Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
154 Iruzkin desberdinak
Pablo L. B. S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 02:50

6 / 10
Sara S. J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 18:11

10 / 10
"Reparación impecable de mi vehículo la calidad del servicio es insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, por tu amable reseña y confianza en MG LevMotor. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación y que ...(Más ↓) nuestro servicio fue de tu agrado. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor atención y calidad. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Roberto M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Saul N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2025 a las 17:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
Jose A. C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 20:37

10 / 10
"El equipo en el concesionario es increíble su trato amable me hizo sentir muy bien atendido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) hizo sentir bien atendido y que tu experiencia fue positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 20:33

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fueron excepcionales."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 10-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y trabajo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio excepcional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 21:16

8 / 10
"Trato profesional y amable, me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)
Alejandro M. F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 17:51

6 / 10
"Retraso en la entrega y pago sin plazos"
El jueves 28 09 llevé el coche a revisión y a peritar. Lo tenían antes de las 4. Primera sorpresa, la revisión de los 2 años, obligatoria si queremos mantener la ...(Más ↓) garantía, es de unos *** euros pero se puede pagar sin intereses hasta en seis plazos . Segunda sorpresa, me llaman sobre las una para decirme que el perito de la compañía de seguros con la que trabajan y recomiendan, se ha olvidado de peritar nuestro coche y que ya no va a volver hasta mañana , sin hora fija, por supuesto. Info para poder recoger el coche el viernes, tienen que avisarme antes de las 13 h. Me llaman el viernes a las 13:10, para decirme que ya podemos recoger el coche, info no puedo subir antes de las 16 h. Me dicen que dejan el coche en ventas con la factura de la revisión. Recojo el coche sobre las 16:30 y cuando voy a pagar, tercera sorpresa, el importe no es de unos *** si no de casi *** euros, en concreto *** euros, y cuarta sorpresa, hay que pagar todo, lo de los plazos ya no se puede. Creo que cuando hay una cita coordinada, ambos son culpables del retraso. Considero que el importe exacto de la revisión y los trabajos concretos y detallados que se hacen debe aparecer en el comprobante que te entregan. Entiendo que las condiciones de pago deben poder aplicarse en cualquier momento cuando se recoge el vehículo, más en este caso, en el que la demora no ha sido culpa nuestra. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Debería mejorar en los plazos y en el detalle y precisión del presupuesto
Maria J. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 20:35

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, muy agradecido por la profesionalidad mostrada durante mi visita al taller."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que tu experiencia ha sido positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Silvia L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 21:06

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente insuperable."

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) atención al cliente. Tomamos nota de tu puntuación en la calidad del trabajo para seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Jesus A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 12:24

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendable"

6 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio
Atención al cliente erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración en asesoramiento y ayuda para seguir mejorando. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Ester L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 20:43

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita, la calidad del servicio es digna de recomendar."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ester, nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) de calidad y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Valentin B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ivan M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 21:31

6 / 10
"Tiempo y precio"
En mi caso, segunda revisión del coche, me parece un precio excesivo y un tiempo excesivo para las cosas que hay que cambiar, sobretodo por la calidad tan baja de las piezas ...(Más ↓) utilizadas en el mantenimiento (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio y reducción de tiempo en la obra
Maria L. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 00:28

6 / 10
"Calidad visita y decepción por garantía"
El trato recibido ha sido bueno por parte de los empleados que me han atendido. Lo malo es que el servicio de garantía no funciona a mí parecer puesto que ya puse una queja que ...(Más ↓) no ha valido para nada porque han decidido que no entra en la garantía un problema bastante personas que no lo han visto físicamente y que dicen que es por un mal uso y no por un fallo de fabricación como opinan los empleados de MG que si lo han visto. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan C. V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 01:38

8 / 10
"El equipo del taller es altamente capacitado, recibí un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que recibiste ...(Más ↓) un trato amable y eficiente. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar esa excelencia que nos proponemos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Laura R. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 22:44

10 / 10
"Atención y profesionalidad excepcionales en el taller mejor experiencia con un concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Sara O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 20:25

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, con un trato amable y eficiente que solucionó todos mis problemas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable. Es un placer para nosotros ofrecer un trato ...(Más ↓) amable y eficiente, y nos alegra haber podido solucionar todos tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan C. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 08:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal, ya que trabajamos para ofrecer un servicio amable y resolutivo. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jorge J. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 20:27

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, definitivamente recomendaría este taller a otros."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..