Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
713 Iruzkin desberdinak
Jose M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 20:44

10 / 10
"La experiencia es satisfactoria. Muy buen trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste contento con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Joaquin G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 19:36

10 / 10
"Experiencia impecable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-07-2024 komentario honi:

Marta B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2024 a las 10:40

10 / 10
"Atención excepcional y sublime atención durante todo el proceso."
Marta Gancedo erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta.\n\nNos alegra saber que la atención y el proceso han sido de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer la mejor ...(Más ↓) experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento para nuestro equipo. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nHonda Sucar Motor (Menos ↑)

Jose M. C. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2024 a las 00:33

10 / 10
"Especialistas muy competentes."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 08-07-2024 komentario honi:

Saul J. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 17:49

10 / 10
"Insuperable labor desde el primer momento y una plantilla muy responsable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros desde el primer ...(Más ↓) momento. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro esfuerzo es apreciado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

Emilio M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 12:46

10 / 10
"Muy buenos empleados. Personal amable."
Marta Gancedo erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:

Jose A. G. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 07:06

10 / 10
"El resultado fue de gran calidad y empleados muy eficientes."
Marta Gancedo erantzun zuen 08-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la eficiencia ...(Más ↓) de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Rafael M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 23:15

8 / 10
"Gran servicio. Aconsejable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 05-07-2024 komentario honi:

Gabriel D. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 15:35

10 / 10
"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Eugenio A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 22:15

10 / 10
"Maravillosa experiencia desde el primer momento y el grupo de profesionales es excelente."
Marta Gancedo erantzun zuen 04-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro grupo de profesionales estuvo ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Juan C. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 22:01

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Adrian W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2024 a las 21:48

10 / 10
"Magníficos profesionales. Muy recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-07-2024 komentario honi:

Jose A. R. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2024 a las 12:07

4 / 10
"Decepcionado en el tiempo de citas"
Pues respecto a la reparación contento , pero en la gestión , información y comunicación decepcionado . Me haber entregado el coche con una raja en el parabrisas de lado a ...(Más ↓) lado y en ningún momento me habréis informado para aprovechar y haberlo arreglado ya que estaba el coche tan el taller . La raja no la tenía cuando se recepciono el coche , podéis ver el vídeo. Y luego me queréis dar para el día 10 de julio para el arreglo Entregarías a un cliente un vehículo con una rueda pinchada??......... (Menos ↑)
Andrea X.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2024 a las 23:24

4 / 10
"Hay que revisar el proceso de recepción y de citas, cumplir con ellas."
Tardaron meses en darme una cita para una reparación de algo urgente e importante que afecta a la seguridad. Tardaron 20 minutos en recepcionarme el vehículo, después de tener ...(Más ↓) que pedir a varias personas que por favor me atiendan a lo cual me contestaban "si ahora te atiende mi compañero". Era la primera cita de la mañana. Siempre que voy la recepción es lentísima y tediosa. Deberían revisar el procedimiento para hacerlo más ágil de cara al usuario y cumplir con los horarios ya que todos organizamos nuestros trabajos para llevar el coche al taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: La rapidez y la agilidad, en general en todo el proceso.
Roberto V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2024 a las 16:21

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Manuel R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-06-2024 a las 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Tratatutako profesionalak:
Oscar C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-06-2024 a las 09:33

10 / 10
"Excelente servicio y extraordinarios especialistas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y especialistas. Estamos aquí ...(Más ↓) para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Antonio O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 22:20

8 / 10
"Buena experiencia siempre."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:

Carmen F. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 22:08

4 / 10
"Ampliación de horario de taller"
Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Ampliación de horario
Tratatutako profesionalak:
Angela F. D. L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2024 a las 13:43

8 / 10
"Buena asistencia en cada visita y trabajadores cercanos."
Marta Gancedo erantzun zuen 27-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ángela, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en cada visita y que nuestros ...(Más ↓) trabajadores han sido cercanos contigo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..