Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1051 Iruzkin desberdinak
Miguel A. B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2023 a las 22:34

10 / 10
"Asistencia excelente. Muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
David L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2023 a las 21:29

6 / 10
"Todavía sigo esperando.... "
He tenido que poner una reclamación en atención al cliente de Land Rover España, por no darme información, en su momento y sigo esperando a día de hoy 5/12 otra parte de esa ...(Más ↓) información. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La veracidad de la palabra del personal con el que trato.
Emilio Márquez erantzun zuen 07-12-2023 komentario honi:
Estimado David, lamentamos mucho la situación que nos has descrito. Entendemos la importancia de recibir información a tiempo y sentimos ...(Más ↓) las molestias ocasionadas. Tomaremos su comentario como una oportunidad para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en nosotros. Si necesita alguna otra gestión o aclaración, no dudes en contactarnos en calidad@cdesalamanca.com. Un saludo. (Menos ↑)
Gonzalo L. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2023 a las 20:32

10 / 10
"Buena labor de principio a fin. Lo recomiendo."

10 10etik

8 10etik

10 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 07-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias Gonzalo por su recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros ...(Más ↓) de principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Si en el futuro necesita algo más, no dude en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)
Enrique P. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-12-2023 a las 10:35

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Atención impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Felipe A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2023 a las 21:49

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Trato personal atento y servicio impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Santiago D. L. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2023 a las 21:46

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Mario P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2023 a las 19:12

10 / 10
"Magníficos profesionales y el resultado es de primer nivel. Buen asesoramiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Pedro A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2023 a las 00:05

10 / 10
"Magnífico asesoramiento y gran profesionalidad durante todo el proceso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Evander L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 20:46

10 / 10
"Un diez. Un servicio sublime y muy buen trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 20:43

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y el servicio fue sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Abel D. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 17:26

10 / 10
"Especialistas muy responsables y lo recomiendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Antonio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 10:30

10 / 10
"Excelentes empleados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 07:00

2 / 10
"Desprecio al cliente"
Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Juan J. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Antonio H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y el proceso ha sido fenomenal. Ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco J. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Elena C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 22:03

8 / 10
"El trato ha sido fabuloso y lo recomiendo. Profesionales amables."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Los tiempos de entrega, el personal en cambio fue muy amable
Tatiana G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 21:50

10 / 10
"Muy recomendable. Plantilla competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ivan B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 21:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trato personal agradable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria D. P. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


