Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
715 Iruzkin desberdinak
Juan F. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 09:44

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan una atención excepcional. Muy satisfecho con mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 20-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Francisco. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer siempre la mejor atención y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Paloma G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2024 a las 20:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio brindado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 19-11-2024 komentario honi:
Jose G. J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2024 a las 10:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda una experiencia que recomendaría."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Juan J. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 09:57

10 / 10
"Un equipo altamente profesional que supo resolver todos mis problemas con mi vehículo rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 19-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jose.Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo pudo resolver sus problemas con rapidez y profesionalidad. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en cualquier necesidad futura que pueda tener con su vehículo. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Luis M. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 09:52

8 / 10
"Fui casi perfecto, pero no lo fue"
Insisto en que el mismo mensaje que nos apareció a nosotros al apagar el coche en el garaje lo vieron las distintas personas que llevaron el coche al punto de entrega y NO ...(Más ↓) DIJERON NADA, que ahí mismo se podía haber revisado la batería y cambiado en su caso, aunque a hubiéramos tenido que esperar y lo habríamos agradecido (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Todo fue perfecto, excepto cuando llegamos al garaje nos apareció en pantalla un mensaje de baja batería que lo debieron ver en el taller y NO nos tenían que haber entregado la camioneta sin haber revisado la batería y cuando hablé con Iris y me dijo que no pasa nada , pero que ya se quitará el mensaje o no, porque pudiera ser que la batería ya no recargue y que si quería que llevara la camioneta al taller. Honestamente en este caso hubiese esperado que enviaran a alguien a revisar la batería.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Manuel, por su reseña y por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos que no se haya revisado la batería en ...(Más ↓) el momento de la entrega, ya que entendemos lo importante que es para nuestros clientes tener un vehículo en óptimas condiciones. Agradecemos su sugerencia y tomaremos nota para mejorar nuestro servicio.Nos alegra saber que, a pesar de esto, recomendaría nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. (Menos ↑)
Antonio R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2024 a las 21:19

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al detalle y un trato muy profesional por parte del personal."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con sus expectativas y que ha recibido un trato ...(Más ↓) profesional por parte de nuestro equipo. Agradecemos su valoración y confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para atenderle. (Menos ↑)
Luis R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2024 a las 20:54

10 / 10
"La atención excepcional y la rapidez en el servicio del taller hicieron de mi experiencia algo inolvidable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis,Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nosotros ha sido inolvidable. Agradecemos sus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y rapidez de nuestro taller, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Juan M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2024 a las 13:35

10 / 10
"El taller superó mis expectativas con su rapidez y eficiencia. Definitivamente recomendaré sus servicios a otros."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que el taller ha superado sus expectativas en rapidez y eficiencia. Agradecemos ...(Más ↓) sinceramente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ofrecerle la mejor atención y calidad. No dude en contactarnos para cualquier necesidad futura. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Mario D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2024 a las 10:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del servicio en nuestro concesionario. Su confianza y ...(Más ↓) disposición a volver son muy valiosas para nosotros. Si hay algún aspecto que considere que podríamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerle la mejor experiencia posible. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Francisco J. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 21:15

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, la calidad de trabajo es excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 13-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que quedó completamente satisfecho con el servicio recibido. Su reconocimiento a ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Ignacio E. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2024 a las 21:38

8 / 10
"Me siento muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo en mi vehículo."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 12-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que está satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo en su vehículo. Su confianza ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional que desee compartir, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Pablo G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 11-11-2024 a las 11:45

10 / 10
"Trato excepcional en todo momento, destacando la dedicación del personal por ofrecer un servicio de calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que ha recibido un trato excepcional y que nuestro personal ha logrado cumplir con sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Angeles M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2024 a las 21:24

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es impresionante, definitivamente volveré para futuros servicios."
Mi valoración ha sido positiva ningún problema a mejorado muchísimo desde la última vez q lo lleve gracias y un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 07-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Angeles, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller y ...(Más ↓) que ha notado una mejora significativa en su experiencia. Su confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderla en futuros servicios. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Manuel M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-11-2024 a las 11:42

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, realmente me hicieron sentir valorado como cliente en la compra de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que se sintió valorado durante la ...(Más ↓) compra de su vehículo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y su comentario nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Pedro O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2024 a las 07:58

10 / 10
"Atención Excelente"
Cuando uno se encuentra con una atención tan profesional trato exquisito, educación y amabilidad con la que Iris me atendió solo puedo decir que es una suerte para su ...(Más ↓) concesionario contar con un activo como ella. Gracias Iris por todo de verdad (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibió una atención excelente por parte de Iris, quien sin duda ...(Más ↓) es un gran activo para nuestro equipo. Su reconocimiento a su profesionalidad y amabilidad nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego C. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 22:52

10 / 10
"El trabajo no está terminado"
El circuito pierde gas y se está pendiente de detectar la fuga...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Diego, por su valoración y comentario. Lamentamos que el trabajo no esté completamente terminado y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser tener una fuga en el circuito. Nuestro equipo está comprometido en resolver esta situación lo antes posible y asegurar que su vehículo funcione perfectamente. Agradecemos su paciencia y confianza en nuestros servicios. No dude en contactarnos para cualquier actualización o consulta adicional en calidad@cdesalamanca.com . Un saludo. (Menos ↑)
Diego R. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 20:26

10 / 10
"Excelentes profesionales, la atención fue inmejorable y resolvieron mi problema con rapidez."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Diego.Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y rapidez con la que resolvimos su problema. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos de corazón su recomendación y esperamos poder asistirle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Esperanza A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 19:42

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, me dejaron el coche en perfectas condiciones y con una gran atención al cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Esperanza, Nos alegra enormemente saber que el servicio de nuestro taller ha superado sus expectativas y que ha quedado ...(Más ↓) satisfecha con la atención recibida. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Jose M. N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 11:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal es muy profesional y atento en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y atención de nuestro personal. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verle nuevamente y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carmen D. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 09:51

6 / 10
"Faltó dar con el motivo del fallo"
No dieron con el fallo específico que presentaba el motor dijeron que podían ser muchas piezas y aún así cobraron el servicio de revisión y mano de obra. Muy buen trato ...(Más ↓) recibido y sí cumplieron con las fechas acordadas. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

4 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Diagnóstico del fallo que se presentó
Emilio Márquez erantzun zuen 05-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen Dolores, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos que no se haya podido identificar el motivo ...(Más ↓) específico del fallo en su motor. Apreciamos su comprensión y su reconocimiento al trato recibido y el cumplimiento de los plazos. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para mejorar en la identificación de problemas técnicos y en la claridad de nuestros servicios. Nos gustaría poder atenderle mejor en el futuro.Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..