Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
50 Iruzkin desberdinak
Nacho V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 21:43

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"Decepcionado, no se cumplieron mis expectativas"
Llamé a principios de Marzo, ya que tuve un pinchazo en la rueda, con lo que no podía circular. Como siempre he llevado el coche a este taller, ya que estaba muy satisfecho con ...(Más ↓) anteriores citas, pedí a la grúa que llevase el coche a mi taller de confianza. Con la mala fortuna que el compañero de taller me daba cita para 1 semana… ni siquiera me dio opción a dejar el coche allí hasta poder arreglarlo. Con lo que me tocó buscar otro taller, que en una mañana me lo solucionaron. Después de esto llamé para realizar los trabajos de la campaña 6FE, me dieron cita para 15 días… aquí con los tiempos ya no me meto, ya que entiendo que hay muchos clientes o quiero entenderlo, pero para mí sorpresa cuando mi mujer lleva el coche el día acordado, le dicen que eso era solo para confirmar que la pieza estaba mal y que había que pedirla… vuelvo a repetir, para mi sorpresa, ya que si recibo una carta certificada del ministerio del interior, entiendo que mi coche tiene dicho problema y que no hace falta confirmarlo, además que si hay una campaña para solucionarlo, que mínimo de tener la pieza para los coches afectados… Y para terminar mi “gran” experiencia con Seligrat, al llevar el coche el compañero me dice que me acerque sobre las 12:30-13:00, ¿adivina a qué hora se me devolvió el coche? A las 14:00… 1:30h esperando a recibir el coche… en la hoja del ministerio pone que es una reparación que apenas dura 1 hora… pues desde que llevé el coche a las 9, hasta a las 14 que me lo dieron son 5 horas… Lo dicho, que no se me volverá a ver por ahí a no ser que tenga que llevarlo obligado por otro defecto de fabricación del coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: Los tiempos de entrega, la recepción del coche y recibir el coche cuando tenga un fallo grave
Tratatutako profesionalak:
Maria D. L. A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 08:51

