Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
13 Iruzkin desberdinak
Patricia B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 16:29

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"Atención fatal del taller"
TALLER: Atención y servicio PÉSIMO. Compré un Opel Mokka nuevo y tuve que llevarlo por una campaña de reparación a los 3000km. Para conseguir cita cuesta muchísimo que te ...(Más ↓) atiendan al teléfono, pero finalmente me la dieron. Al pedir que revisaran unos fallos puertas que suenan al abrir, maletero que no cierra bien y goma del capó suelta , me dijeron que lo comentara al entregar el coche. Lo dejo a las 9:00 de la mañana y… silencio absoluto. No llaman, no contestan al teléfono y me quedo sin coche todo el día. Al día siguiente, tras más de 10 intentos, consigo hablar con una chica que reconoce que no me han avisado de nada y promete que un compañero me llamará. Nunca pasó. Cuando vuelvo a insistir, la misma chica me dice literalmente que están sobrepasados de faena y “hartos de la gente que llama preguntando por sus coches”. Increíble. Al final tuve que desplazarme desde otra ciudad porque no cogían el teléfono. Y para mi sorpresa, me encuentro la recepción vacía, con dos empleados sentados tranquilamente. El coche estaba reparado de la campaña, pero la goma había que pedirla. Cuando les explico que he tenido que venir personalmente porque nunca contestan, la respuesta es que “están saturados de faena”. Una excusa constante que parece ser el comodín para todo. Si las cosas extras que tenían que mirar era más tiempo con darme otra cita hubiera sido suficiente, al menos llamar y avisar que me iba a quedar sin coche hasta que la pieza llegara al taller. En resumen: poca profesionalidad, cero comunicación y cero ganas de trabajar. Una experiencia nefasta. No tenemos ningún resguardo de los trabajos realiados, nadie nos dió nada de nada. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Diego M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 12:33

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Jolanta K. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2025 a las 10:58

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"Decepción con el servicio"
Desde cuando compré el coche, siempre lo llevaba a vuestro taller. Desde principio fallaba el avisador del ángulo muerto, nunca se arregló. Comenté que el coche hacia ruido ...(Más ↓) raro; aparentemente todo está bien. El ruido sigue. Me cambian las pastillas de freno, primero me dan un precio, después resulta que son ***e más porque era otro modelo . Ustedes son profesionales y no saben distinguir un modelo del otro? El único transporte que ofrecen es metro, que finalmente ni me lo abonaron porque a recoger el coche , no entregué los recibos a la hora de pagar la factura y el chico me dijo q ya no se podía hacer nada. Me da igual el ticket del metro, me molestó el trato, porque él tampoco me preguntó cómo vine. Además, por lo que cobran, *** euros, deberían ofrecer un servicio de taxi y un vale para la limpieza del coche. El año pasado un mes después de la revisión me falló la batería. Nadie me avisó entonces que podría haber pasado ya que el coche ya tenía 4 años. Esta vez un profesional me insistía en cambiar la correa de distribución, Pedro, otro, Sergio, me dijo que aguanta un año más. Esto es poco profesional porque ya no sé gasta qué punto Ustedes saben lo que hacen. En fin, lo único bueno, la relativa rapidez del servicio, pero si hacen las cosas por encima y me falla algo un mes después de la revisión, no me convence. Me cambiaron también las escobillas de limpiaparabrisas porque DGT lo recomienda . Sin consultarlo conmigo. En fin, menos prisas, más transparencia y sean un poco más generosos con los clientes regulares transporte, limpieza del coche , porque los van a perder. (Menos ↑)
Hobetzeko: Hacer caso a la petición del cliente, ofrecer un taxi, limpiar el coche
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