Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
100 Iruzkin desberdinak
Francisco R. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 21:58

10 / 10
"Correcta y rápida."
Atención correcta en la solicitud de la cita al taller y después al llevar el coche para su mantenimiento. Volveré cuando lo necesite....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue correcta y rápida. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención en la solicitud de la cita y el mantenimiento de tu coche. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 11:21

6 / 10
Jose I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 08:57

6 / 10
"Fallo en el motor"
El mismo día que retiré el coche, tras una revisión completa, incluida la sustitución de la correa de transmisión, me aparece un mensaje de avería en el motor. Llevar a ...(Más ↓) taller . Cuando deje el coche, ese mensaje ya aparecía y lo avisé en recepción. He intentado hablar por tfno. y no he podido. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..