Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
341 Iruzkin desberdinak
Begona V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 11:30

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con el servicio recibido, el trato fue amable y eficiente en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-08-2025 komentario honi:

Juana M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas con el servicio en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juana, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con el servicio en nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y profesionalismo. (Menos ↑)

Maria P. H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y brindando la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Federico N. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2025 a las 09:59

10 / 10
"El equipo mostró mucha profesionalidad y habilidades al atender mi vehículo, quedé completamente satisfecho con el servicio ofrecido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Federico, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderte con profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Nuria L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 11:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nuria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) valoras nuestro profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma calidad en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Jorge O. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 21:10

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido. Totalmente satisfecho con los resultados del servicio."
La verdad que todo muy bien , el trato y la profesionalidad estupendo ....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge Orlando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando con la misma profesionalidad para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Fernando B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 18:59

4 / 10
"Muy mejorable tanto la reparación como la información"
El jueves 31 hablo con el taller y me informan de que ya han terminado con la carrocería y que mañana viernes 1 hacen la mecánica. Llamo el viernes 1 a las 16:30 y me dicen que ...(Más ↓) hoy día 1 han terminado la carrocería y que el coche estará el día 4 o 5. A las 18:30 me entra un mensaje diciendo que el coche ya está terminado y que pase a recogerlo, pero llamo al taller y me dicen que ya está cerrado. Para más confusión, el lunes 4 recibo un correo a primera hora diciendo que el coche está terminado y que se cambia la fecha de entrega al martes 5. No hay quien lo entienda. Respecto a la reparación, tenían que arreglar los dos paragolpes y ambos los han pintado bastante más oscuros. El de delante lo han pintado pero no lo han reparado, no han hecho nada, había holgura, estaba suelto y así sigue. El de detrás está mal ajustado y se mueve. Es la segunda vez que me reparan el paragolpes de detrás: la otra vez me lo dejaron como está ahora y en tres o cuatro meses se soltó por completo, como creo que va a suceder ahora. El día en que me entregaron el coche, lunes 4, ya avisé de que la reparación no está hecha en un caso y está mal hecha en el otro. (Menos ↑)
Hobetzeko: La calidad de la reparación y la información de entrega tras la reparación
David L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 21:53

2 / 10
"Nefasta no vuelvo"
Lo llevé a la Mitsubishi porque en otros talleres no daban con la avería aunque intuían lo que era pero no era seguro, entonces uno de los mecánicos me recomendó llevarlo a ...(Más ↓) la Mitsubishi porque ellos por antecedentes probablemente sabrían lo que tenía,me han cambiado la batería que era nueva pero como no era la original pues por sacar algo,salgo del taller y me vuelve a dejar tirado vamos que al final me voy ha gastar el doble,pero a ese taller no vuelvo, porque les dije lo que creía que era y no me hicieron caso (Menos ↑)
Hobetzeko: El implicarse más con las averías por lo menos probarlo
Ignacio F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 22:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado, realmente superaron mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio. Nos alegra saber que la rapidez y eficacia de nuestro trabajo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Jose L. B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:42

8 / 10
"El concesionario me brindó un servicio impecable el trato recibido superó mis expectativas y mi vehículo quedó como nuevo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:

Veronica E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 23:04

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, desde la recepción hasta la entrega de mi coche sin duda volveré."
Hobetzeko: Todo muy bien
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Veronica, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Desde la recepción hasta la ...(Más ↓) entrega de tu coche, trabajamos para que cada cliente se sienta atendido y satisfecho. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Tu recomendación significa mucho para nosotros! Un saludo cordial. (Menos ↑)

Josefa V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 22:52

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás súper satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la amabilidad de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por resolver cualquier inconveniente de manera rápida y efectiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pilar F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 13:42

2 / 10
"Presupuesto engañoso"
Vicente me dio un presupuesto erróneo que luego me confirmó por teléfono, a falta de aplicarle el descuento de cliente. Cuando nos el entregó el coche nos cobraron *** € ...(Más ↓) más porque el precio por hora no era correcto. . *** € por una simple revisión. Tengo 2 vehículos que siempre llevo allí pero no volveré. Voy a publicar el trato que nos han dado. Vergonzoso (Menos ↑)
Hobetzeko: El presupuesto dado fue erróneo en el precio por hora. Nos cobraron mucho más.
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 09:23

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y cuidado en mi vehículo."
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el cuidado de tu vehículo. Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el servicio excepcional que mereces. (Menos ↑)

Antonio A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 22:19

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y la eficiencia del taller. Definitivamente volveré."
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad del servicio y la eficiencia de nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Miguel A. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 21:28

2 / 10
"El asesor muy bien, pero el taller muy mal"
Cuando pedí la cita para la revisión ya avisé que vivía muy lejos y no tenía forma de irme a casa mientras hacían la revisión. Pues tardaron 8 horas en devolverme el coche. ...(Más ↓) Lo lógico es que si te dan cita, se metan con tu coche según lo dejas en el taller. Sino, que te den cita mas tarde u otro día. (Menos ↑)
Hobetzeko: Habiendo avisado que vivía lejos y no tenía forma de ir a casa. Tardaron 8 horas en hacerme la revisión del coche
Tratatutako profesionalak:
Mercedes R. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 08:34

8 / 10
"Gran profesionalidad por parte del equipo del taller, altamente recomendados por su dedicación y calidad de servicio."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mercedes Rebeca, por tus amables palabras y por recomendar nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad ...(Más ↓) y dedicación de nuestro equipo. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. D. C. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 11:02

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente satisfecho"
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pedro A. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 14:08

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos verte nuevamente pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Julie J. V. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2025 a las 21:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo del taller fue muy profesional y resolvieron mi problema rápidamente."
Hobetzeko: Todo muy bien. El trato impecable. Gracias
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julie Jeanne Von Essen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..