Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
172 Iruzkin desberdinak
Sara S. J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 18:11

10 / 10
"Reparación impecable de mi vehículo la calidad del servicio es insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, por tu amable reseña y confianza en MG LevMotor. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación y que ...(Más ↓) nuestro servicio fue de tu agrado. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor atención y calidad. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Roberto M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Saul N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2025 a las 17:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
Jose A. C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 20:37

10 / 10
"El equipo en el concesionario es increíble su trato amable me hizo sentir muy bien atendido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) hizo sentir bien atendido y que tu experiencia fue positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. (Menos ↑)
Maria Y. D. V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 22:00

2 / 10
"Negativo, cuando compre el coche no me informaron de esto"
El precio de los materiales, y de la mano de obra, es muy caro, no puede ser que una revisión de segundo año coche con 32000 kilómetros ,muy bien cuidado, tenga que pagar *** ...(Más ↓) euros cuando en cualquier taller y con los mismos materiales sale por la mitad, y además la calidad de los neumáticos pésima,me comentan que tengo que cambiarles, y no me vale la escusa, que depende como conduces, pues los kilómetros son por autovía y a100 km por hora.de haber sabido esto no melo habría comprado me siento cuanto menos engañado, carísimo (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: No se que calidad tiene pues no me lo dicen y yo no entiendo
Jose A. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 20:33

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fueron excepcionales."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 10-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y trabajo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio excepcional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 21:16

8 / 10
"Trato profesional y amable, me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)
Andres S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 20:48

2 / 10
"Falta de comunicación"
No solo los plazos comunicados han acabado siendo mucho más largos sino que la falta de comunicación por parte de la empresa ha sido flagrante...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

10 10etik

2 10etik
Alejandro M. F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 17:51

6 / 10
"Retraso en la entrega y pago sin plazos"
El jueves 28 09 llevé el coche a revisión y a peritar. Lo tenían antes de las 4. Primera sorpresa, la revisión de los 2 años, obligatoria si queremos mantener la ...(Más ↓) garantía, es de unos *** euros pero se puede pagar sin intereses hasta en seis plazos . Segunda sorpresa, me llaman sobre las una para decirme que el perito de la compañía de seguros con la que trabajan y recomiendan, se ha olvidado de peritar nuestro coche y que ya no va a volver hasta mañana , sin hora fija, por supuesto. Info para poder recoger el coche el viernes, tienen que avisarme antes de las 13 h. Me llaman el viernes a las 13:10, para decirme que ya podemos recoger el coche, info no puedo subir antes de las 16 h. Me dicen que dejan el coche en ventas con la factura de la revisión. Recojo el coche sobre las 16:30 y cuando voy a pagar, tercera sorpresa, el importe no es de unos *** si no de casi *** euros, en concreto *** euros, y cuarta sorpresa, hay que pagar todo, lo de los plazos ya no se puede. Creo que cuando hay una cita coordinada, ambos son culpables del retraso. Considero que el importe exacto de la revisión y los trabajos concretos y detallados que se hacen debe aparecer en el comprobante que te entregan. Entiendo que las condiciones de pago deben poder aplicarse en cualquier momento cuando se recoge el vehículo, más en este caso, en el que la demora no ha sido culpa nuestra. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Debería mejorar en los plazos y en el detalle y precisión del presupuesto
Maria J. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 20:35

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, muy agradecido por la profesionalidad mostrada durante mi visita al taller."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que tu experiencia ha sido positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Silvia L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 21:06

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente insuperable."

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) atención al cliente. Tomamos nota de tu puntuación en la calidad del trabajo para seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Co3 C. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 17:22

2 / 10
"Tiempo de Reparación"
No es de recibo que para cambiar una batería el coche tenga que estar el coche 1 mes!!!!! Por si fuera poco, esta es la segunda vez que me hacéis lo mismo, este coche es de ...(Más ↓) empresa y las perdidas han sido enormes, 2 trabajadores parados! Cuando les compré los 3 coches se me dijo que teniendo en cuenta que es una empresa se tendría una deferencia a la hora de averías, ya veo que no tienen palabra, lo tendré en cuenta a la hora de cambiar los otros 10 vehículos (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Tiempo de reparación
Julio L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 00:11

4 / 10
"Desmesurada la factura para una revisión del segundo año"
Precio de revisión de segundo año desproporcionada, no sé si realmente hacían falta los cambios que se efectuaron....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Cambio de materiales no necesarios y revisión muy cara
Agustin M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 09:24

2 / 10
"Mala experiencia"
No recomiendo llevarlo a este taller, precios muy caro ,** euros la h. Mano de obra, y luego encima inflan con tonterías la factura, además tengo 19000,km en el coche y me ...(Más ↓) pusieron en la factura 29000,km , y te cambian cosas que no son necesarias, total que te cobran un pastizal, por una simple revisión, !No llevéis el coche a este taller! (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar servicio y ajuste mejor el presupuesto
Jesus A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 12:24

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendable"

6 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio
Atención al cliente erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración en asesoramiento y ayuda para seguir mejorando. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Vanesa L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 21:45

2 / 10
"Revisiones abusivas y reparaciones nulas"
El dineral que he tenido que pagar un dineral por la revisión y los fallos que me tenían que arreglar siguen igual supuestamente no los veían y hoy ya tengo dos vídeos y fotos ...(Más ↓) de que si existen he escrito y nadie me contesta, y el fallo que tenía en la dirección desde el primer día que saqué el coche que se ha vuelto a desajustar dice no verle y tengo mis sospechas de que está ajustado nuevamente para que no haga el ruido y darme largas a ver si se estropea y ya no me lo cubren, llevo desde diciembre diciendo que me lo arreglen en mayo vuelvo a escribir nuevamente para que me dejen un coche de sustitución ya que vivo a 50 km y no dispongo de otro vehículo y me han tenido esperando hasta agosto y supuestamente el 19 de junio ya era la siguiente, y ahora parece ser que no se ven los fallos y yo ya tengo vídeos y fotos de que si salen. pierdo tiempo, gasto, gasolina y sigo arrastrando el fallo desde el primer día que saqué el coche del taller. Los precios de la revisiones son desorbitados., como no consigo que me hagan caso, tendré que buscar por otros medios que pueda reclamar y conseguir solucionar estos problemas (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Los precios abusivos en la re revisiones
Ester L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 20:43

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita, la calidad del servicio es digna de recomendar."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ester, nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) de calidad y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Valentin B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ivan M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 21:31

6 / 10
"Tiempo y precio"
En mi caso, segunda revisión del coche, me parece un precio excesivo y un tiempo excesivo para las cosas que hay que cambiar, sobretodo por la calidad tan baja de las piezas ...(Más ↓) utilizadas en el mantenimiento (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio y reducción de tiempo en la obra
Ana M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 18:48

4 / 10
"No cumplir con la fecha y mala ejecución del trabajo"
Después de no entregarme el vehículo en la fecha establecida. Han realizado una chapuza en el pintado del mismo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cumplir con la fecha de entrega comprometida y mejor calidad en el trabajo realizado
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..