Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1404 Iruzkin desberdinak
Julen J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Tratatutako profesionalak:
Ana R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Cumplimiento horario ofrecido
Tratatutako profesionalak:
Jose S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo ,la verdad cada vez peor
Tratatutako profesionalak:
Miriam A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

8 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asier A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Tratatutako profesionalak:
Martin R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2025 a las 15:47

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente, atendieron todas mis dudas y dejaron mi coche en perfectas condiciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trinidad F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 20:41

10 / 10
"La calidad del equipo de profesionales es excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
El trato de los mecánicos ha sido excelente y por parte de la oficina de Eva Revuelta a sido muy muy buena gracias un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Enrique O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 20:33

10 / 10
"La amabilidad y eficacia del personal hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose F. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 09:00

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo fueron ...(Más ↓) excepcionales y que quedaste realmente satisfecho con el servicio. Valoramos tu confianza y tus palabras nos motivan a seguir cuidando a nuestros clientes. Si en el futuro necesitas asesoramiento o una nueva visita, estaremos encantados de ayudarte. Agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

Maria C. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"Una experiencia de 1000"
Como siempre agradezco a Eva y todo el equipo de Renault Laredo por el trato tan bueno y la atención recibida. Muchísimas gracias por todos y feliz navidad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Maria, agradecemos enormemente tus palabras y la confianza en Eva y el equipo. Nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva y que ...(Más ↓) el trato y la atención fueron de tu agrado. Te deseamos unas felices fiestas y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por recomendarnos y por seguir formando parte de Renault Laredo. (Menos ↑)

Francisco M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 12:49

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
Francisco Agradecemos mucho tus palabras sobre la atención y el trato profesional en el taller. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con el servicio recibido. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Jesus M. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y alta calidad de los profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
Jesus, agradecerte por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el servicio en taller, la atención al cliente y la calidad de ...(Más ↓) nuestros profesionales cumplieron con tus expectativas. Tu reconocimiento nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para quienes confían en Renault Laredo. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Vera L. I. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2025 a las 22:35

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado por los profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-12-2025 komentario honi:
Vera, nos alegra profundamente saber que el servicio en el taller fue excepcional y que la calidad del trabajo cumplió tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y tu valoración positiva. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional o tienes comentarios para seguir mejorando, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias por elegir Renault Laredo – Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Yon G. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 20:36

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Gracias por compartir tu experiencia, Yon. Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller superó tus expectativas y que ...(Más ↓) volverás. En Renault Laredo - Vidal de la Peña trabajamos cada día para cuidar de tu coche y de ti, y saber que nos escoges de nuevo nos motiva. Si necesitas asistencia adicional o agenda próxima reparación, estaremos encantados de ayudarte. ¡Hasta pronto y gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Veronica M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 20:33

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:

Kepa M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 10:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Gracias, Kepa, por tus palabras y por la confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Nos alegra saber que la atención y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir cómodo durante la visita al taller. Apreciamos tu recomendación y nos comprometemos a seguir cuidando cada detalle para que cada experiencia sea igual de positiva. Cuando necesites acudir de nuevo, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)

Lorena D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 10:44

8 / 10
"Excelente atencion"
El trato y la atención fue excelente. El retraso de llegada de piezas y demas cosas a la hora de demorarse el arreglo ellos no tienen la culpa, hay gente que no ve eso. Por eso ...(Más ↓) explicar siempre el trato de Eva y Ana es siempre muy bueno y amable (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Lorena, gracias por su valoración y por destacar la atención de Eva y Ana. Lamentamos los retrasos en la llegada de piezas; entendemos la ...(Más ↓) frustración que ello genera y trabajamos para minimizarlo. Apreciamos su paciencia y su reconocimiento hacia nuestro equipo, y seguiremos mejorando la comunicación para que siempre se entienda qué está en nuestras manos y qué no. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o próxima visita. (Menos ↑)

Willy R. H. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 20:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Willy, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante todo el proceso; tu reconocimiento nos motiva ...(Más ↓) a seguir cuidando cada detalle para ofrecer una experiencia excepcional. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Miguel M. Z. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 22:00

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para mis futuras necesidades vehiculares."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


