Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
182 Iruzkin desberdinak
Chelo M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 18:38

2 / 10
"Muy muy muy mala."
Mala atención de principio a fin. No me devolvían las llamadas hasta el punto de tener que desplazarme al taller para para informarme del estado de la reparación y en varias ...(Más ↓) ocasiones estar apunto de pedir las hojas de reclamaciones pero con no volver ya me olvido. (Menos ↑)
Hobetzeko: No recibí ninguna información sobre la reparación en tres semanas
Tratatutako profesionalak:
Jean D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 11:24

10 / 10
"El personal del taller mostró un gran profesionalismo y atención al detalle durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Mercedes R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2025 a las 10:33

6 / 10
"El personal muy atento y amable."
Las personas que me atendieron fueron muy amable y atentas. Le transferí mi problema, es decir necesitaba el coche para trabajar, ellos se hacían cargo pero no era culpa de ...(Más ↓) ellos que la pieza tardará tanto. Pienso que al ser una campaña de la cadena de aras deberían tener la piezas pedidas con antelación. Cuando el cliente dejará el coche repararlo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor rapidez para reparar mi vehículo. Estuvo casi un mes en Autodisa porque la pieza no venía.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


