Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
39 Iruzkin desberdinak
Gema B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 22:11

2 / 10
"No ofrecen ni confianza ni seguridad"
Dan presupuesto ****€ sin haber desmontado nada solo porque intuyen lo que puede ser y si no es eso, les pagas los **** y siguen probando hasta que den con la avería. Muy ...(Más ↓) profesionales para ser un servicio oficial, no me parece. Por si fuera poco, me entregan el coche con un raspón en el paragolpes y encima me dicen que ya lo traía. En fin. Fatal la experiencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Demasiadas mejoras para describirlo en una sola frase.
Jose M. N. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 21:52

4 / 10
Eduardo O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 21:44

4 / 10
Jose R. T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 12:33

4 / 10
"Mucho que mejorar aunque la atencion personal es y fue buena."
Segun lo arranque despues de 3 semanas en taller se activo el chivato de desconecsion del radar delantero. Me costo ir dos veces en dias consecutivos vivo lejos a recoger el ...(Más ↓) coche. No veo que haya control de calidad y no hay excusa pues es algo muy visible. Es que ni sali del taller y ya me di cuenta. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deben entregar el vehiculo revisado y ser estrictos cn el supuesto control de calidad antes de entregar.
Tratatutako profesionalak:
Pedro C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 13:16

4 / 10
"Excesivamente caro"
Mi cuñado y yo nos compramos el mismo coche a la vez: el en Santabder y yo en madrid. El acaba de pagar cuatro veces menos por la misma revisión. Y la mano de obra es la que ...(Más ↓) explica la diferencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Carísimo comparado con cualquier otro taller oficial Mitsubishi
Fernando B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 18:59

4 / 10
"Muy mejorable tanto la reparación como la información"
El jueves 31 hablo con el taller y me informan de que ya han terminado con la carrocería y que mañana viernes 1 hacen la mecánica. Llamo el viernes 1 a las 16:30 y me dicen que ...(Más ↓) hoy día 1 han terminado la carrocería y que el coche estará el día 4 o 5. A las 18:30 me entra un mensaje diciendo que el coche ya está terminado y que pase a recogerlo, pero llamo al taller y me dicen que ya está cerrado. Para más confusión, el lunes 4 recibo un correo a primera hora diciendo que el coche está terminado y que se cambia la fecha de entrega al martes 5. No hay quien lo entienda. Respecto a la reparación, tenían que arreglar los dos paragolpes y ambos los han pintado bastante más oscuros. El de delante lo han pintado pero no lo han reparado, no han hecho nada, había holgura, estaba suelto y así sigue. El de detrás está mal ajustado y se mueve. Es la segunda vez que me reparan el paragolpes de detrás: la otra vez me lo dejaron como está ahora y en tres o cuatro meses se soltó por completo, como creo que va a suceder ahora. El día en que me entregaron el coche, lunes 4, ya avisé de que la reparación no está hecha en un caso y está mal hecha en el otro. (Menos ↑)
Hobetzeko: La calidad de la reparación y la información de entrega tras la reparación
David L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 21:53

2 / 10
"Nefasta no vuelvo"
Lo llevé a la Mitsubishi porque en otros talleres no daban con la avería aunque intuían lo que era pero no era seguro, entonces uno de los mecánicos me recomendó llevarlo a ...(Más ↓) la Mitsubishi porque ellos por antecedentes probablemente sabrían lo que tenía,me han cambiado la batería que era nueva pero como no era la original pues por sacar algo,salgo del taller y me vuelve a dejar tirado vamos que al final me voy ha gastar el doble,pero a ese taller no vuelvo, porque les dije lo que creía que era y no me hicieron caso (Menos ↑)
Hobetzeko: El implicarse más con las averías por lo menos probarlo
Pilar F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 13:42

2 / 10
"Presupuesto engañoso"
Vicente me dio un presupuesto erróneo que luego me confirmó por teléfono, a falta de aplicarle el descuento de cliente. Cuando nos el entregó el coche nos cobraron *** € ...(Más ↓) más porque el precio por hora no era correcto. . *** € por una simple revisión. Tengo 2 vehículos que siempre llevo allí pero no volveré. Voy a publicar el trato que nos han dado. Vergonzoso (Menos ↑)
Hobetzeko: El presupuesto dado fue erróneo en el precio por hora. Nos cobraron mucho más.
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 21:28

2 / 10
"El asesor muy bien, pero el taller muy mal"
Cuando pedí la cita para la revisión ya avisé que vivía muy lejos y no tenía forma de irme a casa mientras hacían la revisión. Pues tardaron 8 horas en devolverme el coche. ...(Más ↓) Lo lógico es que si te dan cita, se metan con tu coche según lo dejas en el taller. Sino, que te den cita mas tarde u otro día. (Menos ↑)
Hobetzeko: Habiendo avisado que vivía lejos y no tenía forma de ir a casa. Tardaron 8 horas en hacerme la revisión del coche
Tratatutako profesionalak:
Manuel B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 22:10

