Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
858 Iruzkin desberdinak
Jose J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-08-2024 a las 21:49

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"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
Hobetzeko: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Tratatutako profesionalak:
Mario G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2024 a las 23:49

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Raul R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-02-2024 a las 12:40

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"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 17:53

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"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2023 a las 12:41

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"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria D. L. A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 11:22

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"Siempre ocurre algo ??"
En ninguna visita puedo decir que haya sido buena. Esta vez solo iba por un cambio de filtro de aire. Indique que durante un trayecto se desprendió una tapa de plástico de ...(Más ↓) debajo del volante o esa zona , y que si me la podían poner en su sitio. Como siempre, el asesor, si claro. Cuando recogí mi vehículo me encontré la tapa en el portaobjetos de la puerta sin poner. Creo que esos detalles son los que fidelizan a los clientes, pero en vuestro caso siempre y en cada visita, ocurre algo o trabajos sin hacer o mala comunicación . (Menos ↑)
Hobetzeko: Entregar el coche con los trabajos terminados completamente.
Tratatutako profesionalak:
Elias R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 11:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida los profesionales fueron amables y demostraron gran conocimiento técnico."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elias, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose L. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 11:14

8 / 10
"Excelente atención en el taller, los profesionales son muy amables y resolutivos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro ...(Más ↓) taller y que nuestro equipo fue amable y resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Alberto R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 08:37

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y amable en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tu confianza en Honda Sucar Motor y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ramon L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 21:16

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller un trato excepcional y resultados impecables."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:

Laura M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 21:13

8 / 10
"Estoy sumamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, calidad y rapidez garantizadas."
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que estás sumamente satisfecha con el servicio de nuestro taller. Tu reconocimiento sobre la ...(Más ↓) calidad y rapidez es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que te gustaría comentar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Maria I. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 20:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro personal pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Antonio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 15:57

10 / 10
"La calidad de la atención en el taller fue sobresaliente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste bien atendido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte nuevamente y estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Roberto V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 13:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio prestado, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-07-2025 komentario honi:

Maria V. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 06:52

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Jose O. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, calidad en el servicio de taller que superó mis expectativas."
Marta Gancedo erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer poder ofrecerte un ...(Más ↓) servicio de calidad y superar tus expectativas. Apreciamos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Miguel A. A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 21:55

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaría por su trato tan personalizado y atento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que quedaste sorprendido con la calidad de nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato personalizado y atento que ofrecemos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Maria L. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 00:34

10 / 10
"Muy buen trato, pero no dejan coche de sustitucion"
Voy desde Toledo a realizar la revisión, y tengo que esperar allí las 3 horas que tardan porque no ofrecéis coche de sustitución. Deberíais prestar ese servicio...(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, por tu reseña y por la excelente valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Entendemos que la falta de coche de sustitución puede ser incómoda, especialmente con el tiempo que pasas aquí. Apreciamos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto y que tu próxima visita sea aún más satisfactoria. (Menos ↑)

Jose L. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 09:43

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Hobetzeko: Mucho tiempo de espera para recibir el coche, para revisión anual y ver embrague
Marta Gancedo erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional de nuestro equipo. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estamos encantados de que consideres volver para futuros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Valentin G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 21:38

6 / 10
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