Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
457 Iruzkin desberdinak
Juan A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2024 a las 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
Hobetzeko: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La rapidez en el servicio de reparación
Tratatutako profesionalak:
Mykhailo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 22:19

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-02-2024 komentario honi:
Mariano A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Gigliola F. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 09:23

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Ejemplo de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias Gigliola por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 21:55

10 / 10
"Aconsejable. Magnífico trato. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un magnífico trato y que encontraste a ...(Más ↓) nuestro equipo inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 13:28

10 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente y organización excelente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-02-2024 komentario honi:
Anibal R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Personal excelente. Asesoramiento eficaz."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Anibal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento eficaz y que nuestro personal ha estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Maria E. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2024 a las 07:47

2 / 10
"Experiencia nefasta"
Tras una revisión a fondo de los 20000 km., tras salir del taller, se escucha un ruido que se hace cada vez mayor y resulta en rotura de cadena de transmisión. Increible que ...(Más ↓) esto suceda tras una revisión general, en la que no se han dado cuenta de esto o eso dicen, y no se asume ninguna responsabilidad. Muy enfadada y decepcionada. (Menos ↑)
Jose C. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 21:17

10 / 10
"Excelentes profesionales. Incomparable asistencia. Buen trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Carlos H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 09:30

10 / 10
"Trato personal atento. Servicio excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Francisco M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 22:11

10 / 10
"Incomparable profesionalidad desde el primer momento y muy buenos profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado una incomparable profesionalidad desde el ...(Más ↓) primer momento con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu experiencia con Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose A. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 21:40

10 / 10
"La experiencia fue satisfactoria. El trato ha sido genial. Muy recomendable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Juan A. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 07:15

6 / 10
"Me esperaba mejor servicio. Ni un comentario sobre la revision"
Una cita para una revisión debe ajustarse al tiempo de taller estimado. La moto debe devolverse como se entregó. Si se realiza una revisión se agradece algún comentario por ...(Más ↓) mínimo que sea del estado del vehículo, frenos, neumáticos, cuidados, ... Es la clase de servicio a la que yo estoy acostumbrado. (Menos ↑)
Hobetzeko: No es logico dejar la moto durante un dia en el taller para una hora y media de revision. La moto se debe devolver como se entregó con sus maletas puestas y el reloj en hora.
Daniel Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 21:36

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. Atención al cliente cordial."
De Nuevo he recibido un trato excepcional por parte de los empleados del taller y también de la venta! Saben solucionar problemas!...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
¡Daniel, gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional tanto en el taller como en la venta. ...(Más ↓) En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar un servicio cordial y eficiente para solucionar cualquier problema que puedas tener. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Eduardo B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 22:16

10 / 10
"La experiencia ha resultado inmejorable. Buenos empleados y el trato fue genial."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-02-2024 komentario honi:
Isaac S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2024 a las 21:47

10 / 10
"Recomendable al 100% e inmejorable experiencia desde el primer momento."
Departamento de Calidad erantzun zuen 31-01-2024 komentario honi:
Jose A. C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2024 a las 21:45

10 / 10
"Actuación muy satisfactoria y excelente servicio. Muy recomendable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 31-01-2024 komentario honi:
Juan J. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2024 a las 20:45

8 / 10
"Plantilla muy competente y muy aconsejable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 31-01-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..