Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
89 Iruzkin desberdinak
Jose A. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 21:41

10 / 10
"Toda mi experiencia fue excelente, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo tras las reparaciones."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Abilio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente desde la recepción hasta la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Saludos! (Menos ↑)
Miguel A. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 22:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con el servicio del taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Federico Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Luis M. M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 23:38

2 / 10
Jose M. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 08:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Pablo R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Tratatutako profesionalak:
Rafael S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 09:06

10 / 10
"Muy buena atención por parte de Jaime."
Quien me a tendido fue Jaime Llave Ruiz. Estuvo muy atento y amable,explicando con todo detalles. Buen profesional!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Raul S. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 11:10

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."
Desde un principio Rafael me asesoró con gran profesionalidad y recibí un trato inmejorable, cercano y transmite mucha confianza en la compra, gran disposición hacia el cliente....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con tu compra y que Rafael pudo ofrecerte la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que mereces. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Richard H. M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 09:44

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team made my experience truly enjoyable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi: