Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1300 Iruzkin desberdinak
Julen J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Tratatutako profesionalak:
Ana R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Cumplimiento horario ofrecido
Tratatutako profesionalak:
Jose S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo ,la verdad cada vez peor
Tratatutako profesionalak:
Miriam A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

8 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asier A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Tratatutako profesionalak:
Alberto M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 23:35

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose M. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"Servicio excepcional y atención al cliente de primer nivel en el taller, definitivamente volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio y atención han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Será un placer recibirte nuevamente en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor experiencia. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Unai F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 18:25

10 / 10
"El personal del concesionario fue extremadamente amable y eficiente, ¡definitivamente volveré"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Unai, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio amable y eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 10:20

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda la visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Fernando C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 10:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente estoy satisfecho con la calidad de la reparación."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓) la reparación. Trabajamos con mucho esfuerzo para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Luis A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 08:40

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado me sentí valorado como cliente en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido ...(Más ↓) en todo momento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cercano y personalizado. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

Natalia E. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 07:05

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad de la atención durante mi visita al taller definitivamente regresaré para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste impresionada con la ...(Más ↓) atención recibida y que nuestra calidad cumplió con tus expectativas. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando día a día. (Menos ↑)

Eduardo R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 20:48

6 / 10
Daisy N. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 19:52

10 / 10
"Excelente atención"
El trato de Eva fue como siempre muy amable y profesional. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daisy, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención de Eva fue de tu agrado ...(Más ↓) y que te sientes satisfecha con nuestro servicio. Para nosotros es un placer poder ayudarte y mantener esa relación de confianza. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Alex U. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 10:28

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y dispuesto a resolver todas mis dudas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alex, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo en el taller pudo ...(Más ↓) resolver todas tus dudas y ofrecerte una atención excepcional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Fernando R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 21:20

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas, definitivamente volveré para cualquier necesidad relacionada con mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecho. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte en cualquier futura necesidad relacionada con tu vehículo. (Menos ↑)

Jesus P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 22:43

8 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, brindando un servicio rápido y profesional que superó mis expectativas."

6 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Atención telefónica deficitaria,precio del cambio de aceite y filtro elevado
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro servicio. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que tu experiencia fue rápida y profesional. Tomamos nota de tus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, y trabajaremos para mejorar en esas áreas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente con la misma dedicación. (Menos ↑)

Mariano V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 21:05

10 / 10
"Excelente atención en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalismo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mariano, por tu amable valoración y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible y que te sientas siempre bien atendido. Esperamos poder seguir contando contigo en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Maria A. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 19:58

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote un servicio de excelencia. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..