Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
455 Iruzkin desberdinak
Begona S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 06:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que sabe lo que hace."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Antonio M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 17:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido volveré sin dudarlo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Será un placer recibirte de nuevo cuando quieras. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Dulmelia C. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 12:54

10 / 10
"Los profesionales del taller demostraron gran conocimiento y amabilidad durante toda mi visita, excelente servicio."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dulmelia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente servicio y ...(Más ↓) que nuestro equipo te hizo sentir bien atendida. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 14:39

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el servicio en nuestro taller. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y agradeceríamos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por formar parte de la familia Vespa Málaga! (Menos ↑)
Joaquin D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 22:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente se nota que saben lo que hacen."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que percibiste la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Apreciamos también tu recomendación y el alto puntaje en NPS. Esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención y servicios en el futuro. (Menos ↑)
Inmaculada L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 08:07

2 / 10
Jose R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 07:56

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con una atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad por parte del equipo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Rafael G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudarme con mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te hemos brindado una atención ...(Más ↓) excelente y que te sientes satisfecho con nuestro profesionalismo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y valorar tu recomendación al máximo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Maria B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 08:51

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensas volver para futuros mantenimientos. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Rafael a. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 09:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir como en casa."
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa y ...(Más ↓) que nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Victoria G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 13:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo ...(Más ↓) y que confías en nosotros para futuras ocasiones. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Veronica R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-08-2025 a las 17:07

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, arreglaron mi vehículo a la perfección y rápidamente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Verónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Rocio T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 10:11

6 / 10
"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
Hobetzeko: Que la reparación es correcta
Francisco S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 23:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Sofia B. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 21:35

2 / 10
"Bien a la hora de vender , mal el servicio postventa"
Una de las cosas en las que me fijé cuando compré en vespa fue su taller, tener a alguien de confianza y el resultado ha sido muy decepcionante. Llevo meses esperando ...(Más ↓) contestaciones que nunca llegan, si tienes tiempo para estar todo el día en el taller quejándote perfecto, porque te harán caso, el problema llega cuando no tienes tiempo para ir detrás de ellos, ellos tampoco tendrán tiempo para ti . Siendo siempre mi moto la perjudicada. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mal servicio de taller después de la compra
Tratatutako profesionalak:
Jose M. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 10:43

6 / 10
Miguel A. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 07:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimientos."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) un trato profesional y satisfactorio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jorge C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
Hobetzeko: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Jose M. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 23:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio. Será un placer atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor experiencia. (Menos ↑)
Miguel C. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 20:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue de tu agrado ...(Más ↓) y que todas tus dudas fueron resueltas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..