días después que es conveniente cambiarlas. O no hicieron bien la revisión o piensan que los clientes no tienen otra cosa que hacer que ir cada semana al taller. Ambas opciones son inaceptables. (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

Jesús Gallego Je réponds au 22-11-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Laura. Lamentamos mucho que hayas tenido esta percepción de nuestro servicio. Entendemos la ...(Plus ↓) importancia de una comunicación clara y oportuna. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto y evitar que situaciones como estas vuelvan a ocurrir. Apreciamos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy muy pésimo servicio "

Pues resulta que tuve que volver a llevar el coche a taller porque lo desconfiguraron absolutamente todo y no revisaron los frenos,cosa que dije que iban mal...(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: La calidad del servicio mala

Jesús Gallego Je réponds au 13-11-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Daniel. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Entendemos ...(Plus ↓) lo frustrante que puede ser la falta de revisión adecuada y configuración del coche. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia negativa. "

La semana pedí cita para la revisión de los 30mil kms, cuando me dieron la cita no me informaron de la posibilidad de contratar un coche de sustitución, volví a llamar a los ...(Plus ↓) 30' y me dijeron que llamara al día siguiente pero que creían que había lista de espera. Volví a llamar al día siguiente pero para cambiar la cita ya que conseguí por otra vía un coche de sustitución. Una vez con la cita cambiada acudo al concesionario y digo que además de la revisión por favor me pongan un limpiaparabrisas trasero nuevo a lo que el asesor me dice, "eso hay que presupuestarlo" y le digo vale presupuéstelo y me dice lo que es...dejo el coche un jueves por la tarde y me dicen "esto estará mañana" a lo que respondo deacuerdo. Al día siguiente cumplidas las 13 y sin tener noticias, miro horario de cierre del concesionario en intenet para organizarme la tarde y veo que está abierto hasta las 20:30. Ok. A las 18 recibo una llamada: "su coche está listo", perfecto! paso a las 20, "no, no...estamos hasta las 19:15 y si no el lunes". Dejo todo y me voy al concesionario en bici para no quedarme sin coche todo el fin de semana. Cuando llego el limpiaparabrisas no está ni arreglado ni presupuestado, "se me ha olvidado" me dice... Déjame tu teléfono y cuando lo tenga te llamo. Hoy recibo la llamada para agendarme cita, "el viernes a las 16" a lo que respondo a una semana vista creo que voy algo ajustado, llegaré entre las 16-16:15, y me dicen "no, a las 16". Le he dicho a la señora; mire señora, la semana pasada ya me pasó esto y ahora me exige usted que a una semana me comprometa con una hora exacta para dejar mi coche?...le estoy pidiendo 15' de margen...y me dice "cuando va al médico también pide margen?" ...lo que me ha parecido el colmo, primero porque comparar un limpiaparabrisas con la salud es absurdo y segundo porque no tengo porque dar explicaciones. Afortunadamente la competencia da al cliente la posibilidad de elegir el servicio que quiera, así que le he dicho que no volvería más y que el trato me ha parecido malísimo. (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Horario de servicio y trato al cliente.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

3 / 10

"Llevemos el coche para nada"

Hablamos con David, quien nos vendió el coche por un ruido al poner la marcha atras y la dureza al meter está marcha y la primera, que apareció a las 2 semanas de tener el ...(Plus ↓) coche, nos da cita y lo llevamos, al día siguiente de dejarlo nos escribe "Joaquín" que vayamos a recojerlo que el coche está perfecto y no tiene ningún problema, lo cual no es así, ya que el coche ni lo hacía ni es normal, le insisto en que el coche no está bien y su respuesta fue que había que esperarse 6 segundos para que no hiciera ruido y entrara suave la marcha atras, lo cual no es verdad ya que aunque esperes 1 minuto lo hace igual. No han querido mirar el coche ni arreglarlo, cuando está mal, para que sirve la garantía? Trato malísimo con Ginés Huertas Cervantes en Espinardo. (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 plus de 10

Jesús Gallego Je réponds au 14-11-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joaquín. Lamentamos mucho lo sucedido. Entendemos la importancia de que tu coche esté en ...(Plus ↓) perfectas condiciones y que te sientas respaldado por la garantía. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos sinceramente tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.