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"Os habeis reído de mí."
Llevo siendo cliente honda más de 15 años, y mi fidelidad, en gran parte, se debía al trato que recibía desde la parte comercial y luego desde el servicio de Postventa. He ...(Más ↓) estado en varios talleres de vuestra red ya qué mi último vehículo lo adquirí en el concesionario de Majadahonda, ya que en Leganés todavía no existía . Lo que me ha ocurrido hoy no sé muy bien como catalogarlo: ha sido una mezcla de falta de respeto, de no saber estar y sobre todo de mala educación. Pedí cita para una revisión 49 de mi Honda Jazz Sustituir filtro combustible, bujías y ajuste de válvulas . Mi cita era el día 10 de Abril a la 13 en Leganés. Me recibe Iván 13:15 , no inspecciona el vehículo y directamente me hace la ficha. Le comento, que a parte de la revisión, llevo un ruido en la rueda trasera derecha, que si lo pueden mirar. Él mira por encima y me dice que no ve nada pero que lo deja apuntado. Cuando me da las hojas para firmar, le comento, que cuando estará el vehículo por la proximidad del fin de semana. Me dice que ya será para el viernes. Por lo tanto, primera cosa rara: ¿Por qué no se inspecciono el vehículo conmigo delante? El viernes, a mediodía, viendo que nadie me llamaba, contacto con taller y me dicen que pasan mensaje a Iván para que me llame. Sobre las 17, y viendo que nadie me llama, me voy al concesionario, ya que mi coche iba a estar para ese día. Al llegar, me recibe Iván, y me comenta con muy malas formas que él me había dicho que para mirar el ruido se tenía que quedar el fin de semana. Primera noticia de eso. Le indico que si se tenía que quedar, lo suyo hubiera sido llamarme, y decírmelo. A lo que esta persona responde con: Mi trabajo no es llamar a todo el mundo. Yo llamo cuando se termina el trabajo . A lo que continuo con un aire bastante retador: Pero si quiere le traigo su coche y se lo lleva porque la revisión ya está hecha . Le recuerdo lo que me dijo de que el coche estaría para hoy, indicándome que era mentira y que él no lo había dicho. Así que le comento que para cuando van a poder mirar el ruido. Después de decirme que no lo sabe: Que él no es de taller , un compañero suyo la persona que está en despacho de Honda junto a la recepción , sin levantarse de la silla, me indica que Martes o Miércoles. En alguna ocasión ha habido algún problema con alguna pieza o algo, y siempre el responsable de taller, ha venido con buenos modales y me lo ha explicado y todos más tranquilos. En este caso, ni se levanto de la silla . Pasa el fin de semana, y el lunes a media mañana, recibo una llamada de Iván, indicando que el mecánico ha mirado el vehículo y que no encuentra nada raro pero que él comenta que hay que cambiar: discos y pastillas de las 4 ruedas y los dos amortiguadores traseros, pero que no ven de que es el ruido. Total: **** . Le comento si puedo recoger mi vehículo y por la tarde hablamos del presupuesto y como hacerlo, ya que las piezas hay que pedirlas. Por la tarde, voy a recoger mi vehículo, y cuando me lo traen, me quita las fundas y me dice: Ya está. Ya se lo puede llevar . Le comento: Tendré que pagar la revisión y hablar del presupuesto de la otra reparación . Y su repuesta, sin mirarme a la cara y yéndose fue: Si no le hemos hecho nada al coche porque usted no ha autorizado el presupuesto de la reparación . Y como entenderán, en este momento fue cuando sentí que os habíais reído de mí: Primero, cuando yo firmo el parte de revisión, firmo la casilla de renunció a presupuesto para la revisión. Segundo, el viernes, con voz desafiante me dijo que mi vehículo ya estaba hecha la revisión. Tercero, ¿en 5 días no habéis hecho nada y no me podéis llamar para decírmelo? En ese momento, podría haber cogido el coche y llevármelo porque me dio las llaves y me abrió la puerta. Le comento que quiero hablar con un responsable porque no me puedo creer lo que estaba viviendo. Nos atendió la persona del despacho de Honda perdona pero no me acuerdo de su nombre : Le digo que si me puede comentar lo que ha pasado con este coche, y me dice: Dígamelo usted que yo no sé lo que ha pasado . ¿Veis normal que esa persona no sepa lo que ocurre con los vehículos que entran en taller? Le comento todo, y en ese momento me entero, que el filtro de combustible no había llegado esta pedido y que solo me habían hecho la revisión 9 y que yo no había aceptado el presupuesto de la otra reparación. Le comento que no tengo un presupuesto en firme y que solo tengo lo comentado por Iván por la mañana. Se extraña, y en ese momento, me trae un hoja con el presupuesto, y él es el que me comenta lo que había visto el mecánico, y que como no saben de donde viene el ruido, lo puedo ir haciendo poco a poco. Además, se da cuenta que el coche no esta lavado, y lo manda lavar, a lo cual, soy yo el que le dice que no porque me quiero llevar el coche cuanto antes. Le comento que si tengo que pagar algo, y me dice que si, la revisión 9. Le comento que su compañero me dejaba irme y me dice que no sabe porqué. Después de pagar *** euros por una revisión de válvulas, me monto en mi vehículo y veo que el ordenador no ha sido reseteado por tanto, sigo con el aviso de revisión 4 y 9. Claramente, me voy del concesionario y como podéis imaginar, será para no volver con ninguno de mis vehículos. En resumen, 5 días sin coche, *** euros gastados y mi coche sigue con las mismas alertas, no sé que pensar de la revisión de las válvulas, de las bujías nadie ha dicho nada y sobre todo, me voy con la sensación de que os habéis reído de mí. Es la primera vez, que siento que el culpable era yo cuando realmente lo único que pido en seriedad, y que si pasa algo, se comunique con naturalidad. En definitiva, espero que esta opinión os valga para mejorar el trato al cliente, y sobre todo para poner gente de cara al público que tenga educación y trate con respeto a la gente. Como detalle, en ruido de la rueda, mirado por otro taller oficial, es el chivato de la pastillas de freno que esta gastada y roza un poco en un disco. Según desarmo la rueda, lo vio. Por tanto, creo que ni habéis desarmado la rueda para mirarlo. Muchas Gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: Educación y respeto hacia el cliente, es lo primero. Comunicación clara lo siguiente
Tratatutako profesionalak:
Jose A. O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 23:55

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Hobetzeko: Todo
Tratatutako profesionalak:
Kevin D. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 21:34

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"Muy mala la verdad"
Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero no termino el proceso de principio a fin .vino a entregarme el coche un tal rafael gallego que se nota que no tiene ni idea ...(Más ↓) y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche. le da igual si tienes que volver . un muy mal profesional me actualizaron el software y me borraron la reprogramacion y ni guardaron la copia de seguridad conclusión me dijeron que tengo que volver a pagar los ***€ de la reprogramacion en otro taller cuando el señor rafael me dijo personal mente al entregarme el coche que eso no afectaba. vamos lo dicho, ni idea tiene . (Menos ↑)
Hobetzeko: Informaría a cada cliente de lo que se va hacer al vehículo y los cambios que pasarían al hacer una instalación de software..Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero rafael gallego no tiene ni idea y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche ... le daigual si tienes que volver... un muy mal profesional.
Tratatutako profesionalak:
Maria Y. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 22:38

