Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
12 Iruzkin desberdinak
Cristina N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2025 a las 15:01

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"Servicio que deja mucho que desear"
Me llamaron una vez, y no pude contestar, devolví la llamada varias veces y no hubo contestación. No conseguí contactar hasta las 17:50 y ya no pude recoger el coche ese día. ...(Más ↓) Al día siguiente, pretendían que pagase sin ninguna explicación. Después de breve explicación me cobran aceite que disponía en el maletero. Me gustaría reclamar ese importe y una disculpa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Pésima atención
Tratatutako profesionalak:
Jose L. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 20:52

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"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"
Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)
Hobetzeko: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico
Tratatutako profesionalak:
Jose N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2025 a las 23:47

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"Catalizador reclamación"
Yo fuy ah recoger mi vehiculo y después de pagar , les pedi el catalizador y me dijo que tenia que pagar ***€ si lo queria , que me había descontado dinero del catalizador ...(Más ↓) Viejo , pero cuando me dio presupuesto Ivan en ningun momento me dijo que la pieza vieja se la quedaban y me descontaban dinero , mi queja es esa hay que informar al cliente de todo . (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación y información con el cliente.
Tratatutako profesionalak:
Juan M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2025 a las 07:55

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"Ningún problema con el trato en el taller"
El grupo PSA con sus defectos de fabrica debería poner remedio ya que el desprestigio que está sufriendo la marca cada día va a más,lo que no es normal es que te compres un ...(Más ↓) citroen o un Peugeot y que por sus defectos de fabrica sistema puretec,adblue,etc.Ustedes no amplíen garantías o pongan soluciones,lo siento sus vehículos son muy bonitos pero no me volveré a comprar o recomendar uno de sus vehículos. (Menos ↑)
Hobetzeko: No me parece justo que por un defecto de fabrica con el depósito del adblue ya que a todo el mundo que conozco,foros etc,le ha pasado ustedes pongan mil excusas para no cubrir nada de garantía.
Tratatutako profesionalak:
Mari I. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 21:43

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Manuel R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 17:06

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Margarita S. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 20:57

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"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"
Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)
Hobetzeko: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual
Tratatutako profesionalak:
Angel M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 07:52

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"Pésima, hasta la intervención de vanesa"
Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse
Tratatutako profesionalak:
Laura F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 11:54

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"Desastrosa desde que me compré el coche"
Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail
Tratatutako profesionalak:
Alberto V. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 09:49

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"Mala, el coche me lo tenian que dar en 3 dias y tardaron mas de dos se"
Ni siquiera me avisaban de los motivos por lo que se retrasaban las pruebas. Tenia que ir mi padre personalmente, nunca cumplian lo que me decian....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Me parece que no tiene arreglo
Tratatutako profesionalak: