Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1250 Iruzkin desberdinak
Jordi J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No mentir a las personas.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Anna E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Tratatutako profesionalak:
Martin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Lluis R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 13:24

10 / 10
"Estic molt content amb la qualitat del servei d aquest concessionari, recomanaria el seu taller a qualsevol."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Montserrat B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 07:34

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente lo recomendaré a otros."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Joaquin S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 21:43

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei i l atenció rebuda per part de l equip."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Rafael A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 10:14

6 / 10
"Sempre surten extres"
No hi ha manera de fer una revisiò normal.Sempre surten coses extra. He perdut una mica la confiança....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Procés molt lent per deixar i recollir el cotxe
Pedro L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 31-08-2025 a las 15:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy satisfecho con la compra de mi vehículo de ocasión."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y tu compra. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y agradeceremos siempre que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Marta J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 08:11

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó una atención impecable y resolvieron todos los problemas de mi vehículo rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tus ...(Más ↓) problemas rápidamente y ofrecerte una atención impecable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Yolanda V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 07:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido el personal fue amable y eficiente durante toda la visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Manuel R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 14:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó ampliamente mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Ramon, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y atenderte siempre con la misma dedicación. Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración. (Menos ↑)
Gemma R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 08:47

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, quedé muy satisfecho con el servicio."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te transmitió ...(Más ↓) confianza y satisfacción. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente cuando lo necesites. (Menos ↑)
Pilar C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 19:57

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y resultados impecables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Sergi B. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 22:08

10 / 10
"Em vaig sentir molt ben atès durant la meva visita al taller. La qualitat del servei és inigualable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergi, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Apreciamos también tu recomendación y confianza en Lesseps Motor. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y resultados. (Menos ↑)
Roald J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 21:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención a cada detalle."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roald Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Julian E. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio, realmente satisfecho con la experiencia en el taller."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian, por compartir tu experiencia y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! (Menos ↑)
Sara J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 21:36

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y de calidad. Siempre estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración! (Menos ↑)
Agustin M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 22:14

8 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, trato amable y soluciones efectivas para mi vehículo."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato amable y las soluciones ofrecidas superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en Lesseps Motor. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..