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"Campaña Honda desastrosa"
No puede ser que reciba una notificación de Honda por un problema de la marca donde se indica cómo proceder y luego no sea así Tuve que realizar dos visitas al taller, ...(Más ↓) infinidad de llamadas y encima en la segunda visita me dicen que me cogen el coche por hacerme un favor puesto que no está mi cita en el listado Tardan toda la mañana en realizar la gestión en lugar de una hora que es lo que se indica Y para colmo , cuando me llevo mi coche no me entregan ningún albarán de lo que se ha hecho Cómo justifico si pasa algo posteriormente ?? Jamás recomendaré esta marca por la atención en el taller que siempre he tenido que valorar negativamente . Sólo buscan el elevar el precio de las facturas (Menos ↑)
Hobetzeko: Coordinación marca Honda con taller
Hetan G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-02-2025 a las 18:04

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Pablo J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 21:31

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"Mecánica normal, chapa verdaderos chapuzas"
Es la segunda vez que voy, los trabajos de mecánica, normales, la atención del recepcionista buena. Pero la calidad de chapa y pintura es mala, luego ponen mil excusas, hicieron ...(Más ↓) un mal trabajo desde el principio y sigue dando problemas. Nunca más. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que se hagan responsables de las chapuzas de chapa y pintura
Jose A. P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 09:40

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"Sin solución, perdida de tiempo"
Llevé mi civic a Leganés para la revisión y porque perdía airé la rueda delantera izda. Les dejo el coche el Jueves y el viernes tras múltiples intentos de comunicar con me ...(Más ↓) dicen que lo lleve donde me han realizado la reparación, taller recomendado por Vds, por ser el mes de Agosto y no me daban cita hasta el mes de octubre, me cambiaron los neumáticos delanteros y reparación llanta izda., y quería su confirmación de que dicha avería, perdida de aire rueda izda., quedase resuelta y si había sido necesaria, porque en un principio en honda A. Leyva me dijo el compañero que estaba claro que era de equilibrado. (Menos ↑)
Hobetzeko: asesorar y no hacer perder el tiempo, si no es un trabajo que pueden hacerlo
Tratatutako profesionalak:
Aitor M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 21:33

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"Horrible experiencia"
Después de 15 días sin coche me avisan para decirme que como se han dejado de fabricar piezas originales para mi Honda Accord del 2007 no pueden proceder a repararlo. ...(Más ↓) Vergonzoso, y para colmo cuando llegó a casa me doy cuenta de que me han puesto en el presupuesto que lo he rechazado yo, mentira!! No han sido capaces de reparar el vehículo y nada más, el presupuesto estaba aprobado por mi parte. En definitiva, horrible y para olvidar, jamás volveré, y por supuesto se lo desaconsejaré a toda persona que me pregunte. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo, no puede ser peor.
Maria D. L. A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2024 a las 07:31

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"Falta de Información"
Han pasado meses hasta que llegó la pieza a sustituir y luego como siempre: tardamos una hora cuando te dan la cita y cuando llegas allí son 2 horas. Te quedas esperando porque ...(Más ↓) ya no puedes coger coche y al final son dos horas y media. La gestión es horrible. (Menos ↑)
Hobetzeko: Algo de información sobre el proceso y sobre todo comunicación clara sobre el tiempo que durará
Victor R. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 22:49

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"Malísima, si hubiera valoraciones negativas las habría hecho"
Mala experiencia desde el.primer momento que se mantuvo hasta el mismo momento de entrega de las llaves en la recogida de mi automóvil; es un desastre en la atención al cliente, ...(Más ↓) desprecio absoluto hacia hacia el tiempo del cliente, me hicieron perder seis horas de trabajo de forma absurda, exigiéndome que fuera al taller, para no resolver nada. Por último desastre administrativo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deben mejorar en todo.
Robertino P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 20:53

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"Muy mala experiencia, esperando más de 20 días, sin solución del problema"
Muy mala experiencia, no recomendaría este centro. La atención era educada, pero sin darte solución....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Facilitar las cosas de los clientes, no dificultar las. Informar correctamente antes de acudir el centro.
Tratatutako profesionalak:
Maria T. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 13:57

