Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1083 Iruzkin desberdinak
Jordi J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No mentir a las personas.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Anna E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Tratatutako profesionalak:
Martin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Ricardo E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2025 a las 08:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de atención recibida, un equipo comprometido que realmente se preocupa por el cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Carlos B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2025 a las 01:42

10 / 10
"Un tracte excel·lent i un servei professional que supera les expectatives."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Felix S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 22:39

10 / 10
"Excelente profesionalidad y rapidez en el servicio. Definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Creo que el servicio ha sido correcto, tanto las explicaciones como la parte mecánica...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Remi M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 18:50

8 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y demostró gran conocimiento técnico."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Judith S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 09:06

8 / 10
"Un trato excepcional y una atención al cliente insuperable, definitivamente volveré a este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 27-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Judith, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestra atención al cliente ...(Más ↓) ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Lesseps Motor. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Barry M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 22:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el personal se mostró muy profesional y amable en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 27-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Barry, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el servicio del taller, y nos motiva saber que nuestro personal ha cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 21:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, superaron todas mis expectativas en el servicio de taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 27-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu reconocimiento significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Raul T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 21:28

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat, recomano aquest concessionari sense dubte."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 27-06-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Raül! Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat. La teva recomanació és molt ...(Más ↓) valorada i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estem aquí per ajudar-te! (Menos ↑)
Isabel P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 19:52

10 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda, el personal va ser extremadament professional i amable."

10 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 27-06-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Isabel! Ens alegra saber que vas quedar molt satisfeta amb l'atenció rebuda. El nostre equip sempre treballa per oferir ...(Más ↓) un servei professional i amable, així que és gratificant rebre el teu comentari. Esperem tornar a veure't aviat i seguir oferint-te la millor experiència possible. Una vegada més, gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)
David R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 10:06

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo del equipo, mis expectativas fueron superadas en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 26-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Teresa T. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 21:26

10 / 10
"L excel·lent atenció al client i la professionalitat de l equip van fer que l experiència fos inoblidable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 26-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Teresa. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo hicieron que tu experiencia ...(Más ↓) fuera inoblidable. Es nuestro objetivo brindar un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos que recomiendes nuestros servicios y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Lorena D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 21:25

8 / 10
"Tracte excepcional i professionalitat destacada durant la meva visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 26-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que destacaste nuestra profesionalidad. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios y nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Alejandro G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 09:36

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y cuidado con mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 25-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad y ...(Más ↓) cuidado con tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Silvia L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2025 a las 23:36

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Tu confianza en nuestra ...(Más ↓) profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por elegir Lesseps Motor! (Menos ↑)
Lourdes M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2025 a las 15:15

10 / 10
"Molt satisfet amb la meva experiència, l equip va superar les meves expectatives tant en qualitat com en tracte."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Lourdes. Ens alegra saber que la teva experiència amb nosaltres ha estat tan satisfactòria. El nostre equip treballa ...(Más ↓) amb dedicació per oferir un servei de qualitat i un tracte excel·lent, així que és gratificant saber que hem superat les teves expectatives. Agraïm la teva recomanació i esperem poder atendre't novament en el futur! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..