Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1255 Iruzkin desberdinak
Jordi J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No mentir a las personas.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Anna E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Tratatutako profesionalak:
Martin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Lidia D. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2025 a las 19:54

10 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí durante mi experiencia en el taller me hizo sentir muy satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Christophe M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2025 a las 13:48

10 / 10
"Un servicio excepcional y atención al cliente insuperable, realmente estoy muy satisfecho con el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Christophe, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Alberto L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 23:38

8 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
La atención al cliente por parte de Toni muy buena, pero algunos operarios no hicieron bien su trabajo y tengo que volver a llevar el coche al taller por su negligencia....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Algunos operarios del taller no hacen bien su trabajo
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente la atención de Toni. Lamentamos que algunos aspectos del ...(Más ↓) trabajo no hayan cumplido completamente tus expectativas. Tomamos muy en serio tu comentario y trabajaremos para mejorar en esas áreas. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Francisco A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 20:57

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Jose A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 20:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, mi experiencia en el taller superó todas mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra saber que tu experiencia superó tus ...(Más ↓) expectativas y que la atención y profesionalidad fueron de tu agrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Lluis R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 13:24

10 / 10
"Estic molt content amb la qualitat del servei d aquest concessionari, recomanaria el seu taller a qualsevol."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lluis, por compartir tu experiencia y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que nos recomiendas a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Montserrat B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 07:34

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente lo recomendaré a otros."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Lesseps Motor! (Menos ↑)
Joaquin S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 21:43

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei i l atenció rebuda per part de l equip."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención recibida. Para nosotros, tu confianza es muy importante y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Rafael A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 10:14

6 / 10
"Sempre surten extres"
No hi ha manera de fer una revisiò normal.Sempre surten coses extra. He perdut una mica la confiança....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Procés molt lent per deixar i recollir el cotxe
Pedro L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 31-08-2025 a las 15:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy satisfecho con la compra de mi vehículo de ocasión."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y tu compra. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y agradeceremos siempre que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Marta J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 08:11

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó una atención impecable y resolvieron todos los problemas de mi vehículo rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tus ...(Más ↓) problemas rápidamente y ofrecerte una atención impecable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Yolanda V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 07:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido el personal fue amable y eficiente durante toda la visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Manuel R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 14:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó ampliamente mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Ramon, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y atenderte siempre con la misma dedicación. Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración. (Menos ↑)
Gemma R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 08:47

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, quedé muy satisfecho con el servicio."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te transmitió ...(Más ↓) confianza y satisfacción. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente cuando lo necesites. (Menos ↑)
Pilar C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 19:57

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y resultados impecables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..