Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
152 Iruzkin desberdinak
Chelo M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 18:38

2 / 10
"Muy muy muy mala."
Mala atención de principio a fin. No me devolvían las llamadas hasta el punto de tener que desplazarme al taller para para informarme del estado de la reparación y en varias ...(Más ↓) ocasiones estar apunto de pedir las hojas de reclamaciones pero con no volver ya me olvido. (Menos ↑)
Hobetzeko: No recibí ninguna información sobre la reparación en tres semanas
Tratatutako profesionalak:
Natalia G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Norma Sanchís erantzun zuen 30-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Julio P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 11:20

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Hobetzeko: Mi atención fue excelente
Norma Sanchís erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


