Zure lagunekin partekatu:

Vespa Málaga

Ibilgailuen salmenta-lekua

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

8.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

459 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy encantado con la calidad del servicio y la amabilidad del personal. Definitivamente volveré al concesionario."

Departamento de Calidad erantzun zuen 20-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que planeas volver. Estaremos aquí para ayudarte en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 20-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré de nuevo."

Departamento de Calidad erantzun zuen 15-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una reparación profesional para tu vehículo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre total no volveré"

0 preocupaciones por resolver el siniestro y peores acabados del mismo...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Todo, desde la recepción hasta la entrega, son un desastre

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Es difícil hacerlo peor"

No entiendo cómo la marca Piaggio deja un solo taller en Málaga cuando dan el servicio tan malo . Primero te dan cita para, mínimo, 14 días, lo cual ya me parece una ...(Más ↓) barbaridad. Segundo, la moto ha estado un mes para una reparación en garantía que les ha llevado menos de una hora reparar . Desde que solicitaron la garantía hasta que la repararon pasó una semana . ¿Que hicieron el resto del tiempo? Entiendo que haya que probar la moto pero en un día de trabajo a fondo con ella se podría haber diagnosticado perfectamente. Tercero la atención al cliente . Imposible que te cojan el teléfono, habré llamado unas 20 veces durante este mes y he conseguido hablar con taller 2 veces . Siempre te coge una mujer que ni siquiera se encuentra en la misma ubicación del taller y te dice que pasan nota de mi llamada para que me llamen de vuelta pero nunca lo hacen . En definitiva, segunda vez que tengo que ir obligado porque es el único taller oficial de la marca. No entiendo que, con el servicio tan malo que prestan, solo haya un taller Piaggio en Málaga. (Menos ↑)

Hobetzeko: Un mes para cambiar una pieza en garantía, imposible contactar con ellos al teléfono

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre, como cabía esperar."

Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)

Hobetzeko: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional que superó mis expectativas en cada aspecto. Totalmente satisfecho con la atención recibida."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, José María, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer ofrecer un ...(Más ↓) servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y que se sientan totalmente satisfechos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Impresionado con la calidad del servicio y la atención personalizada, definitivamente volveré al taller."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Sandra Paola. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio y la atención personalizada. ...(Más ↓) Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, realmente saben lo que hacen."

Departamento de Calidad erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Claudia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen servicio, trato amable."

Honestos con la duración de la reparacion. Gestión rápida y eficiente, personal muy amable. Me ayudaron con otra incidencia durante el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 05-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la ayuda necesaria durante el proceso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 05-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Antonio Manuel. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu visita al taller una ...(Más ↓) experiencia inmejorable. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valorada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."

Departamento de Calidad erantzun zuen 04-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy encantado con el trato recibido y la rapidez del servicio, sin duda volveré a este concesionario."

Departamento de Calidad erantzun zuen 04-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Maximo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado encantado con el trato y la rapidez de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Mala en llamada a taller"

Te puedes pegar días llamando a taller y no cogen el teléfono. He tenido que llamar a recambios o ventas para preguntar si me podían pasar porque nunca cogen el teléfono en ...(Más ↓) taller. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato amable y eficiente, me siento seguro confiando en su expertise para el mantenimiento de mi coche."

Departamento de Calidad erantzun zuen 31-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato y eficiencia. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestro expertise es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 31-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimiento me sentí muy bien atendido."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 31-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Milud, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera profesional y que te ...(Más ↓) sentiste bien acompañado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu experiencia sobre dos ruedas! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención fue buena, especialmente después"

No tenían un recambio, y de Ia esperar a que llegara. Tuve que retirar la moto para poder seguir trabajando, el recambio tardo una semana más. Esto sucedió en salitre en rev de ...(Más ↓) 10.000km (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue satisfactoria. Lamentamos la ...(Más ↓) espera con el recambio y entendemos lo inconveniente que puede ser tener que retirar la moto para continuar con tus tareas. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias también por tu recomendación, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala. Un mes con la moto en el taller."

Tras un mes en el taller porque se supone que no llegaba la pieza el soporte de la placa me decían al recogerla me dicen que solo le han purgado los frenos. Una moto en ...(Más ↓) garantía, con menos de un año. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Taller poco profecional"

Mucho tiempo para dar diagnostico 18 dias ,presupuestos altisimos, forma de trabajar no convincente ,me hicieron comprar piezas y luego no era la que nesecitaban...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejorar

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 9 10 11 12 13 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..