2 / 10
"No volveré al concesionario"
Tras la revisión venía un testigo encendido y el avisador de aparcamiento trasero funciona mal. Lo peor ha sido la chapa, el parachoques trasero no estaba bien encajado y al ...(Más ↓) intentar colocarlo han deteriorado la pintura. El coche lleno de polvo en su interior. La atención correcta pero la justa!!! (Menos ↑)
Hobetzeko: A nivel personal he sido bien atendido, pero los resultados de chapa, revisión y otros defectos han sido muy insatisfactorios. Dejaré de ir a este concesionario después de 10 años.
Tratatutako profesionalak:
Juan J. Z. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 11:23

2 / 10
"Es probable que me hayan perdido como cliente después de tantos años"
Se lleva el vehículo para reparar que la luz de la batería se enciende y se apaga intermitentemente. Recogemos el coche el viernes 23, después de tres días, y viajando con él ...(Más ↓) durante sábado 24 y el domingo 25 el problema persiste. Nunca nos llamaron para indicarnos que se le estaba haciendo al coche, fecha prevista de entrega . Tuvimos que llamar nosotros el viernes 23 por la mañana. Además, se indica al entregar el coche el martes 20 que uno de los líquidos esta bajo de nivel refrigerante?? . Se nos dice que no se ha rellenado porque no tocaba en la última revisión. ¿Cómo es posible? ¿Hay algo que esta bajo de nivel y no se molestan en rellenarlo porque no tocaba? Cuando recogemos el coche el nivel sigue igual, no han hecho nada. ¿Porqué? (Menos ↑)
Pablo J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 21:35

2 / 10
"Poca fiabilidad"
Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos
Tratatutako profesionalak:
Manuel L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 11:38

2 / 10
"Muy mejorable la atencio presencial, a la llegada al taller."
La recepcion por parte de Maria Teresa y de Julia Coronel fue lamentable. Incluso cuestionaban mi reserva de cita realizada por su plataforma WEB. Nunca habia visto tal nivel de ...(Más ↓) ineficacia y pasotismo. Con Vicente, por suerte, todo perfecto. (Menos ↑)
Maria L. B. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 19:04

2 / 10
"Falta de atención y profesionalidad"
Preferencia del taller por otros coches, y a base de insistir, arreglaron el coche, en 3 días despues de estar un mes en taller. No satisfecha por este motivo y porque porque ...(Más ↓) salta la luz de aviso de falta de presión de los neumáticos. Comenté que iba de viaje, y cuando fui a coger carretera, saltaba esta luz. Ha sido descargar el coche y la luz sigue encendida. Ya no estoy en Madrid ¿quién lo puede arreglar? Siempre dije que me marchaba de viaje y que por favor tuvieran en cuenta la rueda que había tenido el golpe y parece ser que no ha sido así (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente y tiempo de reparación
Tratatutako profesionalak:
Alejandro A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 21:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Malos acabados en las reparaciones, piezas que estaban bien las han manchado de pintura, goterones de la laca de pintura, pintarrajos de tiza en la luna al igual que el vehículo ...(Más ↓) lleno de suciedad después de un mes en el taller. (Menos ↑)

10 10etik
Hobetzeko: Todo.
Tratatutako profesionalak:
Jose A. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 22:05

2 / 10
"Tardaron demasiado para revisar el coche pese a tener cita previa"
No me revisaron el coche hasta pasadas las 34 horas a pesar de tener cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik
Hobetzeko: Si tengo cita previa deberían coger el coche en esa hora no a las 34 horas y porque me perdone presencialmete
Tratatutako profesionalak:
Rafael F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 09:48

2 / 10
"Servicio muy mejorable"
24 días para reparación en un servicio oficial, 3 averías detectadas secuencialmente y sin información hasta que he ido yo presencial mente al taller dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik
Jesus M. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 12:51

2 / 10
"Mala experiencia"
Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes ...(Más ↓) sin hora. Mala experiencia, se saltaron todas las normas de gestión de vehículos que establece cualquier marca. (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes sin hora
Maria J. Y. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 21:38

4 / 10
"Deficiente, no me había ocurrido anteriormente"
Después de cometer un error en el Pedido de las ruedas, la entrega de mi vehículo se retrasó un día después de la fecha prevista de entrega. No se me ofreció un vehículo de ...(Más ↓) sustitución y estuve esperando una hora para la entrega del mismo cuando se me aseguró que estaría a la hora que me personé en el taller. Mi tiempo es muy guay de valioso que el de ustedes, sino más (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Estuve esperando una hora para la entrega del vehículo después de un error cometido por el taller.
Tratatutako profesionalak:
Scarleth D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-12-2024 a las 11:21

2 / 10
"Trabajo caro, presupuesto erróneo y apestoso"
El presupuesto lo recibí verbalmente porque yo lo exigí, luego al momento de recoger el coche la suma era ** - **€ más!!! Dijeron que lavarían el coche y lo encontré igual ...(Más ↓) de sucio pero apestoso de u producto que da dolor de cabeza. Quedé super insatisfecha y no regresaría al menos de no tener ninguna otra opción en el mundo!!!!! Al entregar el coche yo pregunté lo que se había hecho y solo respondieron « si, todo » pero que es todo?? (Menos ↑)

10 10etik
Hobetzeko: Presentar el presupuesto ESCRITO y respetar la suma
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..