Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
130 Iruzkin desberdinak
Ivan F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2025 a las 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Fernando G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, un trato excepcional y consejos útiles para mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tu confianza en nuestros consejos para tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Margarita M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:39

10 / 10
"La rapidez y la calidad del servicio en el taller fueron impresionantes. Estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Margarita, Nos alegra saber que la rapidez y calidad de nuestro servicio han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Carlos B. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 20:47

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, definitivamente un equipo profesional y amable que me dejó muy satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró satisfacer tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus amables palabras y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Manuel F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 13:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo técnico, todo fue perfectamente resuelto."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo técnico pudo resolver tu situación ...(Más ↓) de manera satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Laurys G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 21:30

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, su trato amable hizo la experiencia aún mejor."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laurys, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) trato amable contribuyó a que tu visita fuera positiva. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Samir M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 22:35

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primer nivel y un equipo altamente profesional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Samir, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte la atención que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad relacionada con tu vehículo. (Menos ↑)

Jose N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2025 a las 23:47

2 / 10
"Catalizador reclamación"
Yo fuy ah recoger mi vehiculo y después de pagar , les pedi el catalizador y me dijo que tenia que pagar ***€ si lo queria , que me había descontado dinero del catalizador ...(Más ↓) Viejo , pero cuando me dio presupuesto Ivan en ningun momento me dijo que la pieza vieja se la quedaban y me descontaban dinero , mi queja es esa hay que informar al cliente de todo . (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación y información con el cliente.
Tratatutako profesionalak:
Juan M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2025 a las 07:55

4 / 10
"Ningún problema con el trato en el taller"
El grupo PSA con sus defectos de fabrica debería poner remedio ya que el desprestigio que está sufriendo la marca cada día va a más,lo que no es normal es que te compres un ...(Más ↓) citroen o un Peugeot y que por sus defectos de fabrica sistema puretec,adblue,etc.Ustedes no amplíen garantías o pongan soluciones,lo siento sus vehículos son muy bonitos pero no me volveré a comprar o recomendar uno de sus vehículos. (Menos ↑)
Hobetzeko: No me parece justo que por un defecto de fabrica con el depósito del adblue ya que a todo el mundo que conozco,foros etc,le ha pasado ustedes pongan mil excusas para no cubrir nada de garantía.
Tratatutako profesionalak:
Maria D. L. A. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 13:52

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente, me explicaron todo de manera clara y amena."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención al cliente y que la explicación fue clara y amena. ...(Más ↓) Apreciamos tu feedback y tomaremos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
