Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1182 Iruzkin desberdinak
Jordi J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No mentir a las personas.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Anna E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Tratatutako profesionalak:
Martin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Elionor F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 16:40

10 / 10
"Tot correcte, com hauria de ser."
Era una revisió rutinària. Va sortir un missatge a la pantalla juntament amb un error del GPS, de moment no ha tornat a sortir l error....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ferran F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 10:14

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip de professionals molt qualificats i atents a les necessitats dels clients."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ferran, Apreciamos enormemente tus palabras sobre nuestro servicio y equipo. Es un placer saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva y que hemos podido atender tus necesidades de manera excepcional. Nos esforzamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Marta M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 09:42

6 / 10
"Preu excessiu per un pressupost"
El personal és amable i el tracte ha estat bo. Ara bé, el cost de la mà d obra és molt elevat, sobretot tenint en compte que cal pagar per tenir un pressupost. Això em sembla ...(Más ↓) excessiu. També crec que l horari d atenció al públic és molt limitat; caldria contractar més personal per tal d oferir un horari més ampli sense perjudicar els empleats. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El preu per fer un diagnòstic és a dir, per fer un pressupost és excessiu.
Montserrat M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2025 a las 08:25

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo del concesionario superaron mis expectativas, sin duda regresaré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en regresar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Susana C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal en el taller, superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro personal en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Jordi B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 21:54

10 / 10
"Un servei excepcional i un tracte amable, quedo molt satisfet amb l experiència."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Juan C. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 11:40

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
El equipo del concesionario demostró gran calidad y dedicación, recomiendo sus servicios sin duda alguna....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la calidad y dedicación que ofrecemos. Apreciamos tu recomendación y seguimos comprometidos a brindar el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jorge A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 08:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge Alfonso, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
David H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 23:22

10 / 10
"Trato excepcional en el taller, repararon mi vehículo a la perfección y en tiempo récord."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) trato excepcional y garantizar que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. (Menos ↑)
Enrique A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 10:57

10 / 10
"Un equipo profesional y amigable en el taller me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que te sentiste valorado desde el ...(Más ↓) primer momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Araceli C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 23:25

10 / 10
"Sin duda volveré, la profesionalidad del personal y la rapidez en el servicio me hicieron sentir valorado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Araceli, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo y la rapidez en el servicio ...(Más ↓) te hicieron sentir valorada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 19:50

10 / 10
"Tracte personalitzat"
S agraeix tornar al taller i que la persona que t aten et connegui, que sigui la mateixa persona fa que el tracte sigui personal i que l atenció sigui en català m encanta. ...(Más ↓) Sempre m he sentit molt agraïda del tracte del Jose Antonio, molt bon professional. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con el trato personalizado y en català. Valoramos ...(Más ↓) mucho la continuidad en la atención y nos complace que Jose Antonio haya dejado una buena impresión en ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Irma C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2025 a las 14:11

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional que solucionó mi problema rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 08-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Irma, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo solucionar tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer contar con clientes como tú. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mercedes U. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2025 a las 10:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. El equipo demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio. El reconocimiento al ...(Más ↓) conocimiento y dedicación de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con pasión para ofrecer la mejor atención. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Lesseps Motor. ¡Tu confianza nos motiva a seguir mejorando! (Menos ↑)
Isaac A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 20:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isaac, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..