Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1346 Iruzkin desberdinak
Julen J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Tratatutako profesionalak:
Ana R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Cumplimiento horario ofrecido
Tratatutako profesionalak:
Jose S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo ,la verdad cada vez peor
Tratatutako profesionalak:
Miriam A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

8 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asier A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 08:12

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir muy bienvenido durante toda mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bienvenido y valoras nuestro trato ...(Más ↓) personalizado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación a conocidos. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en futuras visitas. (Menos ↑)

Luis R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 21:06

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, me atendieron con gran amabilidad y rapidez."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te atendimos con amabilidad y rapidez, y ...(Más ↓) que te has quedado satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Bruno F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 20:53

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, se notó la calidad en el servicio y en la atención al cliente. Volveré sin duda."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:

Juan C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 10:48

10 / 10
"Impecable servicio, el personal es muy competente y me dejaron el vehículo como nuevo. Altamente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y el ...(Más ↓) estado de tu vehículo. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención competente y de calidad. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Miguel A. G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 00:10

10 / 10
"Calidad y dedicación en el trabajo realizado en mi vehículo, recomendados sin dudar."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la calidad y dedicación en ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria C. L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 11:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 21-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecha con nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria L. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy valorado como cliente en cada momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 21-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien atendida ...(Más ↓) en cada momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación nos llena de orgullo. Estamos aquí para lo que necesites, siempre con el mismo compromiso de ofrecerte la mejor experiencia. (Menos ↑)

Jon A. D. E. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 12:56

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención en mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jon Ander, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional y una atención profesional. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. (Menos ↑)

Raquel L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 09:17

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y profesionales muy capacitados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en el ...(Más ↓) taller fue excelente y que nuestro personal cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose R. I. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 20:36

10 / 10
"El trato recibido fue excelente y me sentí valorado como cliente, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:

Jesus C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 20:35

10 / 10
"Atención excepcional y trato cercano en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que la atención y el trato ...(Más ↓) cercano hayan sido de tu agrado. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración perfecta! (Menos ↑)

Manuel R. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 20:34

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:

Angel V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 12:30

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron ...(Más ↓) sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Maria R. Z. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 12:38

8 / 10
"Excepcional atención al cliente y solución rápida, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Rosario, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la atención y la rapidez en la ...(Más ↓) solución de su vehículo. Valoramos mucho su recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer un servicio aún más excelente. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..