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9.1 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

811 Iruzkin desberdinak

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2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

Hobetzeko: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

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2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

Hobetzeko: Comunicación y atención al cliente

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4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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10 / 10

"Atención excepcional y trato muy profesional en el taller, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

RAFAEL GALLEGO, me recibió al instante tratándome con suma amabilidad, solucionó al instante el problema que me llevó al concesionario y me dio las explicaciones pertinentes. ...(Más ↓) Sin duda, su intervención es el motivo por el que seguiré llevando mi Honda CRV Híbrido a Súcar Motor para futuras ocasiones. Estoy muy agradecido a este magnífico profesional. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."

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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."

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10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue excelente. El trato del personal hizo que me sintiera valorado como cliente."

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Marta Gancedo erantzun zuen 27-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente. Es muy gratificante para nosotros ...(Más ↓) que el trato de nuestro personal te hiciera sentir valorado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio de taller."

Marta Gancedo erantzun zuen 26-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Miguel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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10 / 10

"Tuve una experiencia excepcional en el concesionario, muy agradecido por la calidad de servicio recibido."

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Marta Gancedo erantzun zuen 25-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Raul, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad del servicio recibido, ya que trabajamos continuamente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 25-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Miguel ángel, Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional durante tu visita a Honda Sucar Motor. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre brindar la mejor atención posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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6 / 10

"Fallo del android auto al tercer dia que me preocupa mucho."

El asunto negativo que me preocupa mucho: me dieron el coche el viernes y el lunes he comprobado que el android auto no funciona bien porque se congela y se pone en negro al pasar ...(Más ↓) unos 15 min. Me han ofrecido verlo en el taller, pero la cita mas pronto seria en una semana, el dia 2 de julio. Como no estare, la he tenido que pospober al dia 11 de julio. Me preocupa mucho, y no me quedo tranquila de que lo arreglen y funcione y lo necesito mucho. Comentar que el coche lo probe en carretera, la pega es que fue despues de dejar ya la señal pagada. Lo bueno, el vendedor muy amable, y me dieron el coche pronto. Lo malo, que quise cambiar por el color blanco, que al principio me dijeron que habia, pero tendria que perder los descuentos que me habian hecho, aunque abonara el precio del color, o sea ya me salia mucho mas caro. Otra pega: el pitido acustico molesto por exceso de velocidad cuyo audio no se puede quitar. El coche va bien, pero el android auto NO, lo cual es muy grave. (Menos ↑)

Hobetzeko: Deberia haber inmediata revision ante fallo de un coche recien entregado. O cambiarlo por otro.

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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el servicio."

Marta Gancedo erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que el trato en el taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y una gran calidad profesional del equipo."

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Marta Gancedo erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la calidad profesional de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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"El trato excepcional y la atención recibida hicieron de mi visita una experiencia inolvidable."

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Marta Gancedo erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Pilar, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inolvidable y que el trato recibido superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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"Recibí un trato amable y cercano que hizo muy agradable mi visita al concesionario, ¡recomiendo sus servicios"

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Marta Gancedo erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ruslan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu visita al concesionario fue tan positiva y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y cercano. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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"El trato excepcional y la atención detallada hicieron de mi visita al taller una experiencia muy satisfactoria."

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Marta Gancedo erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato excepcional y a la atención detallada que ofrecemos. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad del equipo y su dedicación al cliente."

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Marta Gancedo erantzun zuen 20-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Miguel, Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller ha sido de tu agrado y que has destacado la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos enormemente tu recomendación y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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