Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
90 Iruzkin desberdinak
Carlos P. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 20:56

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del trato y la profesionalidad en cada paso de la compra."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Gabriel R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 21:30

10 / 10
"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Roman M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 14:59

2 / 10
"Abandono total de un cliente fiel"
LLevo la mitad de mi vida con Piaggio, he tenido 6 scooters de esta marca ET2 50, Fly 125, Scarabeo 500, Liberty 125, Beverly 350 y recientemente otra Beverly 400. Comprada en ...(Más ↓) diciembre de 2024 y con apenas 1.000km el 23 07 2025 va al taller por haberse quedado parada súbitamente. Hasta el día 02 10 2025 que la volví a recoger del taller. Durante este tiempo, mas de dos meses, he llamado varias veces para saber qué le pasaba y no había forma de contactar con el taller, las encargadas de atención al cliente muy correctas y amables decían que pasaban el aviso para que me llamaran pero no ocurría. Personado en el taller solicité hablar con el gerente Sr Tomás García quien si me atendió amablemente y me llamó para decirme que recibían la pieza que esperaban no me supo decir cual y que la siguiente semana estaría lista. Hubieron de pasar otras dos semanas mas para que supiera algo de la moto y porque yo volví a insistir repetidamente en que me dijeran algo de lo que estaba ocurriendo. Mi tristeza es que una marca con la que yo me sentía a gusto me ha dejado totalmente de lado en cuanto a información se requiere, no sabía ni qué le pasaba a la moto ni qué perspectivas había con ella, un scooter con seis meses y 1000 km hechos con todo cuidado. Por otra parte la moto llegó al taller inmaculadamente limpia pues duerme en garaje, durante este tiempo, dos meses de verano con sol de justicia, la moto ha estado a la intemperie habiendo soportado una pequeña lluvia de barro que ocurrió en septiembre. Cuando se entregó se había limpiado pero no con la misma minuciosidad como llegó. Mi sensación es que se ha priorizado a las reparaciones que dejan ingresos en el taller y que esta al estar en garantía y no poder facturar por ello se ha ido dejando hasta que he insistido en saber qué es lo que pasaba realmente. Simplemente me he sentido abandonado por la marca en general, no puedo personalizarlo en nadie porque nadie ha dado la cara como responsable. Si me hubieran dicho desde el principio la avería es X es grave y necesitamos X tiempo para su reparación simplemente con eso, aunque no fuese cierto yo me habría quedado mas conforme. No menciono que los dos meses de un vehículo inutilizado, comprado preferentemente para el verano, con seguro pagado y activo que no ha sido usado, han ocasionado muchos problemas de desplazamiento y movilidad lo que ha contribuido a que la sensación de perjuicio y abandono de la marca fuera aún mayor. De momento la moto va bien y quiero creer que no tendré de nuevo problemas, no dudo de la profesionalidad del taller pero en la comunicación concesionario-cliente aquí han errado absolutamente. Mi miedo es que tenía la intención de adquirir un vehículo marca JAECOO y me he enterado que pertenece al mismo grupo de automoción NIETO y eso ya me ha dejado dudando si el trato que recibiré será el mismo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información y comunicación con el cliente sobretodo cuando es un vehículo con 6 meses en garantía
Tratatutako profesionalak:
M I. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 12:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, M Inmaculada, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Begona S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 06:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que sabe lo que hace."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Rafael G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudarme con mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te hemos brindado una atención ...(Más ↓) excelente y que te sientes satisfecho con nuestro profesionalismo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y valorar tu recomendación al máximo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Eva M. F. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 21:20

10 / 10
"Un equipo profesional que me acompañó en cada paso de la compra. ¡Recomiendo este concesionario sin dudar"
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Daniel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 23:53

10 / 10
"Increíble trato y atención, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con gran paciencia."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Javier C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 11:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio ofrecido en el concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Maria S. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 21:56

6 / 10
"Descuidado y poco detalle en la entrega generando dudas y suspicacias"
Las motos no sabíamos donde estaban, primero nos dicen que fuera y tras buscar todas estaban dentro. No sabían lo que le pasaba a la moto y lo que se le había arreglado. Me ...(Más ↓) entregan la moto y estaba la batería sin poner la goma con el protector quitado totalmente (Menos ↑)
Hobetzeko: Descuidado
Tratatutako profesionalak:


