Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
36 Iruzkin desberdinak
David A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 20:45

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"Pesima. Mala atención y peor servicio"
Después de tres semanas el coche ha salido sin estar reparado. No contestan al teléfono. Fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Después de tres semanas el coche en el taller ha salido con el mismo fallo con el que entró. Desastroso
Jose V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 23:54

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"Falta de profesionalismo"
Te cobran por no hacer su trabajo. Y al dia siguiente me voy a otro taller y me solucionan. Y solo es cargar el aire. En la Renault Laredo me dijeron que estaba con carga. Vamos, ...(Más ↓) una vergüenza. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Que arreglen lo que le pidas y que no te cobren por no hacer nada. Fui a recargar el aire acondicionado y me dijeron que tenía carga. Y me cobraron ** euros solo por eso. Al dia siguiente fui a otro taller y me lo recargaron porque estaba vacío. Y ahora enfría. Me robaron en el taller de Laredo.
Ruben O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2025 a las 22:36

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"Después de un mes llamando diariamente no he podido contactar"
Es una vergüenza que se dejen avisos día tras día en el contestador u no se reciba ni una llamada por parte del concesionario. Primero para dejar allí el coche ya que sin cita ...(Más ↓) no te atienden y después para ver la evolución de la reparación. Solo atendía al teléfono el comercial que nos vendió el coche, Alfredo del Castillo que tenía que desplazarse hasta el taller para que nos.dijeran como iba la reparación (Menos ↑)

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Tratatutako profesionalak:
Alejandro P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 23:02

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"Buen trabajo de reparación"
El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse
Tratatutako profesionalak:
Oscar A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 11:40

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"Muy buen trato, muy mal servicio"
Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: lento y caro
Tratatutako profesionalak:
Oscar H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 16:24

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"Se equivocan y me dicen que me busque la vida"
Llevo a peritar como perjudicado. Se dejan por peritar parte y me dice que un error lo comete cualquiera que hable con mi compañía a ver si ahora lo admiten y que si no lo tengo ...(Más ↓) que asumir yo. (Menos ↑)

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Hobetzeko: El trato al cliente.
Tratatutako profesionalak:
Manuel P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 08:17

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"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Todo
Tratatutako profesionalak:
Erika L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 13:20

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"Notablemente Mejorable"
Debería haber mayor transparencia en la información que se transmite a la hora de la venta del vehículo indicando claramente tanto los pros como los contras en el servicio ...(Más ↓) postventa del vehículo.En el taller la atención no es mala pero están saturados de trabajo (Menos ↑)

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Hobetzeko: Mayor transparencia en la información que se transmite al cliente
Jose E. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 20:17

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"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

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Tratatutako profesionalak:
Miguel C. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 21:37

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"Lentisimo el arreglo"
Es inviable retener más de un mes el coche para arreglar una luz,y no dejar coche de sustitucion...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Acortar tiempo de arreglo
Juana M. D. L. T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2024 a las 20:05

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Manuel C. D. L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 20:45

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"Pésimo el horario"
Lamentable tener cita a las 8:00h y que me atiendan a las 10:00h . Para la siguiente ocasión lo tendremos en cuenta....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Teníamos cita a las 8 de la mañana y no han empezado con el coche hasta las 10. Para una revisión que duraría una hora. Lamentable
Tratatutako profesionalak:
Maria Y. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2024 a las 11:16

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"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Tratatutako profesionalak:
Luis A. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2024 a las 07:58

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"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

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Tratatutako profesionalak:
David G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 20:41

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"Dos meses de espera"
No puedo hablar mal del trato del personal,pero si de la marca, dos meses sin mi coche porque falta una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Dos meses sin vehículo esperando una pieza.
Miguel C. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 09:23

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Ricardo D. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 22:51

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"Siempre hay que esperar ......"
Donde esta aquel Renault minuto ,siempre está todo saturado de trabajo , lo que lleva a largas esperas para que te den cita , ni llamar por teléfono hay que ir en persona. En ...(Más ↓) todo taller se necesita más y mejores mecánicos, Angel y Eva mejor no lo pueden hacer ,bastante lo que tiene que aguantar todos los días , el dueño de la marca haber si se pone las pilas sobre todo con los particulares . (Menos ↑)

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Hobetzeko: Ampliar el concesionario,mejor trato a particulares
Tratatutako profesionalak:
Ana I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2024 a las 19:21

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"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

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Hobetzeko: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Tratatutako profesionalak:
Rosa M. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 10:09

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"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Tratatutako profesionalak:
Jose A. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2024 a las 12:00

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"Se llega uno a desesperar, para que te atiendan personalmente."
Es una pena, porque es un taller que trabaja muy bien, pero la atención al cliente es malísima. Vivo, en otra localidad a 30 km de Laredo, tanto para coger cita, como para ...(Más ↓) preguntar por el estado de mi coche, necesito atención telefónica. En dos días no me han cogido el teléfono. Tanto Eva, como Ángel, están desbordados de trabajo, y no dan para más. Tiene que haber una persona exclusivamente para la atención telefónica. No sé puede tratar así al cliente, hablando dos días con un contestador automático, sin atención personal. Es desesperante. Un saludo. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Deberían poner una persona exclusivamente, para la atención telefónica y presencial
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