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"Nefasto todo me fui con la idea que me habían estafado"
No me solucionaron la avería que yo ya les había comentado y que cobraron por dar un presupuesto. Tiempo de diagnosis y verificación por nada. El faro delantero no funcionaba y ...(Más ↓) por decir lo mismo me cobran. Presupuesto por cambiar entero el faro y la unidad de control. Si se cambia todo desde luego que no se necesita un mecánico para arreglar, lo más fácil y caro, y encima te cobran por decirlo. Cambio ****,** € y presupuesto por sustituir balancines que funcionaban y que quería que me dirigieran al cristal. Especie de estafa, me estoy pensando denunciar. El coche estuvo una semana en el taller y ni me llamaron. Tuve que llamar yo y al no tener repuesta ir a por mi coche, que retiré pagando los **,** € de diagnóstico que yo les dije, y contenta porque hicieron un 10 por ciento de descuento. Impresentables (Menos ↑)
Hobetzeko: Nefasto. No me solucionaron nada y se me cobró **,** € por tiempo de diagnóstico y valoración que no hicieron, por yo ya haber dicho lo que tenían que hacer.
Marina C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 22:15

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Jose J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-08-2024 a las 21:49

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"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
Hobetzeko: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Tratatutako profesionalak:
Andres D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 22:08

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"Manifiestamente mejorable."
Debería respetarse el presupuesto para la revisión anual, pero luego te cobran aparte cosas que no has solicitado o que piensas están incluidas, sin advertirte previamente que ...(Más ↓) te las van a cobrar. Por ejemplo, permutar ruedas delanteras y traseras, que Honda recomienda intercambiar periódicamente y que siempre me han permutado en Select Motor durante 14 años, sin coste añadido y sin problemas. Además habitualmente hacían descuento en dicha empresa por material y mano de obra, sin solicitarlo, supongo que por ser cliente habitual, y considerando los precios ya de por si elevados Una pena que ya no sean servicio oficial Honda. De hecho he acudido a ustedes por primera vez por este motivo y para valorar posibilidad de llevarles el vehículo en el futuro. Hay que tener en cuenta que además de la revisión anual, había una pequeña reparación de carrocería, paragolpes trasero, que no ha tenido mayor problema, pero dejé el coche el martes 9 y lo he recogido hoy jueves 18. Sin embargo ha habido un señor muy amable en administración que ha intentado compensarlo, al menos en parte, y ha conseguido aplicar un descuento del 10%. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería respetarse el presupuesto y advertir si te van a cobrar algo aparte.
Jose C. M. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 23:39

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"No se puede tardar 10 días en diagnosticar un aviso que da el coche."
Coche entra el día 01/07/24. Primera información recibida de diagnóstico de un aviso que aparece en el coche, 10/07/24.el coche ha estado pardo en el taller 10 días naturales. ...(Más ↓) Voy a ser generoso, 7 días laborables parado en el taller, para realizar 1 hora de trabajo para diagnosticar una aviso. Cuando se deja el coxhe en el taller, se me informa, que tardarian 2-3 dias en dar el diagnostico. Y ya me parecia llamativo la tardanza en diagnosticar. Un cliente, ni nadie, debería esperar ese tiempo para recibir información de un diagnóstico. Valoración sobre este asunto: Paupérrimo. Atención de Alberto Redondo, muy correcto. Ha respondido cuando se le ha solicitado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tener mi coche parado 10 días naturales para diagnosticar una aviso y realizar 1 hora de trabajo facturado.
Jose A. R. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2024 a las 12:07

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"Decepcionado en el tiempo de citas"
Pues respecto a la reparación contento , pero en la gestión , información y comunicación decepcionado . Me haber entregado el coche con una raja en el parabrisas de lado a ...(Más ↓) lado y en ningún momento me habréis informado para aprovechar y haberlo arreglado ya que estaba el coche tan el taller . La raja no la tenía cuando se recepciono el coche , podéis ver el vídeo. Y luego me queréis dar para el día 10 de julio para el arreglo Entregarías a un cliente un vehículo con una rueda pinchada??......... (Menos ↑)
Andrea X.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2024 a las 23:24

4 / 10
"Hay que revisar el proceso de recepción y de citas, cumplir con ellas."
Tardaron meses en darme una cita para una reparación de algo urgente e importante que afecta a la seguridad. Tardaron 20 minutos en recepcionarme el vehículo, después de tener ...(Más ↓) que pedir a varias personas que por favor me atiendan a lo cual me contestaban "si ahora te atiende mi compañero". Era la primera cita de la mañana. Siempre que voy la recepción es lentísima y tediosa. Deberían revisar el procedimiento para hacerlo más ágil de cara al usuario y cumplir con los horarios ya que todos organizamos nuestros trabajos para llevar el coche al taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: La rapidez y la agilidad, en general en todo el proceso.
Manuel R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-06-2024 a las 14:13

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"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Tratatutako profesionalak:
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