Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1274 Iruzkin desberdinak
Jordi J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No mentir a las personas.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Anna E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Tratatutako profesionalak:
Martin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Jaime V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 08:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, una experiencia fluida y de alta calidad en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 19:08

10 / 10
"Una experiencia impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo altamente recomendados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Alfonso V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 01:09

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller un trato ejemplar que hizo la experiencia muy agradable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓) que nuestro trato fue ejemplar. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Isabelle M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 15:06

10 / 10
"Me sentí bien atendido, la calidad del servicio en el taller fue excepcional y rápida."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isabelle, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) la calidad del servicio fue de tu agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio rápido y de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carlo E. M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 10:01

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con personal muy profesional y cordial en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlo Esteban, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) de tu satisfacción y que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y cordial. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor experiencia. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Pere V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 07:38

10 / 10
"Excel·lent servei i atenció personalitzada al taller, totalment recomanable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pere, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro servicio y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Massimo S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 09:15

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal del taller demostró un alto nivel de profesionalismo y amabilidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 28-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Massimo, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que valoras la atención recibida y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio cercano y de calidad, y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Lluis M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 00:25

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un tracte personalitzat que supera les expectatives del client."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 28-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lluis, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio y atención personalizada han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Para nosotros es un placer atenderte y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Luis M. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2025 a las 11:00

10 / 10
"Excelente atención y servicio, mi vehículo quedó en perfectas condiciones y el personal muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jordi M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2025 a las 08:35

10 / 10
"Servei excepcional amb un tracte personalitzat i molt professional que supera les expectatives."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi Miquel, por tus amables palabras y confianza en Lesseps Motor. Nos alegra saber que nuestro servei i atenció ...(Más ↓) personalitzada han superat les teves expectatives. Estarem encantats de seguir oferint-te el millor servei i que puguis recomanar-nos amb confiança als teus coneguts. Gràcies per la teva valoració i per formar part de la nostra comunitat. (Menos ↑)
Alejandro M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2025 a las 06:30

10 / 10
"El trato fue excepcional, un equipo muy amable y competente que hizo que mi visita al taller fuera placentera."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue placentera y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato amable y competente. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)
Juan J. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 20:47

10 / 10
"Increíble experiencia en el taller, la atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan José, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Es un placer poder ofrecer un servicio que te deje satisfecho. Esperamos seguir contando contigo y que puedas recomendar nuestros servicios con la misma confianza. ¡Gracias por tu apoyo! (Menos ↑)
Xavier B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:40

8 / 10
"Trato bueno, esperas largas, no resolvieron el problema de la llave"
El trato fue bueno aunque las esperas fueron algo largas. Pedí solución a un aviso de que la llave del coche estaba sin pilas y no lo resolvieron. Entiendo que la revisión del ...(Más ↓) coche está bien hecha pero era muy básica. (Menos ↑)

10 10etik

8 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Pedí que me cambiaran las pilas de la llave del coche y cuando salí del taller me volvió a salir el aviso de pila descargada, a pesar de que me habían dicho que lo habían hecho.
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Xavier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que las esperas hayan sido largas y que no pudiéramos ...(Más ↓) resolver el problema de la llave en esta ocasión. Apreciamos tu valoración y tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Nos esforzaremos en ofrecer un servicio más eficiente y atento en futuras visitas. Gracias por confiar en Lesseps Motor y por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Adrian B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:21

10 / 10
"El excelente trato recibido por el personal del taller me hizo sentir muy satisfecho con la atención."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Adrián, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo ...(Más ↓) fue satisfactoria y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Sonia C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:04

10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y un trato sobresaliente durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que nuestro equipo te atendió de manera profesional y cercana. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


