Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
98 Iruzkin desberdinak
Chelo M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 18:38

2 / 10
"Muy muy muy mala."
Mala atención de principio a fin. No me devolvían las llamadas hasta el punto de tener que desplazarme al taller para para informarme del estado de la reparación y en varias ...(Más ↓) ocasiones estar apunto de pedir las hojas de reclamaciones pero con no volver ya me olvido. (Menos ↑)
Hobetzeko: No recibí ninguna información sobre la reparación en tres semanas
Tratatutako profesionalak:
Jose I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 08:57

6 / 10
"Fallo en el motor"
El mismo día que retiré el coche, tras una revisión completa, incluida la sustitución de la correa de transmisión, me aparece un mensaje de avería en el motor. Llevar a ...(Más ↓) taller . Cuando deje el coche, ese mensaje ya aparecía y lo avisé en recepción. He intentado hablar por tfno. y no he podido. (Menos ↑)
Luis M. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 08:11

10 / 10
"Un servicio impecable que refleja un compromiso total con la satisfacción del cliente. Definitivamente recomendaré este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 22-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Maria. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) compromiso con la satisfacción del cliente nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Autodisa - Opel en Valencia. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..