Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1425 Iruzkin desberdinak
Jordi J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No mentir a las personas.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Anna E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Tratatutako profesionalak:
Martin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Ricardo V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2025 a las 20:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la eficiencia del personal. Recomendado al 100 ."
Buen trabajo y excelente trato. Cumplimiento del plazo . Muy satisfecho...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Gracias, Ricardo, por compartir tu valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que el trato, la eficiencia y el cumplimiento de plazos ...(Más ↓) fueron de tu satisfacción. Valoramos tu confianza y tu recomendación al 100%. Seguiremos trabajando con el mismo empeño para mantener ese nivel de servicio y ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier referencia que puedas necesitar, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marc S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2025 a las 09:45

10 / 10
"Excelente atención y trato del equipo, muy satisfecho con el servicio del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 09-12-2025 komentario honi:
Marc, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y el trato del equipo, así como el servicio en el ...(Más ↓) taller, fueron de tu satisfacción. Tomamos nota para seguir mejorando y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites en el futuro. Si podemos hacer algo más por ti, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Mireia S. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 23:04

10 / 10
"Molt satisfet amb el tracte rebut i l eficiència del servei al taller"

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Ramon M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 20:45

10 / 10
"El equipo es increíblemente profesional, me dejaron el vehículo como nuevo. Gran experiencia en el taller."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Ramon, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo te ofreció un servicio profesional y que el ...(Más ↓) vehículo quedó como nuevo. Apreciamos tu confianza y la recomendación entre tus conocidos. Si en el futuro necesitas algo más o tienes comentarios para mejorar, estamos a tu disposición para seguir cuidando de tu coche y hacer que cada experiencia sea igual de positiva. (Menos ↑)
Francisco A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Francisco, Gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron ...(Más ↓) tus expectativas y que te sientes satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación a amigos y familiares. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial de parte de Lesseps Motor. (Menos ↑)
Jose M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 09:12

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré en el futuro."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Jose, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en el taller y que volverás en el futuro. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en Lesseps Motor y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y respaldado en cada visita. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, dínoslo y lo gestionamos con la mayor prontitud. (Menos ↑)
Pedro M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 20:57

10 / 10
"Como siempre una atención y un trabajo excelentes"
No sé qué más decir. Conservo mi SEAT en inmejorable estado gracias a ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Pedro, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el trabajo continúan cumpliendo tus expectativas y que ...(Más ↓) tu SEAT está en excelente estado gracias a nuestro equipo. Seguiremos cuidando de tu coche con el mismo compromiso. Si necesitas cualquier cosa o consejos para el mantenimiento, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Carlos P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 20:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Carlos, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller cumplieron tus expectativas y que la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo te deja plenamente satisfecho. En Lesseps Motor trabajamos para que cada detalle esté a la altura de tus necesidades, y es un orgullo contar con clientes como tú. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para seguir cuidando de tu coche. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Marc P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 17:48

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, totalmente satisfecho con el servicio del taller y la profesionalidad del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marc, por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que la atención fue excepcional y que el servicio del ...(Más ↓) taller y la profesionalidad de nuestro equipo estuvieron a la altura de tus expectativas. Compartiremos tus comentarios con todo el equipo para seguir brindando experiencias como la tuya. Si en algún momento necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en Lesseps Motor! (Menos ↑)
Manuel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 12:16

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, demostrando una gran profesionalidad y atención al cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Gracias, Manuel, por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que el equipo del taller le ofreció profesionalidad y una ...(Más ↓) atención al cliente excepcional. Valoramos su confianza y estaremos encantados de atenderle nuevamente si lo necesita. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en decirnos. Nuestro objetivo es seguir sorprendiendo y cuidar de cada detalle para su tranquilidad. (Menos ↑)
Jose M. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 11:39

10 / 10
"El trato recibido fue de primera categoría, me siento seguro sabiendo que mi coche está en manos expertas."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Jose, muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. En Lesseps Motor nos alegra saber que te sientes seguro sabiendo que tu coche ...(Más ↓) está en manos expertas. Nuestro equipo seguirá trabajando con dedicación para mantener esa confianza. Si en el futuro necesitas algo o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Apreciamos que nos recomiendes a tus conocidos y esperamos verte de nuevo. (Menos ↑)
Manuel F. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, superaron mis expectativas sobre la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Manuel, Gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el trato profesional en el taller superaron tus expectativas y que la ...(Más ↓) reparación fue satisfactoria. Tu confianza es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Xavier G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 09:50

10 / 10
"Professionalitat indiscutible i qualitat en el servei realitzat, totalment recomanable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Xavier, moltes gràcies per la teva reseña. Ens alegra saber que vam oferir professionalitat i qualitat en el servei. Apreciem molt la ...(Más ↓) teva recomanació i estarem encantats d’assistir-te en qualsevol necessitat futura. Si vols compartir algun detall més sobre el que t’ha agradat o on podríem millorar, estem atents i a la teva disposició. (Menos ↑)
Maria J. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 22:08

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excelente, sin duda volveré para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Maria, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo en el taller fue excelente y que confíes en ...(Más ↓) volver para futuros servicios. Valoramos tu confianza y tu recomendación se nota. Si necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte en tu próxima visita. Un saludo cordial de todo el equipo de Lesseps Motor. (Menos ↑)
Sergio M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2025 a las 18:27

6 / 10
"Muchas averías en el vehiculo des de el inicio"
Des de el inicio ha tenido bastantes averías el vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Sigue haciendo un ruido no normal el vehiculo.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


