Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
89 Iruzkin desberdinak
Carlos S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 20:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Dolores B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 13:55

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, el equipo fue muy profesional y resolutivo con mi auto."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dolores, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo profesional y resolutivo que pueda atender tus necesidades. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones, son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Moises B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 20:50

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es impecable y la profesionalidad del personal es digna de elogio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Moises, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente P. B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 07:20

8 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, una experiencia impecable desde que llegué hasta que salí del concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y ...(Más ↓) que disfrutaste de una experiencia impecable en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Noemi R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 22:30

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡superaron mis expectativas"
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Noemi, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con el servicio en nuestro taller. Es un placer superar las ...(Más ↓) expectativas de nuestros clientes y recibir tu recomendación es el mejor cumplido que podemos obtener. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fernando G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 19:16

2 / 10
"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"
Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Sergio D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2024 a las 06:58

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con los resultados del mantenimiento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con el mantenimiento de tu Vespa. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Gregorio G. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 22:08

10 / 10
"Un excelente trato por parte del personal, se notó su conocimiento sobre los vehículos nuevos ofrecidos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gregorio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el trato de nuestro personal y su conocimiento sobre los ...(Más ↓) vehículos nuevos hicieron de tu experiencia algo excelente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Manuel A. M. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 14:09

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo fue excelente. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre el trato profesional que recibiste, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Juan F. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2024 a las 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
Hobetzeko: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Tratatutako profesionalak:


