Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1275 Iruzkin desberdinak
Jordi J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No mentir a las personas.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Anna E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Tratatutako profesionalak:
Martin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Jaume F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 10:07

8 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jaume, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la atención y el servicio en nuestro taller. Agradecemos ...(Más ↓) también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto y ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)
Josep B. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 23:33

10 / 10
"L atenció a clients va ser excepcional, i els tècnics són molt competents."
La atenció d en Toni es sensacional i de una profesionalitad magnífica....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que la atención de Toni y nuestro equipo fue ...(Más ↓) excepcional y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. (Menos ↑)
Oscar C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 22:35

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat i el suport rebut pel personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y el soporte recibido. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en Lesseps Motor. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Kilian C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 12:25

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, con un trato amable y resultados excelentes en la reparación."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Kilian, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable ...(Más ↓) y que estás satisfecho con nuestro trato y resultados. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! (Menos ↑)
Vicente A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 21:02

8 / 10
"Excelente trato por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y servicio en el taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 14:33

10 / 10
"Me siento completamente agradecido por la profesionalidad y dedicación que mostraron durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Alfredo, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra saber que nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación han sido de tu satisfacción. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Xavier S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 11:34

10 / 10
"El trato cercano y amable del personal, sumado a su eficiencia en el taller, superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Xavier, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro trato cercano y la ...(Más ↓) eficiencia en el taller hayan superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jaime B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 18:20

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me dejó muy satisfecho, sin duda volveré a este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Jose S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 17:08

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impresionante, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio ...(Más ↓) realizado y que te sientes cómodo recomendándonos. Valoramos mucho tu fidelidad y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Faustino M. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 15:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio del taller, definitivamente regresaré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Faustino, por confiar en Lesseps Motor y por compartir tu satisfacción. Nos alegra saber que la calidad del servicio ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración, ¡trabajamos para seguir ofreciéndote lo mejor! (Menos ↑)
Ramiro P. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 21:42

10 / 10
"Trato exquisito y una gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con mi experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 17-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramiro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y profesionalidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alarcon J. M. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 13:01

10 / 10
"Satisfecho con mi compra, el equipo fue extremadamente atento y me ayudaron a encontrar lo que necesitaba."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Jorge C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 10:42

10 / 10
"La qualitat del servei i l atenció al client han estat excel·lents, totalment recomanable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Gerard R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 10:14

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, la calidad del trabajo y la dedicación del equipo fueron sobresalientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gerard, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que la calidad del trabajo y la ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en Lesseps Motor. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Daniel R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 21:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas al resolver mi problema rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema rápidamente y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la atención y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..