Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
176 Iruzkin desberdinak
Alejandra E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 07:50

2 / 10
"Dos meses para cambiar un anagrama"
No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención telefónica ha sido pésima
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 21:37

10 / 10
"El trato personalizado que recibí en el taller superó mis expectativas volveré sin dudarlo para futuras necesidades."
Hobetzeko: En poder dar coche de sustitución
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Fernando M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad, realizando un trabajo impecable en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y recomendarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Marta P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 17:55

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)

Maria J. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 00:05

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:

Sonia M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 23:35

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."
Hobetzeko: Coche sustitución
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte una experiencia positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. Agradecemos sinceramente tu recomendación y valoraciones tan positivas. (Menos ↑)

Marcelino D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 16:10

10 / 10
"Trato excepcional y resolución rápida de problemas definitivamente recomendaría este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:

Maria C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 22:14

10 / 10
"Estoy absolutamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha ...(Más ↓) con nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Arantzazu A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 21:55

10 / 10
"Un servicio impecable, recibí una atención muy cercana y un resultado final excepcional en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Arantzazu, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y atención ...(Más ↓) cercana. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

Antonio L. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 10:46

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario superó mis expectativas, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio Luis, por compartir su experiencia y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que la atención al cliente ...(Más ↓) y la reparación de su vehículo han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)



