Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1376 Iruzkin desberdinak
Jordi J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No mentir a las personas.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Anna E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Tratatutako profesionalak:
Martin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Maria M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2025 a las 09:17

8 / 10
"Molt content amb la professionalitat mostrada pel personal del taller i la rapidesa en el servei."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 17-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Montserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente la profesionalidad y ...(Más ↓) rapidez de nuestro servicio. Apreciamos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria I. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2025 a las 20:50

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 17-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo brindarte una atención excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Julia A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, destacando la dedicación del personal y los resultados impecables de su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:
Belisario R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 04:48

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran capacidad y dedicación al atender mi vehículo, ¡experiencia sobresaliente"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Belisario, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo ...(Más ↓) fue sobresaliente y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Valoramos tu confianza y recomendación, eso nos motiva a seguir brindando la mejor atención posible. Estamos siempre aquí para atenderte y cuidar de tu vehículo. (Menos ↑)
Victorino S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 01:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victorino, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Manel C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manel, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicios. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y ayudarte en lo que necesites. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Rosa S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 20:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Miguel V. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-11-2025 a las 22:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de la atención es digna de destacar."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 11-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Jose M. T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-11-2025 a las 12:50

8 / 10
"Excel·lent servei al taller, professionals molt amables i eficients en la seva feina."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) buen servicio y que te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Lorena B. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-11-2025 a las 09:45

10 / 10
"Muy buena , profesionales"
Muy buen trabajo y gran equipo. Volveré a repetir, profesionles...(Más ↓) (Menos ↑)
Ricard Ballesteros erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y equipo. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Santiago E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-11-2025 a las 09:29

10 / 10
"Altamente recomendable no solo solucionaron mi problema rápidamente, sino que también me ofrecieron un trato excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que te ofrecimos un trato excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Bona B. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 09:20

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, un lugar donde la amabilidad y la eficiencia van de la mano."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Cristina H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 22:50

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Luisa M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 21:45

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, ¡totalmente satisfecho con mi experiencia"

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luisa, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato ...(Más ↓) personalizado y atención en el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joan M. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 21:36

10 / 10
"Servicio excepcional, con una dedicación admirable que superó mis expectativas en cada aspecto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joan Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó ...(Más ↓) tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


