Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
715 Iruzkin desberdinak
Alberto R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 20:23

10 / 10
"La atención fue inmejorable, superaron mis expectativas tanto en calidad como en servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio que recibió superaron sus expectativas. En Jaguar y ...(Más ↓) Land Rover C. de Salamanca I Madrid, trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos su confianza y le animamos a que vuelva a visitarnos cuando lo desee. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Francisco J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 09:38

8 / 10
"Un servicio impecable desde la recepción hasta la entrega de mi coche, demostraron profesionalidad y dedicación en cada paso del proceso."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Apreciamos ...(Más ↓) su reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Sin embargo, notamos que su valoración es de 4 estrellas; nos gustaría saber si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Francisco J. S. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 09:14

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier,Nos alegra enormemente saber que ha quedado súper satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Su confianza en nosotros para futuras necesidades es muy valiosa.Estaremos encantados de atenderle nuevamente cuando lo necesite. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Carlos L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 23:31

10 / 10
"Una experiencia increíble en el taller su dedicación al cliente se reflejó en cada detalle de mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que su experiencia en el taller fue increíble y que nuestra dedicación al cliente se hizo notar ...(Más ↓) en cada detalle. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Rafael R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 21:25

10 / 10
"La profesionalidad y el cuidado en cada detalle que recibí superaron mis expectativas, definitivamente recomendaré este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra enormemente saber que la profesionalidad y el cuidado en los detalles superaron sus expectativas. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Victoria L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 20:59

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Altamente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Victoria, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros y que se sintió valorada ...(Más ↓) como cliente. Su recomendación significa mucho para nuestro equipo, ya que trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Juan J. M. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 17:11

8 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo demostró gran profesionalidad y atención en todo momento."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 07-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan José,Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia de compra y que nuestro equipo logró brindarle la ...(Más ↓) profesionalidad y atención que se merece. Apreciamos su recomendación y su valoración, ya que nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos.¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Maria C. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2024 a las 01:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cruz, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que se sintió valorada como cliente. Agradecemos su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier momento. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Angel J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2024 a las 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sorprendió su dedicación al cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Carlos N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-10-2024 a las 11:56

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en la compra de su nuevo vehículo. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de alta calidad. Si necesita cualquier asistencia adicional o tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Disfrute de su nuevo coche! (Menos ↑)
Fernando R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2024 a las 11:03

6 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Seria deseable que se atendiera a los clientes telefónicamente de forma más diligente cuando solamente llaman para pedir información de la reparación de su vehículo; todos ...(Más ↓) tenemos que organizarnos y no me parece normal tener que llamar 8 veces en un lapso de tiempo de 4 horas para ser atendido y decirme que ya esta reparado. Insisto, todos tenemos que organizarnos previamente. Por lo demás, todo estupendamente. Muchas gracias (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

10 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 02-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo en su ...(Más ↓) vehículo. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó al intentar comunicarse con nosotros para obtener información sobre la reparación. Entendemos lo importante que es para usted organizarse y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio telefónico.Agradecemos su comprensión y su recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Agustin C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2024 a las 10:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Agustin.Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que se sintió valorado como ...(Más ↓) cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Javier P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 21:52

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados sobresalientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y a los resultados es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Juan C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 20:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida. El personal demostró gran conocimiento y calidad en su servicio al cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose A. D. L. T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 20:43

6 / 10
"Mi experiencia ha sido agridulce."
MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.
Tratatutako profesionalak:
Jenny S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 08:58

6 / 10
"Juan Manuel Hidalgo muy buen trato y profesional"
Tardan mucho en contestar sobre una avería del coche llamé varias veces siempre estaba ocupado el mecánico,hice reparaciones s un coche del 2005 y algunas se repetían siendo ...(Más ↓) consciente de que el coche es viejo una avería de escape de gasóleo se repitió 3 veces y la última vez me dijeron que no era la misma sin abrir el motor solo con diagnóstico .Al final vendí el coche (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jenny, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos sus elogios hacia Juan Manuel y lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que ha tenido con la atención y las reparaciones de su vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con una avería recurrente, especialmente en un coche más antiguo.Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver sus inquietudes en el futuro. Gracias nuevamente por su feedback. (Menos ↑)
Luis M. D. I.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 20:50

10 / 10
"Un trato personalizado y amable el personal se mostró muy dispuesto a ayudarme a elegir el coche perfecto para mí."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el trato personalizado le ...(Más ↓) ayudó a encontrar el coche perfecto para usted. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.Esperamos verle nuevamente en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Jose D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 20:47

10 / 10
"Valoración del trato al cliente"
En los últimos años es muy perceptible el esfuerzo que ha hecho la empresa en el trato con el cliente. A la calidad del trabajo se añade una mayor disponibilidad del personal ...(Más ↓) en la recepción y el confort que ofrece el área de la recepción. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha notado el esfuerzo de nuestro equipo en mejorar el ...(Más ↓) trato al cliente y que ha disfrutado de la calidad de nuestro servicio. Su reconocimiento a la disponibilidad del personal y al confort en nuestra área de recepción es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir superando sus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Angel L. C. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 20:50

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, cada detalle de la compra fue atendido con profesionalismo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Profesionalidad y amabilidad
Emilio Márquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Angel Luis, por su amable reseña.Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que cada detalle de su ...(Más ↓) compra fue atendido con profesionalismo. Apreciamos sus comentarios sobre el proceso de financiación y tomaremos en cuenta su experiencia para mejorarlo. Su satisfacción es nuestra prioridad.Esperamos verle pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Iris V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 15:48

10 / 10
"Fui atendido con gran amabilidad, su conocimiento sobre los vehículos es impresionante y me siento muy satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Iris, Nos alegra enormemente saber que recibió una atención amable y profesional. Es gratificante conocer que nuestro ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos ha sido de su agrado y que se siente satisfecho con su experiencia. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..