Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
787 Iruzkin desberdinak
Alfonso P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 23:44

10 / 10
"El proceso ha sido óptimo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose M. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 11:38

10 / 10
"Servicio eficaz y trabajadores muy competentes. Gran servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Luis M. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2024 a las 21:50

10 / 10
"El personal fue sobresaliente y el proceso ha sido de gran calidad. El trato ha sido excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Cocirsa C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2024 a las 20:25

10 / 10
"El trato ha sido fenomenal. La experiencia fue personalizada y totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Eduardo P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2024 a las 20:22

10 / 10
"Muy buenos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Fernando D. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 21:26

2 / 10
"Nefasta gestión han perdido un cliente "
Creo q saben mi caso perfectamente . El trato mal recibido y luego lo intentaron solucionar . Pero la desconfianza ya existe . ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Profesionalidad y atención al cliente y simple respuestas al cliente en tiempo
Juan M. D. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 16:35

10 / 10
"Atención insuperable y un diez. Una plantilla de trabajadores excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Gregorio G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 11:42

10 / 10
"Sublime organización durante todo el proceso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Alejandeo L. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Adolfo P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 15:17

10 / 10
"Atención muy correcta. Lo recomiendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jara M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 22:26

10 / 10
"Empleados competentes y atención al cliente cuidadosa."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Fernando C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 22:18

6 / 10
"Pocas ganas de vender "
Empleado de 10, pero pocas ganas de vender por parte de la marca, no tiene sentido que quiera remplazar mi F pace adquirido hace 4 años y teniendo casi el doble de quota no me ...(Más ↓) entre porque vuestro descuento al renting lo habeis bajado 14% en estos 4 años, en fin, lastima que queriendo seguir con vosotros haya tenido que ir a la competencia adquiriendo un VOLVO XC 90 que en rango de precio es incluso superior al F pace y similar al velar en los que estaba interesado. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: El servio humano es de 10
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 27-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia Fernando. Lamentamos que haya sentido pocas ganas de vender por parte de la marca. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios sobre nuestro empleado y lamentamos que no haya podido renovar su F-Pace con nosotros. Tomamos nota de sus observaciones y trabajaremos para mejorar. Agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderle en el futuro para cambiar su percepción. Un saludo. (Menos ↑)
David B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-02-2024 a las 22:01

10 / 10
"Lo recomiendo. Atención insuperable. Gran experiencia en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Mario D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2024 a las 22:30

2 / 10
"Muy mala experiencia como cliente "
Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas
Gonzalo A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2024 a las 21:57

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el resultado fue impresionante. El trato es fenomenal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-02-2024 komentario honi:
Miguel Z. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2024 a las 21:55

8 / 10
"El resultado fue cuidadoso."

10 10etik

10 10etik

6 10etik

4 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 21-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias Miguel por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el cumplimiento de fechas y la calidad del trabajo no hayan ...(Más ↓) cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos ofrecerle un servicio excepcional en todos los aspectos. (Menos ↑)
Angel V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2024 a las 08:32

4 / 10
"Falta de respeto al cliente. "
En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: El empleado de Avd Valladolid, bien.
Marie W. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2024 a las 21:48

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable. Excelente asistencia de principio a fin."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias Marie por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar asistencia de calidad desde el principio hasta el final. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. (Menos ↑)
Jose R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-02-2024 a las 11:03

10 / 10
"Gran asesoramiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:
Francisco G. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-02-2024 a las 22:58

10 / 10
"Asistencia muy buena. La atención ha sido extraordinaria. Trabajadores inmejorables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..